FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
SupermaN_CK

Me he clasificado para las finales de FUT Champions en el último partido, joder qué sufrimiento jajajaaj, a ver si soy capaz de ganar alguno este finde.

RSN

Acabo de subir a segunda en PC y el 90% de los partidos son contra gente de consolas. Contento porque los partidos van bastante bien de delay pero los equipos que lleva la gente qué tipo de animalada son.

Para los que me vayáis a preguntar hice 17-3 en fut champions jugando 4-2-3-1 con instrucciones típicas de todos los años pero el juego es aburridísimo de esa forma.

Para subir a segunda (con la 4-2-3-1 no conseguía generar espacios en ataque contra defensas muy ordenadas) juego 4-4-2.
Quedarse atrás al atacar en laterales; cubrir centro en MCs; quedarse a la banda a los extremos; quedarse en el centro a los delanteros. Todo lo demás default.
De esta forma logro fijar las defensas de 4 y buscar 1 contra 1 en banda y elaborar jugadas filtrando pases al área desde ahí.

Tengo una variante que estoy probando de la 4-1-2-1-2(2) con las instrucciones de airjapesFIFA, los jugadores se mueven por todo el campo y eres muy débil vs contras pero hace el fifa + "divertido". Si me funciona la comparto.

Jugadores más chetados que he probado: Sorloth IF con cazador, Depay con Arquitecto, Neymar cazador, Renato Sanches con motor, Mendy con Sombra.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Los jugadores rojos del futchampions salen de los totw no?

Quitando Cancelo y Tomori los demás son meh... y el anterior estaban WBY y Haaland y por supuesto no me tocó ninguno de los 2... xd

Aries89

merece la pena quitarse los controles competitivos?

DiVerTiMiX

xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdvdfsvsvbd

1 respuesta
dynamic

#2615 el cabron vaya defensa de mierda me lleva, eso le va a costar muchos partidos

dynamic

Quien cojones decia que el clasificatorio es facil? voy 1-3 y la que he ganado ha sido en los penaltis

La peña defiende PERFECTO y no les puedes dejar una porque te follan vivo, he desactivado hasta el crossplay

Chupykito

#2612 pues yo estoy en segunda en pc también y en rivals nunca me he enfrentado contra consolas :O miraré a ver si es que lo tengo desactivado por defecto pero yo no he tocado nada.. eso sí portugueses partido si y otro también 😅 madre mía qué girar..

1 respuesta
dynamic

Necesito a Navas

aitoRk

Joder pues a mí el clasificatorio me parece un paseo macho, ya no es que gane, es que de los 8 partidos que jugué 5 se salieron 😂. Pero tampoco es que considere que yo sea muy bueno, es que los rivales son malos.

A ver este finde en futchampions, puede ser duro el fin de semana

miwel

6-0 he empezado como van renato y el tchomino vaya 2 toros

Jadenouk

Cómo van este año los Fut Champions? Cómo debo clasifiicarme?

Estoy a tiempo?

Me sale 7/8 cuand estoy en Rivals, y puntos tengo 1150/1250 juraría.

Saludos,

1 respuesta
YOINK

Que raro esta el juego cruzado no? Futchamp en pc el fin de semana pasado todos los partidos vs PC, estoy en tercera division y tarda en encontrar partido, casualmente todos vs PC.

Si van a decir una puta mentira sobre el juego cruzado se lo pueden ahorrar.

1 respuesta
xArtiic

#2622 Esos 7/8 son los partidos para optar a la recompensa grande de rivals semanal.

Después los 1250 son lo que necesitas para entrar al clasificatorio, son 10 partidos creo y tienes que ganar mínimo 4 creo, Victoria 4 puntos y derrota 1.

Una vez pases el clasificatorio puedes entrar a fut champions y otra vez empieza de nuevo.

1 respuesta
Jadenouk

#2624 Y las 4 victorias de 10 hasta cuándo se pueden hacer?

1 respuesta
xArtiic

#2625 la clasificación la puedes hacer cuando quieras, te da una ficha que puedes usar para entrar en una edición de fut champions, cuando estás en periodo de fut champions la puedes canjear para jugar esa edición.

1 respuesta
Versatil

#2623 La conclusión a la que yo he llegado es que sólo te pone con gente de otra plataforma cuando no encuentra de la tuya en tu nivel...

Si no, es que no me lo explico tampoco.

1 respuesta
spiderrrboy

Ya que ha bajado el mercado, las cartas oro, me voy a hacer una premier aunque sin vender la que tengo, me aburre jugar siempre con un solo equipo, es esta...

No me convence el medio campo, no esta muy alla en premier, pense qua habria mas donde elegir, in game cambiaria a la 41212 que es la que juego siempre con gabriel jesus de mco y darwin y rashford arriba...
A quien cambiarias???

Jadenouk

#2626 Me da tiempo a hacer el clasificatorio hoy para jugar el de este finde entonces?

¡Muchas gracias!

1 respuesta
xArtiic

#2629 Sí, tienes aquí la info por si me he columpiado en algo https://help.ea.com/es/help/fifa/fifa-ultimate-team-champions/

DiVerTiMiX

Pero qué hago cuando salgan los rulebreakers?

2
spiderrrboy

Alguien sabe la fecha límite para jugar el clasificatorio??? Mañana se podría seguir jugando el clasificatorio??

1 respuesta
spiderrrboy

repetido

YOINK

#2627 es la unica explicación, pero que tienen un algoritmo que capa el crossplay es asi, en amistosos te empareja contra gente de consola partido si partido tambien, luego en division rival y futchamp 99% vs pc, que manera de estafar.

dynamic

Yo la verdad dudo que me clasifique para futchamps, me tocan todo dioses del FIFA en fin

Qué profundidad ponéis en la defensa?

1 respuesta
miwel

#2632 si ya se ha explicado en otras páginas, el clasificatorio lo puedes jugar siempre y el futchampions de 9am del viernes a 9am del lunes

dynamic

Lo de los amistosos no tiene nombre también para sacar a los holandeses, los hijos de puta que hay que ni metiéndote goles en propia se enteran

Andre333

#2635 55

jaime9714

¿Recomendáis hacer el SBC de Bennacer? Para pillar upgrade tienen que ganar los dos partidos y su clasificación está en juego

Andre333

No entiendo porque no hay comunicación por audio como en todos los demas juegos.... Ya cansa encontrarme a tanto antisocial con mensajes desactivados.

Y bueno aparte en psn o te comunicas por emojis o los lerdos de la moderacion cualquier cosa la ven como ofensa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89