Filtraciones de Overwatch 2

hda
#148ekeix:

También es cierto que una vez estás dentro del "tren" ya salta todo mucho más rápido. Es decir, que la primera cola es la que suele tardar más. Si al acabar la partida no te sales, y si te sales, metes cola rápido, pues siempre suele saltar antes que de normal. También que jugar con gente, es verdad que es mejor para todo en general, sobre todo en el tema colas.

Wat? ¿Cómo que no te sales? Yo siempre tengo que añadir cola manual después de una partida (ranked).

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ekeix

#151 En rankeds tienes que meter cola tú siempre. En QP te puedes quedar en cola, que además por quedarte da más xp.

En rankeds con meter cola rápido sigues en el "tren" y ya no tarda tanto como la primera vez. Te lo digo porque casi siempre que meto cola de DPS con un colega que es Healer tarda un huevo. Pero ya las siguientes partidas ya va todo mucho más rodado, y se aplica a rankeds y qp

hda

Jamás juego QP :S

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Cryoned

eso de bloquear por clases, es evidente que es un fracaso cuando 4 de las 5 clases son un aburrimiento.

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B

No había necesidad.

Jetxot

#154

Lo dices por los healers supongo.

PiTiFiNi

Smurffs party?

https://www.twitlonger.com/show/n_1sr21gn

Lizardus

Se viene expansión de pago y juego base f2p. Ahora... La cobrarán a los que tienen el juego ya comprado. Cada vez veo más probable que Ow2 sea una macro expansión gratuita.

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Fyn4r

#158

Se viene expansión de pago y juego base f2p.

Pues no lo descarto, es lo que hicieron con el SC2. Multijugador gratis para todo el mundo y pve de pago

wyshe

Segun el tweet no es expansion, es un juego completamente nuevo ( es decir con nueva engine ) y tendra pve, pvp y sistema de niveles. Y es free to play.

Decade

El PvE es de pago para los que no tienen el juego (que además les incluirá el PvP al ser gratis). Para los que ya tienen el juego será gratuito.

Hazzard

Lo que no entiendo es como OW no ha triunfado.

Los gráficos, el gameplay y las cinemáticas.. todo está muy currado.

Lo único que me hizo que dejara de jugar, eran los troles en rankeds, ahora con el sistema de elegir lo que te gusta quizás esté mejor.

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Decade

#162 Porque un multijugador sin contenido está muerto. Se han dedicado a lanzar todos los años los mismos eventos (Aniversario, Año Nuevo Chino, Verano, Halloween y Navidad), con sólo skins nuevas.

Mira el Fortnite como cada temporada sacaban nuevas mecánicas aparte de las skins.

3 respuestas
hda
#163Decade:

Porque un multijugador sin contenido está muerto.

¿Cuántos años de counter strike, dices?

7 2 respuestas
H

#163 No tiene sentido lo que dices por que tienes ejemplos como el de #164 o el Warcraft, Starcraft y otros juegos.

No es necesario meter ''contenido'' nuevo como el del Fortnite semanal o mensual para jugar un multiplayer la verdad.

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sagem9

Bajo mi punto de vista no ha triunfado porque al ser tan cooperativo pierde la gracia, lo mismo que pasa con HOTS. Aunque sean juegos cooperativo, se echa en falta individual... Overwatch trata de 5vs5 en un pasillos disparando hacia adelante porque a alguno le darás... Es feísimo de ver en streaming cuando no se sabe ni que está pasando. Lo mejor de juego sin duda es su diseño artístico

Decade

#164 El Counter está asentadísimo, igual que el LoL y DOTA 2.

Pero hoy en día lanzar un multijugador y que no reciba contenido está destinado a fracasar, no hay más que ver cómo Apex Legends comenzó incluso más fuerte que Fortnite y pocos meses después ya había perdido un gran número de jugadores (ahora los están recuperando lanzando contenido).

#165 Te digo lo mismo que al anterior, Warcraft es un juego de hace más de 15 años y StarCraft va camino de los 10, no tiene nada que ver con la nueva hornada de juegos competitivos.

