FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

#163 si estuviesemos hablando de que el juego durase varios años, que un jugador top te asegurase oro1 ( siendo normalmente plata3) y sobretodo que hubiese un mercado con dinero real por estos jugadores, entonces si se podria mirar de jugársela.

Pero entre que las manos predominan sobre cualquier cosa y que cualquiera en un dobre de 7'5 k te puede sacar un nazario moments el primer día de web app, no merece la pena ni de lejos...

Lo unico que veo viable es comprar la Ultimate porque por 13€ mas tines un puñao de fp y acceso antes...

aitoRk

Oye, del fifa 22 ya pasan no? Porque este finde tenía bastante tiempo libre y decidí jugar el futchampions y desde ayer que me pone esto:

No se si es el juego o soy yo. Ayer de repente en un partido me fue fatal, de esto que se congela la imagen un rato, de repente empieza a avanzar a camara súper rapida, se vuelve a congelar, no me dejaba ni mover a mis jugadres ni nada.
Si algún alma caritativa que siga jugando le pas lo mismo, si puede que me lo diga XD

aitoRk

#182 Me respondo yo solo.
TÓCATE LOS COJONES, ES POR UN JODIDO JUGADOR. Alexis Sanchez que salio ayer para hacer en SBC. Si lo tengo en la plantilla me da el error, si no lo tengo no me da el error.
FIFA 22, año 2022, a punto de salir el FIFA 23 y estamos con estas mierdas. Es mucho pedir, pero ojalá estas tonterías se terminen de una vez

RSN

#177 Para meterle 30 pavos te compras la edición ultimate, te sale + rentable diría yo.

sONFIL
2 respuestas
NaCh1To

Esa duda tengo yo, ea play por 91€ o estandar y meterle 20€

2 respuestas
PinseT1

Yo estoy por pillarme con ea la edición tocha por 80 euros sale

2 respuestas
sONFIL

#186 #187 si sois de pc buscar la key por eneba, instagaming o alguna web de keys, y si sois de consola (me suena que nach1to es de xbox q ya se lo dije) con el cambiazo de MM la edición standard sale por 50€ y luego hacer cálculos.. y aunque seáis de consola buscar tarjetas prepago mas baratas

Y sino la edición ultimate directamente si sois unos ansias y queréis 3 días antes

#187 cuenta que el EA te sale por 4 o 5 euros al mes, súmalo al precio total, lo suyo sería que este año dieran las 10 horas adelantadas también como el año pasado..

1 respuesta
NaCh1To

#188 esque cambiazo no tengo otro juego para dar.. tengo el disco del fifa 22 dentro pero nose donde esta la caja 😂 si soy xbox

1 respuesta
sONFIL

#189 compra cualquier chorrada en game por ejemplo, aunq valga 1 euro o lo mas barato q encuentres y lo cambias

sino me equivoco pillan de cualquier plataforma

ChanNNged

#179 es indiferente que sean una mierda o no. La cuestión es que las cartas de oro meta bajen , y entre el tiempo que lleva el juego + la entrada masiva de apertura de sobres terminan bajando. Evidentemente luego algunas rebotan, pero hay que aprovechar. Y si , los SBC son obligatorios y el farmeo también.

RSN

#160 Me puedes mandar un MD cómo has hecho el proceso para comprar el juego en

NSFW
1 respuesta
cubatas

#192 He utilizado Urban VPN que se añade como extensión a chrome y es gratuita, y luego la dirección de la tienda de origin es esta:

spoiler

Te recomiendo pagar con una tarjeta virtual como la revolut, y cambiar la contraseña de origin a una temporal antes de acceder por lo que pudiera pasar... luego ya una vez hayas hecho la compra y hayas desconectado de la vpn vuelve a cambiarla.

erjoz3

el ea play pro no vale para ps5 no?

Andre333

#185 pero maradona no dijeron que si que iba a estar? De hecho creo que fue algo oficial. Los demas, el unico asi cafu, los otros no importan.

Andre333

#187 #186 os pillais el ea play y lo comprai atreves del fifa 22. Luego vais a instagaming y comprais tarjetas de monedero. Y asi os sale la edicion por 65€ aprox.

miwel

Ojalá quitarán todas las leyendas los héroes los Marvel esos y dejarán ifs y tots al final de año, entonces sería un juego de fútbol

3
_-Dereuda-_

#185 Hostia, Maradona :(

Road to Di Stefano en esta cuenta.

1 1 respuesta
Baldasquin

Pregunta de novato (será mi segundo FIFA): Para empezar a trastear con la webapp el 21, ¿se necesita algo?

1 respuesta
sONFIL

#199 con que hayas jugado al fifa 22 y es suficiente, tienes el equipo fut creado y x partidos jugados, entonces tendras la webapp desbloqueada

#198 es oficial eso? el 27 tmb son las 10 horas del ea play?

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#200 Lo he cogido de twitter, también he visto esto, que podría ponerse de portada del hilo:

1 1 respuesta
Krozhet

#200 ¿No hace falta tener el 23 comprado? ¿o si?

1 respuesta
sONFIL

#201 ya se habían filtrado las medias, pero hoy las han sacado creo asi que puede ser valido el calendario, con portada del hilo te refieres como adjuntado en la cabecera no? eso lo puedo hacer yo o tiene q ser un mod?

#202 Q va, fijate en el calendario que la webapp sale antes que el juego para empezar a abrir los sobres iniciales y asi, como si te compras el juego en el agosto del año q viene.. da igual, mientras hayas jugado a fifa 22, tengas el UT creado y un X de partidos con el mercado desbloqueado puedes acceder y empezar a tradear

2 3 respuestas
Krozhet

#203 de lujo, gracias!

dynamic

#203 y los que no tengan el fifa 22 que hacen entonces? xD

2 respuestas
_-Dereuda-_
#203sONFIL:

te refieres como adjuntado en la cabecera no? eso lo puedo hacer yo o tiene q ser un mod?

Sí, me refería a eso pero ni idea de si puedes ponerlo tú o tiene que ser un mod :S

sONFIL

#205 pues no sabria decirte si te funcionara el mercado.. (quizas te salta el mensaje de q no has jugado el minimo de partidos en ut) y la webapp yo creo q si la tendras operativa pero solamente podras abrir los sobres iniciales..

Que te confirme otro porque no te puedo asegurar nada

_-Dereuda-_

#205 Como dice el compi de arriba, podrás usar la webapp pero no acceder al mercado hasta que hayas jugado "x" partidos. Que son entre 30-50 creo recordar. Desde la propia consola podrás entrar al mercado sin problema.

1 respuesta
dynamic

#208 bueno al menos tengo el acceso el 27 por la ultimate edition xD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#209 Pues lo desbloqueas en nada, tranqui xD

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23/ratings?utm_campaign=fifa23_hd_ww_ic_ic_twt_fifa-23-ratings-tw&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=74389&ts=1662998079953#database

Por si queréis ver la base de datos con los 23 que han sacado hoy

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89