Filtrada la fecha de la presentación de la nueva Xbox

Batur

A finales de 2019 Microsoft aprovechaba los The Game Awards para presentar de forma escueta su próxima Xbox, que llegará a finales de este año.

Un par de meses después se ha filtrado la posible fecha de presentación de la nueva Xbox: será el próximo 6 de abril a las 18:30 hora española en un evento organizado por Microsoft.

Por el momento no hay confirmación oficial por Microsoft de esta fecha, pero la imagen filtrada deja pocas dudas al respecto.

Fuente

1
B

Ufff se viene presentación del segundo modelo? XBOX SERIES "??"

1
M

Esa imagen lleva rulando bastante tiempo y creo que en Resetera comentaron que se trataba de un fake.

Pero ojala sea cierta.

Celestine

Xbox el 6 de abril. Ps5 el 7, entonces.

1 respuesta
Nymphetamine

Ojalá la acaben llamando XBOX 2, así continúan su tradición de tener un naming totalmente contraintuitivo.

1 2 respuestas
benjajim

#5 XboX XerieX X

aka X5

Lo veo

1
B

#5 Que va, XBOX 20

1
BeTiS

Ya se rumoreó esa fecha, esperemos que sea cierta.

B

Yo le tengo muchísimas ganas a Halo.

1 respuesta
Akiramaster

¿Seguirán mejorando el mando? ¿Será posible?

3 respuestas
NeV3rKilL

Me cago en la puta con eso de anunciar fechas para anunciar fechas. Dan ganas de prenderles fuego a todos estos "expertos" en marketing.

1
B

Estas cosas hay que tomarlas con pinza que luego pueden resultar en fake.

1
M

#10 Pues yo espero que no lo toquen, el mando de Xbox es perfecto.

1 respuesta
Decade

#10 Lo mismo unos gatillos detrás como los mandos esos que llevan los profesionales, aunque no sé si le hará más mal que bien.

1 respuesta
sagem9

Solo me tienen que confirmar que el Gamepass pasará a series x tal cual y ya me tienen. Sencillo y al pie.

Ojalá series s fuese una portátil... Gamepass en una portátil con la potencia de esta generación... Venga MS, hazlo posible

1 respuesta
BlackBeasT

Microsoft esta haciendo las cosas mas que bien como para tenerla en cuenta,cosa que era impensable para mi hace un tiempo.
Ojala tuviera mas exclusivos pero bueno,no se puede tener todo.
Estaremos ahi.

Sonos

#15 lo del game pass será así, vamos, ni un ápice de duda, el tema es que otras novedades añadirán

nosferatun

Todos sabemos que se llamara Xbox XXXL

1 respuesta
ClaudeS

1 1 respuesta
LLoskka

#18 te extraña?
#19 Grande THaverford

B

¿En serio es tan difícil para algunos referirse a esta consola como Xbox SX?.

Lo digo porque luego seréis los mismos que saben de memoria los nombres de animes estilo Boku no Hokaido Na Katsumoto.

9
S1RuX

XboXxXxX

D4rKNiGhT

que ganitasssss

ramaGZ

#10 #13 #14

Podrían mejorar el d-pad poniendo componentes más duraderos. La forma que le van a poner parece acertada.
También podrían hacer las abrazaderas un poco más rectas para no tener que estirar tanto los dedos para llegar a los botones superiores (RB/LB). El Dualshock 4 es superior en ese sentido, puedo llegar muy fácilmente a esos botones.

Luego sería todo pequeños ajustes, como cambiar los materiales de los botones para que no sean tan resbaladizos (una rugosidad en los gatillos sería de agradecer, así dejarían de ser imanes de grasa), implementar bluetooth 5.0 y quitar cualquier otra conexión, venderlo de serie con una batería... Y quizás copiar un par de features del DS4, como el giroscopio y botones sensibles a la presión, pero aquí ya entraríamos en el campo de gimmicks.

Hay margen de mejora.

Vaody

#4 Yo creo que del susto que se van a pegar, ni la sacan.

1 respuesta
s4rge

#9 Yo le tenía hasta que probé el MCC de PC, se nota que detrás están 343 y no Bungie, esa saga no la van a levantar hasta que MS vuelva a dársela a quienes la crearon.

1 respuesta
Celestine

#25 Pues yo me imagino, en el mismo momento en que anuncien el precio, que salga un pavo con la camiseta de Sony al escenario diciendo "¡100 euros menos!". Lo están deseando xD.

gpBoyz

#26 Viendo lo que han sacado los creadores desde que se fueron casi prefiero que siga 343.

M

Bungie:

343 Industries:

2
gpBoyz

Bungie

El creador de Halo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/consigue-tu-beta-disintegration-para-pc-playstation-4-xbox-646245/2#36

1 respuesta

Usuarios habituales