Filtrada la intro de la demo de Final Fantasy VII Remake

AsavarKul

#16 Teniendo en cuenta que más que probablemente Sony haya puesto pasta en el desarrollo no me parece raro. Es lo que hay, tocará esperar.

shisko90

Esa intro es la representación gráfica de la imaginación de millones de niños en 1997.

Ahi estare day 1, en el momento mas importante de la generacion, si RE2 remake ha vendido no quiero imaginar esto xD

4
13malkavians

Se me ha caído una lagrimita viéndolo, porque recuerdo las navidades que me compre el ffvii en psx, traducido al español! hace unos años ya. Esto es un sueño que algunos llevábamos mucho tiempo esperando, y aunque "la esencia" sea alterada, y sea episódico, day1 again

3 1 respuesta
darksturm

Me encanta Barret con gafas de sol, day one

Shikoku

#29 demasiada pasta para ser un primer fasciculo

2 respuestas
BigDee

#29 que son 300 eurillos para mí, que cada mes cobro 600

6 2 respuestas
B

#35 pinta de goty

alfa036

#35 #36 tenéis que pagar gastos de envío de Japón también, una ganga

B

Han pasado de las 12 y no tengo mi demo >:(

Overwatch

Juraria que hace mucho ya presentaron este trozo de la intro.

1 respuesta
kaseiyo

Donde esta mi demo?

Wakkosp

#33 esperemos que esta vez la traduccion sea mejor!

saruto

me suda la polla esperar 1 año la verdad, tiene una pinta brutal pero con el 2020 que se viene mas el backlog que ya tengo (que aun tengo que pasarme el zelda BoTW) puedo esperar un año ademas de que viene RE 3, cyberpunk, etc

1 respuesta
B

#43 Sabes que no vas a poder. Esto es FF7, no cualquier mierda XD

1 respuesta
sKivtor

#40 La diferencia es que ahora es alguien grabandola ejecutando la dema, no simplemente la demo subida a youtube.

1 respuesta
Explained

Es oir solo la melodia que se escucha antes incluso de entrar al juego y me vienen los feels.

out2553

Pero que hijos de puta!! Lo que daría por volver a ser un prepuber y tener aquellas sensaciones mientras descuatizaba el original de psx. Puta edad y como se va consumiendo el tema sentimientos.

Batur

Filtrado el gameplay de la demo (están subidas la parte 1 y 3, falta la 2 que supuestamente el youtuber debería de estar subiendo).

13 2 respuestas
Overwatch

#45 Ya eso es cierto, algun cabroncete la ha estado jugando XD

1
Kyon097

#48 Brutal... aunque el que juega esta trolleando o su control solo tiene el boton (square).... :psyduck:

sephirox

#48 Día 1 y ya tenemos el goty.

B

La nostalgia vende y las compañías lo saben

s4rge

Parece que le han quitado un par de ciclos sanos a Cloud, ya no tiene brazos de culturista cómo se vió en el E3 xD

Shikoku

No recordaba el efecto esponja

Akiramaster

¿Habéis visto como se saltan el control de tickets? Me gusta que no tengan reparos en mostrar como actúa un grupo terrorista.

RaderBort

Empezar el año con nostalgia
Day 1

gogogo

Me mola ese girito oscuro que le dan al bombing mission theme.

#8 En este ya veremos pero en el original los límites de Aeris están un poco OP y son muy útiles si no vas overfarmed. Además, en el cementerio de trenes puedes hacerte con una vara golpeadora que es la mejor arma que puedes conseguir en early game. No estaba tan mal para quien quisiera usarla.

B

Yo no se si el pavo del vídeo no tiene brazos o es que el combate es un truño. Pero me ha dejado dudas el sistema.

1 1 respuesta
B

#58 sigue siendo un turn base no? o eso parece, pero simulando combate real time.

1 respuesta
L

El que ha jugado sólo le da al cuadrado y no las habilidades ni nada

Usuarios habituales