FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Aries89

este juego es de lo mas asqueroso que he probado nunca... cuando le da la gana no aciertan ni los pases ni corren los jugadores... esto es normal?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#2581

1
Versatil

#2581 Este año se ha acentuado bastante todo eso...

_-Dereuda-_

Yo, un año más, soy el elegido y no noto nada raro, cuando pierdo la mayoría de las veces es mi culpa. A veces tengo suerte con rebotes o así, otras veces mi rival, fin.
Gracias EA por marcar mi cuenta y no hacerme sufrir como a mis compañeros mediavideros.

2 2 respuestas
TheBrotha

Que gustazo la web esa que te saca soluciones por ia, he pagado el sub de un mes para agradecer el currazo y es que ahi ya es la polla

En el pc te pilla todo el club asi que te saca siempre las soluciones mas baratas y solo tienes que autocompletar

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2585 Es solo de pago? Qué web es?

1 respuesta
TheBrotha

#2586 https://easysbc.io

Puedes darle gratis, pero no puedes importarle el club así que tira random y ya verás tu si lo tienes, si pillas el pro puedes elegir que sea solo del club (si no es posible te lo dice), solo del mercado de transferibles o mezclando ambos

B

#2564 tio, tomatelo con calma, a mi me ha costado hasta este finde pasado k he empezado a ganar como en fifas anteriores. Es pillarle el truco y pillar jugadores con ritmo alto

1 respuesta
aitoRk

#2533 Así como has puesto ahora me parece muy bueno el equipo. Tchouameni el MCD y Barella aunque lo pongas de MC por la izquierda del rombo le pones también quedarse atrás al atacar, y así te quedan más defensivos Tchouameni y Barella. A canales lo dejas con más libertad.
Es que el equipo que habías puesto antes era la 4-1-2-1-2 pero con bandas, por eso te decía que te faltaba chicha.

1 respuesta
spiderrrboy

Tiene que haber algun error de programacion con el % de acierto de los tiros con el exterior, no tiene ningun sentido, en el clasificatorio me ha dado por probarlo en serio, y he metido 5 goles asi, 3 de fuera del area, 2 en la salida de corner, llamo a uno en corto y paso al borde del area esquinado, y 2 manos a manos...
Es un tiro que en ma realidad es mucho mas dificil que hacerlo con el interior, que seria el tiro de calidad, pero aqui no, muy irreal, pense que lo habian parcheado pero que vaa....

Mrolex

Tengo a Rodrygo por la derecha, se nota mucho Raphinha?

1 respuesta
larkkkattack

#2591 Me uno a esta pregunta. Yo lo que hago es cambiarlo rápido por Traoré y a volar

Versatil

#2584 Es lo que tiene jugar en décima. Cuando llegues este año a partir de tercera, nos cuentas...

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo tengo una plantilla de 800k más menos y Adama sigue ahí y no tiene pinta de que vaya a quitarlo a corto plazo xddddd

Andre333

#2531 si y no, porque el mercado ya se pego una ostia con los oros. Y las medias bajas pero caras, como renato o mendy tienen la misma probabilidad que una media 86 o menor en salir.

Y con la suerte que llevo prefiero mas sobres. Y bueno, la razon principal es que soy un yonki de ellos. La ludopatia ...

Andre333

#2532 valora segun tu necesidades y tu nivel de ludopatia🤣

1
T

Clasificado para mi primer FUTC este año, la semana pasada pille los puntos el domingo (comencé tarde este año).
Sigue sacando lo peor de mi este juego...

dynamic

cuando suba a 6ª division me da a mi que no huelo una victoria mas xD

putrido69

#2588 hoy he decidido descansar....mañana le daré el último intento si veo que sigo sin carburar vendo el juego y la semana que viene ya estará el cod

1
jaime9714

#2589 vale, probaré eso así.¿Recomiendas otra liga para hacer híbrida con BBVA? He cogido serie a por el portero y barella principalmente

1 respuesta
dynamic

Vosotros qué hacéis cada semana con vuestro equipo para no ir perdiéndole monedas?

1 respuesta
aitoRk

#2600 La verdad que lo veo bastante bien, lo único el De Vrij, quizás tomori, de light irían mejor que él. Pero bueno hablo desde la ignorancia, ya que no probé a ninguno😂

1 respuesta
ElGranMou

#2601 la verdad que los oros al final bajan, así que yo juego con lo que tengo si veo que alguna baja mucho, pues si lo vendo, pero si no tan normal.

alone

Alguien ha probado a Paquetá rttk?

Beckem88

#2584 same

jaime9714

#2602 Yo era por química holandesa, que sino tengo 2 en danjuma si no me equivoco. Tendré que mirar otra liga sino, es que tengo que buscar un box to box,MCD,MCO y MC competente de otra liga. Qué difícil es esto de las quimicas

spiderrrboy

A mi lo que me descoloca son esos rivales que te meten una presion de la hostia que no puedes casi ni sacar con el portero, imagino que es tocando cosas en las tacticas pero es flipante, es super incomodo jugar asi, todo el tiempo spameando la x porque si no tienes un tio encima, creo que aparte de las tacticas sera algo tambien de la conexion porque noto que los pases los dan tarde y tardan en girarse, me ha pasado bastante eso hoy...
Una pesadilla los partidos

Daver

En una 5122 entre Valverde de la champions,marchisio,toure y de bruyne if con que 3 os quedaríais,y a quien pondríais de mcd?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2608 Los tres primeros

TheBrotha

Los que usáis el Danjuma Moments, como le llevais? Donde lo usais? Alguna recomendación?

La carta me esta dando fatales resultados

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89