Se filtra un enorme listado de juegos para PC de Sony y proyectos aún no anunciados

Calzoncillo

El único juego que me interesa de ps4/5 y no está en lista. Puto spiderman tete.

1
Evilblade

#68 Hablaba de PS5, pero también puedo hablar de PS4. Porque por muy mal que se viera en una PS4 Pro - que no es así - y que era la que yo tenía en 2018 aunque no lo jugué fijo que se veía mejor que en mi PC (y que en el tuyo en 2018). Salvo que haya algún God of War YouTube Enhancement Edition que yo no conozca.

Y en un par de años no va a pasar nada nuevo, va a pasar lo mismo. En dos años, Spider-Man 2 se verá y jugará mejor en mi PS5 que en mi PC y que en el tuyo. De hecho estoy casi seguro como para apostarme 5 eurillos que en 3-4 años, Wolverine también se va a mejor en mi PS5 que en mi PC y que en el tuyo.

Sin más, no hay más guerras entre plataformas. Yo llevo años con ambas (de hecho sólo en PC la última década). Sólo he dado mi opinión honesta a quien le guste los videojuegos de PlayStation Studios o sus otros exclusivos, y es que teniendo un PC y no tener una PS5, más al inicio de una gen, más cuando te puedes gastar 2, 2,5 o 3 veces lo que cuesta la consola en un solo componente ahora mismo, me parece ridículo si es por motivos económicos. Motivos técnicos no existen, porque X es mayor que 0 siempre. Y porque si el plan es esperarse lo que haga falta sin problema ninguno, pues no entiendo porque estos hilos están siempre llenos de gente con más hambre que el perro del Lazarillo de Tormes de exclusivos de PS. Si tan poco importante es relajaos un rato sin estar tan pendientes, os esperáis 25 años a que emulen la PS5, o hagan un remaster como el que van a hacer de Uncharted 4 más de un lustro después de su lanzamiento y ya estaría.

Sólo critico eso en base a mi opinión y experiencia personal, que es la de usuario de ambas plataformas y de hecho infinitamente más de PC esta última década. Que hace mucha gracia esa mentalidad máster race de todo lo mejor lo más caro y always top, pero la realidad es como el que se pone a dar el coñazo una noche a sus amigos porque acaba de verse Juego de Tronos 8 años tarde, pero en 4K UHD. Y yo he sido de esos en este mismo foro. Un ridículo de la vida no jugando a los mejores juegos singleplayer del momento porque mi PC era una bestia parda y muh fps. Craso error conforme encendí la primera vez una PS4 Pro y le metí el Marvel's Spiderman hace 3 años y medio. Por eso recomiendo lo que recomiendo. A la gente "especial" a lo mejor no le vale. Pero a la gente normal que más que estallarles los ojos les estalla el rabo viendo TLOU2 o Ghost of Tsushima o Miles Morales y se apuntan en el calendario los State of Play para ver las novedades de juegos, pues cojones mi consejo es que os deis el gusto y disfrutéis como todo el mundo en vez de pasar toda la vida con retraso esperando ports o amargao porque igual no llegan o llegan años/lustro tarde, que la vida son dos días. Mañana dios no lo quiera os atropella un camión o hay otra pandemia, te toca y te quedas sin disfrutar.

Se vive mejor teniendo y disfrutando lo mejor de ambas plataformas sin pensar que los otros millones de personas son casuals que no tienen ni puta idea de jugar a videojuegos en condiciones. Más ahora, que los mejores videojuegos a día de hoy de ese tipo los están jugando ellos.

7 5 respuestas
Kalgator

#122 Te molesta demasiado que juegos de playstation puedan salir en PC mas tarde?, cada uno se compra lo que le sale del pimiento

Mucho decir os esperais años para jugar en PC, pero bien que estais deseosos de que salga un parche para bloodborne para jugarlo a 60 fps en ps5, juego que salió hace 6 años, para que vais a rejugarlo, si total, ya salió en PS4 y lo disfrutasteis, por que te molesta que alguien pueda jugarlo en PC si saliese para esta?

