FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

Alguien que haya probado a Campbell mediano? Tengo ganas de ficharlo xD

Beckem88

#2064 repliegue no sirve absolutamente para nada, pero la gente sigue teniendo sus manías...

Berraco

Alguien en PS5 para hacer los hitos de las plantillas de plata y bronce y ayudarnos mutuamente? sería entrar a amistoso, meter un gol y salir del partido. Si alguien quiere, tengo un par de horas

También me vale versión PS4

TheBrotha

Por mera curiosidad, como funcionan las webs de compra/venta de monedas? Funciona alguna realmente?

1 respuesta
sONFIL

#2074 Yo vendi monedas un año y es una mierda, me banearon y no vendi casi nada, lo mejor es hacerlo tu en puja y con un jugador de oro unico o asi

Como te baneen el mercado hasta el año que viene ya nada, y si tienes 2 baneos adios cuenta

Porque si las vendes en un web supongo que haran compra ya en un bronce

B

El manager es importante?

1 respuesta
EspY

#2076 Cuenta como un jugador más de nacionalidad y liga... tu sabrás, para mi bastante importante que me tocó Son intransferible al principio, tengo un manager koreano de La Liga xd

1 respuesta
OviedoSergio

#2070 Eso a mi el año pasado no me pasaba ni este, pero un año si que lo pusieron, de locos, menudos retrasados XD

Mrolex

Ni tan mal Hazard con cazador , media 84 por 2000 monedas , se mueve bien la verdad. y 4/4

Hace el apaño

B

#2077 osea, que te cheta más. Pues no tenía ni idea, en química ya me sale que estoy a tope sin tener un entrenador de la misma liga o nacionalidad

Mega-Ninja

Que sobres renta comprar con fifa points? de 350 o 600?

1 respuesta
BreadFace

#2081 Los que más jugadores únicos tengan. Más probabilidades para que te toque uno "bueno".

Aún así, mi consejo es: Ninguno, no renta nunca abrir sobres gastando pasta, si es lo que tienes de la edición ole, tira palante

MrXaby

Algún tip para defender?? Tengo la defensa que va a su bola y nunca me selecciona bien al jugador.

Y luego estoy con un 1-4-3-3. Y supongo que habrá que configurar bien todo pero ya estoy viendo que cinco defensas o dos arriba o tres con más de 90 de velocidad y win.

Arriba tengo a depay-inamobile-griezman

Y parecen resines fiti y paco comparados con 3 tios de 96 de velocidad

Alguna ayuda??

Gracias

Pineappleman

Bueno pues primer fut champs rango 6 sin esforzarme mucho y saliendo de partidos donde me metían 2 goles.

Me ha salido Alisson, Kross y algunas medias altas con las que me he hecho a Sterling OTW y sacado 100k.

Lewandoski oro con arquitecto es dios en ps5

putrido69

Pregunta para los de pc y ps4, vosotros no tenéis lo de los tipos de aceleración, entonces que jugadores son los metas en vuestras versiones? Entiendo que los lenghty no serán lo meta no?

1 respuesta
dynamic

#2085 en pc es next gen igual que ps5 y xbox

JBriito

sobre ultimate sin caminante, 3 player picks de 5 elecciones sin ninguno usable, sobre jumbo de jugadores unicos sin nada usable.. enfin el buen futchampions

dynamic

Necesito 100k y me ficho a Zambrotta para el LD xD a ver si mañana con Squad Battle me llega

OviedoSergio

¿Cuando dan el héroe?

kun294

Corred y comprad el sobre de 25k esta bug y dan un heroe trans

1 2 respuestas
B

#2090 trans? Dan a Thiago Silva?

BreadFace

#2090 Gracias JAJAJAJJA Solskjaer, a venderlo fast

EneKka

Joder vaya regalo jajajaja

DiVerTiMiX

Mierda, me ha salido Govou y con las prisas lo he puesto a más pasta de lo que se está vendiendo, y ahora se va a devaluar más, FUCK

EneKka

Vaya cagadon de ea como han bajado los precios de los herores

Beckem88

Muy rápido lo han quitado. Vaya lastima

dynamic

pero ahora no vendais los heroes zoquetes ya volveran a subir

DiVerTiMiX

Hostias el mercado se está yendo a la mierda tú, se vendía el tal Govou por 500k y ahora ya hay peña intentando quitárselo rápido antes de que lo saquen de las cuentas por 120kJ JAJAJSDJADJSADSAFGSDFGSDFG

EneKka

De MCO puede estar bien, no? Una pena la liga

1 respuesta
DiVerTiMiX

Que van a hacer rollback a los servidores lo saben hasta en pekín xd

al parecer el otro sobre daba 1 icono también xd

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89