FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

Jajajajajajaja primer partido perdido a penaltis, contra un tio que se debe de saber un bug o algo porque le acerte todos los lados y lloris se tiraba y la dejaba pasar. Tremendo asedio 120 minutos sin ser capaz de marcar gol. En los ultimos minutos como 3 pases de la muerte, uno la tira un tio de 87 de media al corner, otra hace una parada imposible el portero y otro llega un defensa que estaba a 344385336472538279538279534298 metros del balón.
El hijo de la gran puta me marco primero y desde el momento que me marcó a perder tiempo. Corriendo por banda lento, que cada vez que se la quitaba salía fuera, jugando para trás. Le empato y digo yo, pierde tiempo ahora asqueroso de mierda, Y LO SEGUÍA HACIENDO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ. Normal, tiraba a 1 por hora los penaltis y entraban igual, normal que quiera empatar todos los partidos.
La verdad que esperaba no llorar, pero si tengo delante a este hijo de la gran puta no respondo.

#2668 MCDs quedarse atrás al atacar y laterales quedarse atrás al atacar

Altaiir

#2662 Ronaldo con arquitecto es una maravilla.

Edit: nada ni caso, he mezclado los comentarios xd

dynamic

Donde se pueden practicar los córners solamente? Y faltas

1 respuesta
EspY

"Hemos mejorado la IA de los porteros" Perder por esto:
https://i.gyazo.com/61ed2cc1c283e08bcc74025ced07d02d.mp4
Con el doble de tiros y el doble de pases gg

1 1 respuesta
Beckem88

#2673 en moments hay algunos que puedes usar para eso

dynamic

me voy a fichar a Salah IF, estoy hasta los huevos de Messi intrans la verdad xD

spiderrrboy

#2669 vale, el paqueta ese tiene buena pinta con sombra, tengo a bellingham que tambien me cumple quimica por ser ingles, thomas partey como mcd no tiene que ir mal...
#2663 que tal va el zakaria ese?? Que lo llevo todo dios jaja

1 respuesta
EspY

#2677 Paquetá corre más con architect que se vuelve lenghty, más que con sombra xd. Es bastante correcto, no es dios pero por las monedas merece la pena.

2 respuestas
Lenix

Paso de jugar esta tarde, hay mucho delay y es un suplicio jugar contra los niños ratas tryhardeando con Adama y cía.

1 respuesta
DiVerTiMiX

acabo de abrir esto en un sobre de estos instrans de logros WTF, primer sobre y primer rulebreaker

1
spiderrrboy

#2678 Para jugadores con un ritmo alto si le pongo para que sean Lengty pero si son lentos no se si en mediocampo van a poder correr distancias para que se note el lenghty...
Joder que te estés jugando el clasificatorio y tengas un partido lleno de lag y el rival vuele, manda cojones, menuda puta mierda, tuve que irme si es que no podía hacer nada, iba a trompicones, se cortaba, aceleraba, y el rival como si nada, jugando al toque, era de pc, a saber si puso algo por ahí para que fuera así...
#2679 Justo estaba comentando eso, el rollo es que me quedaban dos partidos y tenía que ganar uno, y ya perdí una bala por la conexión...

BlackBeasT

Rango 4,solo he abierto la eleccion,donarumma y dos mataos a ver en lo demas.

dynamic

me ha tocado Navas jajaja el que queria

TheBrotha

He abierto 26 sobres que he logrado acumular durante la semana haciendo logros y marquesinas y cosas así:

Ederson, Alisson, K.Navas y Courtois

Hijos de puta al menos dadme algun caminante que no lleve guantes cabrones

1 respuesta
dynamic

#2684 carnes de sbc

1 respuesta
TheBrotha

#2685 de lo malo eso, pero me cago en sos

dynamic

2-4 voy en el qualy, acabo de probar a Navas y es jesucristo

Aries89

800k en sobres y no me sale un cagarro XD

spiderrrboy

Como hacéis ustedes con esos rivales que te presionan a saco desde tu defensa??? Es que hay partidos que no puedo ni enlazar con el centro del campo, porque siempre están ellos muy cerca mío, hay partidos que no puedo dar dos pases seguidos...

1 respuesta
BreadFace

#2689 Utiliza el R1 (Pedir a un jugadorq ue se acerque a recibir) y el L1 (Decirle a un jugador que se desmarque). Así se crea el hueco para que puedas pasar y salir de la presión

1 respuesta
DiVerTiMiX

Tú: te gastas 500 euros en fifa points y te miras 20 vídeos de tácticas personalizadas

Tú también en el primer partido de futchampions:

6
kun294

3 sobres de 100k otros 2 de 50k y nada maximo un 85 de mierda.

Abro una mejora de oro con repetidos: nkunku y varane jajaja. De coña

1 1 respuesta
Andre333

#2650 ya estas tardando. Ademas ya tienes a cr7 como dc "tanque"

larkkkattack

#2674 ajhahjjhahjaahj joder el clip es acojonante

Os voy a contar una cosa rarísima que me pasó el otro día. Chetos, bug, casualidad...ni zorra.

Básicamente iba jugando mucho mejor que otro, pero no le metía gol hasta que, tanto insitir, al final entra.

¿Y? Pues que una vez yendo 1-0 se me CAMBIAN los controles del mando y literalmente no sé jugar. Tampoco me funciona el start. Así que simplemente observo como el pavo me mete 2 o 3 goles antes del final de partido.

Acaba el partido y se queda la pantalla pillada, así que ALT+F4 y vuelvo a entrar.

Me han dado victoria habiendo perdido 3-1. Sería un hack raro de cojones que le pillaron y me dieron el partido?

jaime9714

Que bajón está haciendo el mercado. ¿Cartas como Barella(14k) o Cuadrado (6k) seguirán bajando? Lo digo para no perder monedas

1 respuesta
Culnamor

#2692 he abierto dos sobres de mejora oro por tu mensaje y me ha tocado un rulebreaker en el primero y dos del totw en el segundo 😲.

P.d: tqm

Consiensia

Voy a intentar quitarme de encima a dembele y kounde que tiene pinta que estos se van al pozo en cuanto al precio

Andre333

#2695 si, las de oro todas, menos mbappe y algunos mas iran bajando

1 respuesta
spiderrrboy

#2690 Yo el R1 (Rb en mando xbox) lo utilizo para desmarques y caracolear con el balón, tengo alternativo, el de que se acerque un jugador, será el Lb o L1 en ps???

Consiensia

20 sobres abiertos, entre ellos 3 megasobres y 1 megasobre de unicos, literalmente el jugador mas caro ha sido uno de 3k. Me cago en los muertos de EA

2

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89