Lo dicho, deja que cada uno se compre lo que quiera y no marees tanto, que el hilo va de una posible filtración, no es una teletienda para vender PS5

3 1 respuesta
susto93

#122 Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero acusar de amargaos a los demás cuando cada dos por tres estás soltando tochos a favor de la PS5, no sé si tienes necesidad de justificarte a ti mismo haberla comprado o qué, pero no es normal que la mitad de tus post sean para dar la lata así, y ojo, suscribo todo lo que dices, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B
#122Evilblade:

mi consejo es que os deis el gusto y disfrutéis como todo el mundo en vez de pasar toda la vida con retraso esperando ports o amargao porque igual no llegan o llegan años/lustro tarde, que la vida son dos días. Mañana dios no lo quiera os atropella un camión o hay otra pandemia, te toca y te quedas sin disfrutar.

Se vive mejor teniendo y disfrutando lo mejor de ambas plataformas sin pensar que los otros millones de personas son casuals que no tienen ni puta idea de jugar a videojuegos en condiciones. Más ahora, que los mejores videojuegos a día de hoy de ese tipo los están jugando ellos.

Este es el problema, que muchos os creéis que la vida nos va en ello o que incluso es por razones económicas. Hace una semana me pase el único juego de 2021, que por cierto, va bien en cualquier cafetera. Y mi PC es mejor que cualquier consola. Tampoco me ha costado una burrada, el upgrade me salió entorno 900€ y puedo usar todos mis periféricos en los que me he gastado más de 1000€ con una biblioteca de más de 2000 juegos.

¿Salen los exclusivos de PS4/PS5 en PC? Muy bien, me alegro, pero ni se me pone la polla mirando al campanario ni me voy a pegar un tiro. El día que de verdad me importe valoraré comprar una consola. Literalmente la tendría cogiendo polvo aunque tuviera más catalogo del que tiene.

1 respuesta
mva255

#122 Mucho tocho. No pienso pagar por el online ni pienso dar soporte economico directo a un ecosistema que haga esa practica. Esa ya es una barrera que no estoy de momento dispuesto a cruzar.

1
T

#122 Date cuenta de que el ciclo es infinito y estás endulzando tu discurso porque tu opinión solo la comparten cuatro gatos. En 2 o 3 generaciones se extinguirán las consolas como tal (sistema de juego capado). Y no te olvides de los modders, que muchas veces son los encargados de esas "enhanced editions" que desconoces y si no saliera en PC , jamás existirían. Pero ahora, gracias a esta noticia, seguro que algún equipillo se encargará de que God Of War luzca como en tus sueños más húmedos. Por no hablar de que sí, los juegos de PSStudios son TOP, pero el backlog de cualquier PC gamer tiene juegos top de sobra, para enterrarte.

Abrázate a tu discurso, que te durará poco, un añito o dos como mucho, igual que estuvisteis 8 años sin SSD y que si ahora la gente "no sabe jugar en condiciones". En fin, bendita ignorancia xdd

1 respuesta
Evilblade

#123 ¿En que parte de mi post he dicho yo que me moleste que salga en PC? ¿Lo has entendido mal? ¿O es que tienes una lista de chascharillos listos a ver si alguien te ríe la gracia?

Solo doy mi opinión a gente que pudo estar en mi situación de no comprarse una consola por prejuicios, y de que no merece la pena esperarse tanto tiempo para jugar juegos que son lo TOP en su lanzamiento y que van a ser ser viejos cuando te toque por una mejora que para el público general normalmente no compensa. O al menos no ha sido así en mi caso, recalcando de nuevo, que es mi opinión personal, varias veces dicho. Ahí lo tienes resumido si no lo has entendido a la primera. A si que no marees tanto tu que ya me has citado dos veces con el mismo chascarrillo de las ventas de PS5. Si la primera vez no ha hecho la gracia que esperabas pues mala suerte.

