FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Versatil

#2039 Ésa es otra, los pases son otra lotería, no se sabe si va a ir bien o si va a salir un churro a nadie o si la va a pasar directamente a tu rival.

Espero que parcheen esto ya, el juego está horrible.

#2040 Yo creo que va a ser una sensación generalizada, todos los partidos han sido una locura. Expulsiones inventadas, jugadores que se apartan porque les apetece, ocasiones falladas a puerta vacía...

Y ojo, que lo digo tanto por los que he ganado, como los que he perdido. A mis rivales les han pasado estas mierdas también.

Andre333

#2029 7 años seguidos pillandolo. Obviamente este es el ultimo. Na esta semana de chill ire probando formaciones aver si encuentro la mia. Pero como mucho jugare dos futchamp por mes y a la verga cone esto

hehejo

#2029

ya me dirás para que quieres 120 fps en un juego de futbol jajajajaja

Pero eh, el bocazas soy yo. Disfruta de tu tostadora.

Mrolex

Un poquito de spam de mi colega @RSN

https://www.twitch.tv/raizerinho?sr=a

fut champions pc

ragnok666

Oye gente, he fichado esta tarde a Sorloth IF...este jugador no tiene ningun puto sentido lo bien que se mueve, siempre está para cazarlas y enchufarlas, aguanta bien el balon...por 17k que me ha costado me parece hasta barato.

1 1 respuesta
dynamic

la mayoria somos malardos, yo me lo paso bien jugando for fun rivals, y tambien me gusta squad battle aunque mucha gente le aburra jugar vs cpu

1
TheBrotha

Sorloth es dios xDDD

Que puta ridiculez de carta, habia descartado el hacermela pero me ha tocado en un sobre intrans, así que la he probado con el estilo de +reg +tiro, le tiras un centro de mierda le das LT y disparo y el ya se inventa que hacer XDD

Mrolex

Sorloth IF con Finisher se queda como media 91 como DC

Halaand con cazador se queda en 90

Jaque mate

1 respuesta
TheBrotha

#2048 Es increible XDD Dios mio, he metido un tiro que mi rashford o guedes siempre fallan por flojos y este cabron la clava en la escuadra XDD

Andre333

#2045 me toco ante ayer y es el haaland barato. Tiene una carrera, que cuando se pone es imparable

WiLLy2002

De Light promesas me ha tocado, central aprovechable, o me saco 100k y lo vendo?
Acabo justo de empezar, con esa pasta me daría para una Santander barata entiendo.

1 respuesta
Mrolex

#2051 Vende y hazte equipo entero

1 respuesta
Berraco

#2052 con 100k no tiene ni para dos defensas

OviedoSergio

En PC la optimización es nefasta y se queda corto ese término.

Pero a ver, si tienes un PC que pueda moverlo a 1080 y 60, 75 o 120 FPS dependiendo de tu monitor, pues no lo cambiara por nada, usar mandos de PlayStation, Xbox, PC o como si quieres usar la switch, usar TS3/Discord, navegado, música y todo super fluido de un segundo a otro, para mi no hay color.

Ya no os digo si tenéis un PC de puta madre, ahí no es defensible jugar en consola.

Yo siempre jugué a COD y FIFA en consola por comodidad y falta de dinero, ahora que tengo un PC como dios manda no hay vuelta atrás

2 respuestas
dynamic

#2054 yo estoy jugando perfec a 120 fps con una 1070 y ryzen 3600, si tuviera una grafica de las 3000 para arriba me compraba un monitor 2k

Versatil

¿Alguna web para ver la evolución del mercado de un jugador concreto? En Futbin no veo la opción, sólo sale la evolución de precio de un jugador en las últimas 24 horas.

Jarcor

Joder, todos los errores que tenía era por el antivirus...

Pero si no tengo nada del fifa denegado...

Bueno, al menos ya lo he solucionado.

TheBrotha

El sorloth este es buenillo eh?

Consiensia

De esto que vas 3-0 y en el minute 75 y acabas perdiendo 3-4 con el triple de disparos a puerta

1
DaniRC1993

#2012 Pues a mí todavía nada. "el arranque seguro no esta habilitado en esta maquina"

1 respuesta
hehejo

#2060 Y tienes activado el Secureboot? Qué Windows llevas?

Mrolex

Uff vengo de tomar algo, un partidito , win 4-0 , abro 2 sobres de mierda de objetivos y me sale Ikone de la Conference.

Not bad XD

1
Trundholm

Muchas gracias por los consejos, los he intentado llevar a cabo, a veces sin éxito, pues tengo aún manías muy metidas, pero poco a poco espero ir quitándolas. Para solucionar los problemas defensivos puse repligue también y lo he agradecido bastante y arriba lo he cambiado a construcción lenta para poder tocar mejor.
Tras eso, he pillado una buena racha de victorias y el penoso 2-7 que llevaba es ahora un 7-7. El domingo jugaré lo que falta.

1 1 respuesta
Mrolex

#2063 Yo tuve que quitar repliegue, por que bajaban tanto los defensas, en plan que se iban con el portero, que dejaban unos huecos tan enormes que flipaba.

1 respuesta
dynamic

rivals va lentisimo que asco de modo de juego por dios

spiderrrboy

Pues otro que se une al club del sorloth if, por 11250, asi que si me va mal perdere menos de 1k en el peor de los casos, asi que ni tan mal, lo que me va a dar pena quitar a osimhen que me lleva 25 goles en 24 partidos, todos en rivals eso si, y quitar a danjuma, creo que son muy parecidos sorloth y osimhen como para tenerlos a los dos arriba...
Alguien ha probado a alejandro gomez de Mco?? Me va bien Mertens y son similares, pero con Gomez me seria mas facil por quimica...

Von_Valiar

#2039 r1 alternativo?

dynamic

vaya burrada son Capdevila y Marquez en la defensa, de lo mejor que he probado

1 respuesta
spiderrrboy

Yo las sensaciones que tengo de este fifa es que se ataca de puta madre, se nota que han mejorado la IA porque los jugadores se estan moviendo constantemente y hacen unos desmarques buenisimos, a poco que toques con rapidez y bien, es que te quedas solo, pero por contra, defender se hace complicado, yo he mejorado pero aun asi hay veces que el tipico lengthy se echa a correr por el centro y entre que me lio seleccionando jugador y que vuelan, se me plantan mano a mano con mi portero...
Tengo que mejorar en lo de dejar apretado el R1 para que el jugador no controlado por mi, presiona al de la pelota, pero me cuesta manejar a mi jugador tapando pase y a la vez dejar apretado el R1...
Por lo demas tiene cosas tipicas de todos los fifas, hasta el 19 que es el ultimo que jugue, como cuando ves que fallas y fallas manos a manos, goles super faciles y justo el jugador no falla cuando te pitan fuera de juego jajaja scripteado a saco...
Tambien lo tipico de estar ganando 2 a 0 y jugando de puta madre, y de repente el rival se convierte en pro player y te casca 2 o 3 goles en 20 minutos, que te quedas flipando
Todo esto pasa tambien a tu favor, esta claro...

Alexis99199

#2054 no sé este año porque no soy de PC pero otros años esta la cosa de que si minimizabas la ventana te echaba del partido y lo daba por perdido.

A mi como realmente me gusta es como lo tengo yo de hace años. PS4/PS5 ahora con la TV y luego el PC abierto con futbin y todo lo que dices, que es prácticamente lo mismo pero viendo como trata EA a la comunidad de PC paso completamente de jugar ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89