B

para mi el juego murió al meter la basura de cola por rol y bloqueo, vaya coñazo se volvió

ekeix

#163 Pero estás diciendo de verdad que el juego no ha triunfado porque sus seasonal events son los mismos año tras año? Y los del WoW entonces qué? El evento de mierda es el mismo, pero las skins que parece que es por lo que juega la gente, cada vez se las curran más. Yo el evento tanto el año 1 como el año 3 la verdad es que he jugado las partidas de rigor para sacar las cajitas y después como si no existiera, sigo a mis rankeds o qp. Mal ejemplo has puesto para decir que el juego no ha triunfado colega xD

El juego ha tenido problemas a lo largo de los años que desde luego no han sido por falta de contenido. El jugador que necesite un evento o una skin como excusa para jugar a cualquiera juego que se lo haga mirar.

Ahora está en las manos de Blizzard el intentar traer de vuelta a los jugadores que se han ido, que desde luego no va a influir por cómo se curren el evento de navidad :psyduck:

btw, tienes la workshop esa que han metido hace poco que ofrece infinitas formas de jugar y la peña tiene una imaginación de la hostia con las cosas que crean, para los que pidan "contenido".

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Decade

#169 Pues no sé yo si poner el WoW como ejemplo es mejor que Overwatch, porque aquí como MMORPG que es cada x meses lanzan un parche con nuevas raid y demás. Nada que ver.

Es más, el WoW precisamente ha ido perdiendo suscriptores a lo largo de los años xD

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ekeix

#170 Pero a lo que voy es, qué tipo de contenido crees que necesita el juego?

Más héroes? Esto no es un moba, el ritmo de héroes está perfecto como está. Y por algunos que meten como Brigitte mejor que se los ahorren porque rompen el juego durante meses.

Más mapas? Creo que hay bastantes mapas y muy diversos y siguen cayendo unos cuantos al año. En todo caso lo que el juego necesitaría y que por fin ahora van a dar es un nuevo modo oficial. 2CP es un modo que la comunidad por lo general odia y si meten el "Push" ese nuevo pues por lo menos será algo fresco.

Más skins o más eventos chorra? Se que esas cosas son el pan de cada día en el Fortnite, y se lo curran que da gusto.

Pero te repito lo mismo que arriba. Necesitáis la excusa de un evento para jugar a algo? Donde ha quedado lo de jugar a algo indiferentemente de la base de jugadores que tenga o de los eventos, skins o polladas que metan?
Antes jamás se metía ni un 5% de lo que meten ahora en los juegos online en cuanto a contenido y tan felices todos.

Como te han puesto arriba el CS, o los primeros CODs. Jugabas para pasártelo bien y disfrutar, mejorar o hacer el mongolo con tus muñones. Pero desde luego que el hecho de no jugar a un shooter online competitivo que te gusta porque le "falta contenido" es cuanto menos muy locuelo. Eso te lo compro en un Destiny o The Division que su fuerte en teoría es el PVE. Pero en un Fortnite, Apex, Pubg, Overwatch, CS, CoD etc... no jugar porque no ponen más skins o eventos o más modos no me cabe en la cabeza.

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Cryoned
#162Hazzard:

Lo que no entiendo es como OW no ha triunfado.

porque es un coñazo de ver y de jugar pasadas unas horas y ver que todo se basa en "esperar, juntarse todos, hacer un push, reagruparse y repetir". Las partidas son todas iguales el respawn constante quita toda posible tensión, los cambios contínuos de héroes eliminan cualquier decisión crucial y sus mecánicas se pueden terminar haciendo aburridas.

básicamente es un juego que la mayoría solo aguanta unas decenas de horas antes de cogerle asco.

No tiene la magia a veces indescriptible de otros juegos contra los que compite.