#124 Es que no se que tiene que ver una cosa con la otra. Se que suena despectivo pero es que en algunos casos es la verdad. Entiendo que si quieres un sólo juego pues no te compres una consola (cualquiera). Igual que yo no voy a renovar mi PC por un juego nada más que me interesa. Pero joder, es que hay gente que les toca la polla no jugar a Bloodborne, que God of War lo llevan rumiando cuatro años, que Ghost of Tsushima les mola un cojón, que les dolió la puta barriga con el GOTY a TLOU2 (en este igual menos y por otros motivos xd), que les jodió esperarse un año extra con el último de Kojima que se les tuerce el culo viendo los videos de Digital Foundry del Remaster del Spiderman y del Ratchet & Clank. Y todavía están con el run run. Pues ya está, que se quiten ese peso de encima es mi consejo.

#125ErlaNtz6:

Este es el problema, que muchos os creéis que la vida nos va en ello o que incluso es por razones económicas. Hace una semana me pase el único juego de 2021, que por cierto, va bien en cualquier cafetera. Y mi PC es mejor que cualquier consola. Tampoco me ha costado una burrada, el upgrade me salió entorno 900€ y puedo usar todos mis periféricos en los que me he gastado más de 1000€ con una biblioteca de más de 2000 juegos.

No, el problema es que no lees correctamente. Porque he dicho en el mismo post que citas que hablo para la gente la gente que le gusten los exclusivos de PS5 y me cuentas tu caso que obviamente no tiene nada que ver hablandome de tus upgrades tus periféricos y de que si te has apuntado a todos los humble bundles desde que se inventaron y tienes un Steam Pokedex cojonudo. Pero que está muy bien y gracias por compartir. Yo no estoy haciendo aquí una batalla consolas-PC. Estoy diciendo que si te gusta lo que enseña una consola, mi consejo es que te la compres. Punto. Si no es tu caso, estupendo.

#127 Cuatro gatos, la consola más rápidamente vendida de la historia. No me cuentes historias tus historias de PC masterrace que yo también me he comprado mi PC de +1000 euros a reirme de los consoleros y hoy tengo y disfruto ambas plataformas. La diferencia es que no me vas a ver a mi en hilos de juegos de PC mendigando juegos o ports para consola. Cuando quiero juegos de PC actuales, ya se lo que tengo que hacer. Por algo será que al revés, la situación es permanente. Simplemente mi consejo es que la gente juegue a todo lo que le guste cuanto antes, mejor.

3 2 respuestas
T

#128 A ver, que te lo he dicho sin acritud. Y entiendo tu postura perfectamente. Pero siempre será al revés porque, lo que se está dando con el desarrollo tecnológico, es que con el paso del tiempo lo importante son las IP, ergo los juegos, no la máquina. Y es muy difícil pedirle a un gordo PCero como yo que cambie de plataforma por un mísero juego. O que se gaste 500€ en una PS5 cuando te los puedes gastar en potenciarlo todavía más. Es el mismo discurso de los que se compraban la Switch con el BotW y al petárselo lo vendían todo en wallapop. Si me parece fenomenal, y sí, si tienes pasta de sobra para ir pasando por caja, me parece fenomenal. Tú hasta hace 2 páginas estabas defendiendo la máquina en sí, el hardware, no únicamente los juegos.

Que de hecho, con esto último tienes la razón, y me parece cojonudo que no toques los bemoles en hilos de PC y tal, pero es que cada vez sois menos, eso es una realidad (y no te olvides de los scalpers que a día de hoy siguen agotando stocks, o sea que sí, se ha vendido rápido, pero seamos francos: no para hacer un uso honesto de la consola xdd). Pero el tema es el siguiente: que los juegos de PSStudios terminen llegando a PC es una buena noticia, SOBRETODO para alguien como tú, que usa las 2 plataformas. Pero aquí estás dando guerra.

1 respuesta
Yerboth

4
B

Pasamos de comprar PS5 pq nos la suda jugar day 1 a un juego singleplayer que es lo que "mejor" sabe hacer Sony junto a sus estudios.

