FIFA 23 vendrá con la Copa Mundial

DiVerTiMiX
1
dynamic

#59 el mercado no es para tanto, si te lo montas bien el primer mes tradeando y si abres unos cuantos sobres te forras vendiendo al principio, en PC lo unico malo es que hay menos iconos y algunos SBC alomejor te cuesta un poco hacerlos

Tiene mil cosas positivas la versión de PC, yo la voy a pillar porque la noto mucho mas fluida siempre que las de consola y ya que este año es next gen y tiene crossplay como opción, habra mucha gente en PC este FIFA ya se verá en Steam

1 respuesta
OviedoSergio

Vale, estoy IN en PC, voy justo para FIFA 22, espero que el cambio no sea muy grande a lo que pedir recurso de refiere

1 respuesta
pkjn

#63 Al ser "nextgen" pues claro que va a tirar mas que el 22

2 respuestas
RSN

#62 Podrías dejar tus tips sobre eso porque yo el mercado de PC siempre lo he visto muy jodido.

1 respuesta
dynamic

#64 y no es nada exigente, un 6700 y una 1660 para ser next gen

Yo voy con 3600 + 1070 sobrado para 1080p, aunque en Noviembre pillo pc nuevo entero

#65 Cuando este el hilo del FIFA 23 ya pondremos cosas para farmear monedas a tope, queda mes y medio todavia xD

1 respuesta
TheBrotha

Sabeis si el ea access pro esta disponible para xbox? Igual me pillo una series s y asi aprovecho los 3 años de gamepass también, quiero probar el mercado de consolas que el de pc es pochisimo todos los años

OviedoSergio

#66 #64 tengo una 1080 de 2GB así que de gráfica voy super justo, también te digo, quizá, con suerte, podría comprar una en navidad.

Lo malo es que si la compro por internet a ver cómo busco una tienda de informática que la monte, la última vez llame a todas las tiendas de Oviedo y se negaban a poner productos que no sean comprados en la tienda, al final encontré una vaya xd

1 respuesta
dynamic

#68 una 1080 de 2gb imposible, la 1080 es superior a la 1070 xD tengo 8gb

Con la 1060 va también perfectamente este FIFA 23 es la equivalente a la 1660

1 respuesta
icetor

reservado el ultimo fifa de la franquicia, merece estar en la coleccion aq nosotros eramos mas de pro y editar o descargar la option file

1
OviedoSergio

#69 ¿Me equivocare? tengo que mirarlo

OviedoSergio

-Se podrá cambiar las veces que quieras el nombre del club

-No se podrán cambiar las posiciones de los jugadores, por ejemplo, DC a SD a MCO a MC a MCD si no que vendrán DOS en la carta, por ejemplo DC y EL

también alguna movida para evitar la venta de monedas, como que no se pueden borrar y crear clubs con los mismos datos de las cuentas, no sé, un rollo que no entendí ni papa

OviedoSergio

El año pasado cuando empezaron a enseñar el top 100 jugadores? O era top 10? No me acuerdo, me muero por saber stats y hacer pajiplantillas

1 respuesta
dynamic

#73 quedan 5 semanas para la Web App, me muero de ganas de viciar coño xD

Voy a tradear como un enfermo el primer mes

1 mes después
ToKoR

Hola no se si alguien sabe si la versión de fifa23 es la misma de xbox one x o xbox series x/s.Gracias.
Edito , no es la misma versión.

Usuarios habituales