Decade

#171 Pues ya que te curras el lore del juego, por lo menos expandirlo con eventos. Pero no un evento de Archivos al año, hacer varios (tres o cuatro). No tener que volver a hacer La Venganza de Junkenstein por 4ª vez el año que viene, que se inventen una temática o historia nueva, y si tiene relación con las skins que sacan pues mejor incluso (yo que se, una Casa del Terror por ejemplo donde cada enemigo está inspirado en algún monstruo clásico como la momia, el hombre lobo, etc).

Y vuelvo a insistir, que el CS es un juego que está asentadísimo en la comunidad, es igual que el LoL o el DOTA. Tienen tantos millones de jugadores que si dejaran de hacer contenido tardarían años en irse a pique. No sólo eso, sino que la ambientación es algo testimonial, (no tanto en LoL y DOTA). Blizzard cada poco tiempo te lanza un cómic, o un trailer cinemático de los héroes para darle más riqueza a su universo.

Yo el Overwatch por ejemplo lo dejé de jugar durante una temporada porque me aburría hacer siempre los mismos mapas, los mismos eventos y demás, las skin me dan bastante igual porque al final es un atuendo que no ves durante el 90% de la partida.

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ekeix

#173 Claro que el lore del OW pinta guapísimo y no lo han explotado hasta el momento. Pero hacer eventos que te los haces en 5-10 minutos es simplemente maltratar ese lore. Por eso se lleva años pidiendo un juego de OW PVE como dios manda, y esperemos que lo hagan, porque lo eventillos esos son en definitiva una mierda y saben a poquísimo. También habrá gente que no les guste y prefieran otras cosas, habrá de todo vaya.

Pero en lo que respecta al PVP el juego ha tenido muchas carencias que deberían de arreglar antes que darle un enfoque directo el PVE. En mi opinión, claro. Yo creo que el exceso de stuns, knockbacks y escudos por partida ya se les ha ido de las manos y ya esto no parece un shooter desde hace mucho. Creo que deberían premiar más la habilidad de los jugadores individuales con héroes que de verdad sean un reto, y no tanto el ingenio colectivo en gente que hace setups impenetrables como GOATS o Bunker, que tácticamente son la polla para X momentos. Pero que de ver y jugar continuamente termina siendo una puta mierda :psyduck:

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Lizardus

Si no ha triunfado ha sido por que fue lanzado como un juego de pago en pleno auge del modelo f2p.

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Cryoned

#175 no, no es así.

De ser así no habría vendido más de 40 millones de copias estando en el top 10 de la historia, su problema es la retención de jugadores que ya tienen el juego y deciden no volver a arrancarlo más.

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Fyn4r

#162 yo no diría que no ha triunfado, otra cosa es que jugar más de 5 h a eso sea una odisea xd

Lizardus

#176

Pues no se hasta que punto se puede hablar de éxito en un juego en el que lo que importa no es que se vendan unidades, sino que la gente juegue, se implique, desarrolle torneos, y en resumen exista un sentimiento de comunidad a largo plazo. OW vendió lo que vendió por la BRUTAL campaña de marketing que tuvo, y la cantidad de premios ( a dedo ) dados. O es que hemos olvidado toda la pantomima de premios que tuvo?

OW lanzado como modelo f2p habría atraído a muchísimos mas jugadores , y ya se sabe, mas jugadores, mas vida en tu juego. Con el modelo de negocio con el que salio, en pleno auge de los mobas y los f2p se quedó a medias . Ademas de la falta de enfoque , se vendía como un juego orientado a esports, pero de esport poco o nada tiene, la estrategia como bien se ha dicho es constantemente hacer rush.

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Hazzard

#178 el juego tiene mucho mimo, muchos detalles, personajes muy carismáticos y unos gráficos muy bonitos.

Ahora que los modos dentro del juego no hayan enganchado tanto a la larga, o no se hayan currado más eventos o innovar es otra historia.

Los premios y el GOTY fueron más que merecidos.

La excusa que tenéis algunos con que el OW debe ser gratuito es de risa. Acaso las expansiones del WoW, por ejemplo, deberían ser gratis? Porque de esto no leo lloros.

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Lizardus

#179

Claro, porque en el 2016 no salieron mejores vidojuegos que Overwatch.

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