Pongo mejor entrecomillado pq yo pese a tener PS4 Pro he jugado 20 minutos a God of War, ni he tocado TLOU2 ni tampoco Spiderman y ojalá alguien pudiera devolverme las 12/15 horas de Uncharted 4. Vamos, que de mejor .... XD para mí son juegos bastante aburridos y llevo sin encender PS4 desde Sekiro (y esto es un año antes de la pandemia) que lo jugué ahí pq me lo regalaron

Y bueno claro, que prefiero jugar a 1080p pero a 120fps, eso también. El 4K a 30fps para vosotros jugadores

2 respuestas
B
#128Evilblade:

No, el problema es que no lees correctamente. Porque he dicho en el mismo post que citas que hablo para la gente la gente que le gusten los exclusivos de PS5 y me cuentas tu caso que obviamente no tiene nada que ver hablandome de tus upgrades tus periféricos y de que si te has apuntado a todos los humble bundles desde que se inventaron y tienes un Steam Pokedex cojonudo. Pero que está muy bien y gracias por compartir.

¿Qué leo mal? ¿Dónde he dicho que no me gusten? Son juegos, como los que ya tengo y seguiré teniendo, algunos serán mejores y otros peores, pero no me muero por jugar ninguno, que es a lo que voy. Obviamente me alegrare de poder hacerlo por si algún día me apetece al portearlo, además sin depender de un cacharro por el que voy a palmar pasta total pudiendo jugar en mejores condiciones, con mis ajustes, mods y periféricos.

Y te he citado a ti no solo por lo que dices, hablo en plural por algo, es que ese discurso manido muchas veces se apoyo en eso, pensando en que alguien diga "que bien que sale en mi plataforma" con "oh Dios, que ha estado amargado esperando 5 años braubrau".

Se de sobra que el escenario de muchos es parecido al mío, pero parece que uno no puede alegrarse por haber criticado un juego de Sony o una de sus consolas, solo hay que mirar las 2 primeras páginas de este hilo. Te importe poco o mucho lo normal es celebrarlo, como si no los juegas nunca, no es algo que reste.

Lo del upgrade te lo digo porque has dicho:

más cuando te puedes gastar 2, 2,5 o 3 veces lo que cuesta la consola en un solo componente ahora mismo

Eso es así si compraste con precios de especulador, yo no, de hecho me gaste de más en la CPU para que me aguante otro upgrade de GPU, por si cambio el año que viene o en 3 a lo mucho, pero podría haberme gastado poco más de lo que cuesta una consola y seguir teniendo un PC superior. Sin más.

1 respuesta
Evilblade

#129 Es que ahí si estás tocando un tema interesante que da para otro debate en mi opinión y que igual es el quiz de la cuestión. No lo sé. Y es el debate de que si los juegos de consola en general y de PlayStation en particular existirían sin - en este caso - PlayStation. Entendiendo en general, su modelo de negocio, su máquina, la posición de liderazgo que tienen en el sector hace 25 años, los billetes que han hecho y hacen al respecto, sus inversiones en estudios y talento, I+D y la propia dicotomía histórica del PC-Consolas, (el mercado en general) etc etc.

Que a futuro las empresas se irán transformando a otra cosa, seguro. Pero si esa transformación ocurre y es algo positivo, será gracias al presente y pasado de las mismas.

#132ErlaNtz6:

¿Dónde he dicho que no me gusten?

A lo mejor lo he entendido yo mal. Es lo que yo te he entendido cuando dices que te has pasado el único juego de 2021. Pero bueno que si no ha sido así cambio la frase y usando tus palabras digo "si no te mueres por jugar los exclusivos de PS, pues no te hace falta una PS".

Lo que pasa es que a mi si me gustaran estos juegos, me moriría por jugarlos porque yo creo que no hay sustitutivo en singleplayers. Pero eso es mi opinión personal y no soy yo tampoco nadie para decir nada si a alguien le resulta igual de bueno un juego de Ubisoft y no "necesita" más.

