FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
DaniRC1993

Cómo va el fallo del anticheat en PC que no te dejaba ni entrar al juego? Ya arreglado?

1 respuesta
OviedoSergio

#2011 Si, igualmente ejecutando como administrador el juego a mí se me había arreglado

1 respuesta
Aries89

Sobre de 45.000 y me sale Mbappe... Toca vender y mejorar el equipo de la santander.

dynamic

#1998 la version de ps5 este año esta capada a 60 fps y en xbox/pc se va a 120 asi que ya me diras

1 respuesta
OviedoSergio

Psicológicamente el FIFA destroza a las personas, chetos donde no hay, FPS donde no hay, la virgen XD

dynamic

Vinicius se vende ahora imagino no? Porque ya ira bajando

jaime9714

No me funciona el L1 para pedir un desmarque, ¿hay algo más que hacer? Llevo el balón, apunto en la dirección del que quiero pasar, presiono una vez L1 y se queda quieto. Mi equipo atacando está muy estático siempre.

spiderrrboy

#2014 Prueba las dos y me dices, da igual que vaya a 200 fps, no es problema de fps, ya me dirás para que quieres 120 fps en un juego de futbol jajajajaja

1 respuesta
Consiensia

Acabo de probar mi nueva plantilla y no tiene ningun tipo de sentido lo bien que va de jong

1 respuesta
BreadFace

Me ha tocado el primer francés.

Su Cristiano Ronaldo se giraba mejor que mi vinicius. What a time to be alive

JBriito

#2019 ya lo he dicho yo que de jong es de lo mejorcito que hay mejor que valverde mejor que llorente y mejor que todos los mc de la liga.. es top top este fifa que se mueven los jugadores super lentos

1
dynamic

#2018 vamos que eres un troll xD

1 respuesta
Andre333

A mi que no me timen, en nextgen han tocado el gameplay comprado con el principio....

Un equipo bastante mejor y con mas quimica va peor que un equipo mas malo.... Patetico.

Que ganitas de un parche y que vuelvan los correcalles antes de tener que aguantar al equipo de fown handicaposos por que si....

xArtiic

Nunca me había pasado, me pongo a jugar futchampions, 15 partidos sin problemas, llego a un tío de PC, con el nombre "JokerTheBoxer" con un equipo de mierda y digo, va free win.

Empieza el partido y literalmente desde que movía el joystick hasta que hacía algo 5 segundo y él jugando normal, lo he reportado menuda puta rata.

Andre333

Pues nada este finde no hay futchamp para mi ... Espero que a mis rivales lo unico que le toque este finde sea un bulto sospechoso en sus mini testiculos. A la mierda

Pd: ya es que ni voy a regalar partidos, si no es que voy a meter tres pausas y esperar que el rival se acerque al area para tirar del cable....

Tanto jija jeje, tanto buenos modales, anda y a la mierda. Cuando me empiece a tocar cosas o vuelvo a mis números del año pasado hablamos. De momento cualquier rival que me cruce en fifa espero que se coma una puta depresión

1 respuesta
spiderrrboy

#2022 Porque? Por dar mi opinión?? Juego en pc para que iba a engañar...

1 respuesta
Lenix

Esto está lleno de quemados xDD

hehejo

#2026 Llamar PC a un portátil debería estar penado

1 respuesta
spiderrrboy

#2025 No es nada normal que estés así ya y el juego no lleva ni una semana a la venta, siendo tu primer Fut Champions, yo que tu lo dejaba pero ya, no es nada normal, todavía estás a tiempo de que la adicción no sea mayor, es mejor dejar las cosas que te hacen mal al principio que cuando llevas más tiempo, es un consejo de buen rollo, todos tus mensajes son de que desastre, que puta mierda fifa, los rivales son malisimos y me ganan, y encima deseando canceres a la peña....
En serio, aléjate de Fifa, por tu bien...
#2028 Ser un bocazas y hablar sin tener ni puta idea también debería ser delito...
Juego tanto en portátil como en sobremesa, más en sobremesa con una Vega 64 y en los dos lados me va muy bien de fps con todo al máximo...

1 2 respuestas
Aries89

cuales son las tacticas meta ahora mismo?

1 respuesta
JBriito

#2030 doble delantero. por lo demas juega la que quieras.. yo estoy jugando sin bandas xD

1 respuesta
Mrolex

Yo lo veo super mal optimizado por lo menos para AMD que tengo yo.

Yo siempre juego 4 2 3 1 desde siempre a si que... igualmente soy muy malo necesito 2 mcd para defender algo e igualmente aun teniendo 2 delanteros juntos no se irme de nadie, necesito hacer combinaciones de pases, skills 0 xD

DiVerTiMiX

Hasta que día y hora se pueden jugar los 20 partidos? Lunes inclusive?

TheBrotha

Me ha tocado otro navas intrans, a que sbc se lo meteriais?

Aries89

#2031 XD estoy con la 5122 pero no me va del todo bien...

Trundholm

A mi me esta medio quemando, siento que no tengo manos, sobre todo en defensa. Me entran superfácil ya sea con pases, los cuales veo y anticipo, o con mil regates. Algo estoy fallando. Luego tengo muchos fallos con la salida de balón que provoca perdidas tontas. En fin, intentaré mejorar y si veo que no pues tocará dedicar el tiempo en otra cosa.

3 respuestas
Mrolex

#2036 Yo soy una mierda a esto, pero lo unico que te puedo decir es que intenes acumular jugadores, no anticipar, eso es de pros.

Laterales que no suban al ataque y mcd's que se queden abajo al atacar y cuando pierdas la pelota bajas los 2 rapidamente

Versatil

#2036 Te pones delante del pase y es una lotería, lo mismo lo cortas, lo mismo hay caño a tu jugador, es una especie de lotería.

Me he pegado 19 partidos hoy y ha sido el peor futchampions de mi vida, no sólo de resultados, sino de diversión. Parece que todo es una tragaperras y no tienes control sobre ninguna circunstancia, tanto a favor, como en contra.

1 respuesta
sacerele

#2036 si me permites un par de consejos, cierra la defensa con la anchura en tácticas y prueba a usar doble R1 para seguir sus desmarques, para la salida de balón no tengas miedo en dar una cuadradazo a las bandas para sacarla de encima porque este año se fallan muchos pases aleatoriamente.

2 respuestas
Mrolex

#2038 Dios, estas mas que acertado , mira que he jugado poco, pero eso de que no tienes control sobre muchas cosas que pasan es 100% cierto xD

Lo mismo tu jugador corta el balón pisandolo y se te queda en el pie que se va rebotado en cualquier direccion xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89