FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
TheBrotha

#2640 viendo lo que escribes a diario doy gracias a que no se pueda oir tu voz

3 1 respuesta
MRajoy

Sbc leak de hoy:

spoiler
3
Andre333

#2641 tu te lo pierdes

2 respuestas
xArtiic

#2643 antes lo tenías, y solo servía para que la gente te spammeara con micros de mierda, música e insultos constantes. No tiene mucho sentido en mi experiencia y opinión.

ElGranMou

#2643 Pero para qué quieres hablar con un rival? Si haces Duo puedes hablar con tu duo.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Empiezo mi primer partido de fut champions el tio saca se mete gol en propia y se pira, wtf

1 respuesta
Andre333

#2645 para cagarme en sus muertos cuando me marque en los 90 y desahogarme

Andre333

#2646 te ha tocado contra un angel, una buena persona que ya se clasifico y le sobraba un partido.

Y en vez de hacer el hijodeputa ginorreico y no regalar nada, preferio ser un ser de luz y darte una victoria.

EspY

Me he esperado hasta el día del futchampions para mejorar el equipo a ver si entre el qualy, las marquesinas y tal conseguía más pasta y he hecho 10k como mucho, menuda ruina.

Tengo 210k y quizá va siendo hora de quitarme a Fred y Paquetá pero creo que el mercado va a seguir bajando y hay muchos jugadores que valen 100k que no creo que merezcan tanto la pena la diferencia de monedas con otros que alomejor no son tan tan buenos pero te hacen el papel... Menuda basura de mercado se ha quedado.

ElGranMou

Yo voy con este equipo que os parece? Estoy por darle la patada a lewan, lo noto bastante lento y crearme a danjuma como lo veis?

Los de tick verde son intransferibles todos, no ha salido mucha cosa, solo el bicho.

1 respuesta
aitoRk

Yo de verdad... 😂😂 Me las veo putas para ir ahorrando e ir mejorando el equipo y mientras tanto la gente con esos equipos, que envidia macho 😂.

1 respuesta
EspY

#2651 No le ha salido gran cosa, solo el Bicho

1 1 respuesta
ElGranMou

Cristiano y kounde instrans lo único y de venta un valverde normal lo mejor, vamos soy un desgraciado.

1 respuesta
dynamic

que mas da los equipos, si luego un danjuma o adama te pintan la cara

miwel
1
dynamic

cuanto creeis que pediran por ese alaba¿

DiVerTiMiX

Son está por 100k pero wtf? Si esta carta en cualquiera fifa valía un riñón XD

2 respuestas
dynamic

#2657 este año es meh, las cartas oro se van a la mierdisima en 2 semanas más

Aries89

Me podeis dar consejos para la defensa?

Consiensia

#2653 pues a mí ni un jugador de más de 20k , si lo tuyo es tener mala...

spiderrrboy

#2652 No le ha salido gran cosa, solo el bicho jajjajajjajajjaa lo de este foro es grandioso, menos mal que no representa ni el 1% de lo que es el juego en si porque si no....

2
aitoRk

#2657 Porque no vale ni pa alumbrar. Puede ir bien de DC pero en banda es nulo totalmente. Y de DC no es ni de los 10 mejores

1 respuesta
spiderrrboy

Alguno tiene premier?? De medio campo a quien teneis?? Creo que zakaria ese es fijo no?? Un 81 a 11k tiene que ir muy bien pero los demas??? En medio campo no veo mucho, asi en rango maximo de 20k por jugador

2 respuestas
aitoRk

Madre mia que dureza de primer partido del futchampions, he ganado pero mi rival era bastante bueno. He defendido de lujo y al final eso me ha dado el partido. Y cierto es que lloris hizo un par de paradas claves

1 respuesta
T

5/1 por ahora y perdiendo contra un cojo...
Me vaticino un 11/9

DiVerTiMiX

A mi me acaban de remontar un 2-0 en el último min

Cagondios xd

BigmAK

#2663 Yo tengo Zakaria, Gundogan, Mwepu (por el ritmo) en 4-3-3(2) pero estoy buscando otras opciones. Ahora mismo el único fijo es Zakaria..

dynamic

#2664 que tácticas usas de defensa

1 respuesta
EspY

#2663 Yo tengo a Fred y Paquetá architect (lenghty), no valen 2 duros pero cumplen de cojones. Eso si, estoy mirando de cambiar medio equipo ahora definitivamente.

1 respuesta
jaime9714

#2639 ¿Alguien? Es que no se si es mejor que Tonali que vale 3k solo

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89