#132ErlaNtz6:

pero podría haberme gastado poco más de lo que cuesta una consola y seguir teniendo un PC superior. Sin más.

O una tele OLED, o una tostadora de oro. El caso es que a día de hoy para jugar no hacen lo mismo porque no puedes jugar a lo mismo, son dispositivos distintos. Si no te supone un problema no jugar a los juegos de PS hasta que a Sony le convenga por razones de negocio, sin más nada que decir por mi parte. A mi si me suponía un "problema" dentro de que estamos hablando de jugar a videojuegos, y de ahí mi opinión.

3 2 respuestas
Dekai

Entro, no veo un futuro Bloodborne a 60FPS y me vuelvo a la cueva a llorar.

2
A

Shin Megami tensei V en PC

Ojalá.

Xetroz

#131

1 1 respuesta
B

#136 Pues bien que te lo has leído, crack.

T

#133 Pues, honestamente, te agradezco que hayas contestado con elegancia. Al final el tema es ése, los juegos. Incluso Nintendo se creía intocable hasta hace 2 días y Valve la ha puesto en jaque y por sorpresa de todos (y creo que para bien). Para mí, Sony serán más inteligentes y prudentes (igual me tiro el pisto pero juraría que también tienen más pasta que Nintendo actualmente) y creo que gestionarán mejor la transición, pero ambas compañías pelearán con uñas y dientes por sus consolas, que es lo lógico. Pero irremediablemente se están dando cuenta de que no podrán competir para siempre con plataformas genéricas como los PC-Windows/Android/Linux porque son las que más se propagan. Me pregunto si será cosa de la filosofía Japonesa y su orgullo cultural el querer conservar "the old ways".

Pero vaya, que entre Microsoft y Valve en un par de años han reventado la industria y les han adelantado por la izquierda, imho, a nivel estratégico y de hardware. Y yo no veo alternativa al modelo hacia el que vamos, el de las exclusividades temporales. Y cuando la clientela se acostumbra al nuevo paradigma de "esperar ya no cuesta tanto, porque cada vez hay un catálogo más amplio y de mayor calidad", pues joder, estas noticias deberían son golosina para todo PC user. Es normal el hype.

Cl0ud7

#131 Los 120FPS los veo igual que los 4K nativos, una estupidez, la diferencia entre 60FPS y 120FPS es ridicula al menos en mi tele. No gastaria recursos en eso excepto para algun online competitivo.

SikorZ

Estaba cantado, como vengó diciendo desde hace varios años el camino que marca Sony es obvio y me alegro.

Así si, Sony, así si.

1
N

https://twitter.com/JezCorden/status/1437412970670219268?s=19
Pues Jez Corden da veracidad a la parte de Xbox. Ojalá sea todo verdad porque ese final fantasy 9 remake me daría la vida.

1
B

Para nada raro que FF VII Remake Parte 2 esté más desaparecido que una PS5 en Electrodomésticos Bombay y se pongan ahora con un IX Remake.

Springs

Ya dijeron que FF7 remake podría no ser el único. Personalmente no me lo esperaba, ojalá un remake idéntico solo modificando gráficos, como el mod ese que corre por hay o el hecho con unreal.

Grandes noticias, lastima que de Sony no hay nada nuevo.

1
Salcort

#10 El mundo del simracing se vive en PC, el problema es que tiene grandes competidores en esta plataforma como Asseto o Iracing.

Cl0ud7

Segun la lista vamos a poder jugar a Scalebound, ha renacido.

Tochomosca

Ha sido gracioso leer Bayonetta 3 xDD

1 respuesta
Longview
X

Bueno, Nvidia ha hablado:

pelusilla6

Pues lo que se suponía, que la lista es legit pero no quiere decir que vayan a llegar todos esos juegos, aunque seguro que bastantes si que acaban saliendo.

MaTrIx

Sobre todo por que la lista era un no sense de juegos que dudo que ni existan como es ff9 remake. Sobre todo por que están con ff7 remake parte 2 y ffXVI. Dudo mucho que a mayores estén con el remake de IX

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags