Filtradas nuevas capturas de Resident Evil 3

C

Bien. Ya queda menos para el remake del Resident Evil bueno, el 4.

8 3 respuestas
E3-NeOz

#31 creo que te equivocas con el Code Veronica , A partir de este ultimo , la serie fue pabajo sin frenos

1
B

#31

Code Verónica.

1
Io-

Ah pero que estais rajando en serio.

1
B

#31 Yo puede que hable desde la nostalgia porque no jugue a los resident evil previos en su momento, pero el resi 4 es junto al Zelda wind waker y al pokemon oro, el mejor juego que he jugado en mi vida.

1 respuesta
mxz239

#35 Muchísima nostalgia.

Por mi pueden dejarlo aquí y pueden ponerse con el Dino Crisis.

#30 Creo que esa sensación es porque es más colorido, ya que al estar en muchas localizaciones la paleta de colores varía mucho más, en el 2 eran el color de la madera, el verde y una amplia gama de grises.

2 2 respuestas
B

#36 el dinocrisis...

Junto al dragon valor y al tombi mis favoritos de play 1

Exor720

menudos follamises

B

#4 vaya bait mas malo loco.

B

Ya podría aprender square enix para hacer sus remakes.

Horribeler

¿Le quitan la minifalda a Jill y luego meten a una rubia despampanante en shorts? Pero què cojones?

Pinta a RE 5/6 que echa para atrás.

necro_x

Moderar una critica constructiva?
No era un bait para nada, eso lo puedo jurar. Era una opinión de una persona que lleva en la animación desde hace muchos años trabajando tanto individual como para empresas.

Que haya exagerado diciendo del 2010? Es posible y pido perdón, pero sigo defendiendo mi opinión sobre el juego.





Y un montón de fallos/modificaciones mas.

Deje una opinión similar en el anuncio de aquel juego nuevo de Star Wars, mostrando imágenes y me dieron la razón :thinking:
Y repito para que quede claro, no busco crear polémica ni nada por estilo. Simplemente una opinion por que creo que tanto el juego como las imágenes mostradas son un desastre.

33 9 respuestas
SkalS

#42 ahora si que está justificada tu opinión.

¿Y en RE2 no viste fallos de iluminación o similares a estos? A lo mejor influye que sean equipos distintos los desarrolladores de los dos juegos.

PD: Aún así, veo excesivo que se te haya moderado en tu anterior post.

Frave

#42 En MV cualquier cosa que vaya contra la opinión general del un juego aunque este bien fundamentada se considera bait.

3
NeV3rKilL

#30 Es del MP, que es un juego a parte que vine con RE3.

NeV3rKilL

#42 El ray tracing te ha dado duro.

Todos los juegos sufren de esos "fallos" gráficos. Tildar estos gráficos de malos, por que tengan 4 luces mal o clipping es ser un hater directamente cuando RE2 luce de escándalo y es el mismo motor.

Algunos son únicamente para ahorrar potencia, otros son simplemente falta de recursos.

El raytracing soluciona estas iluminaciones, pero aún estamos faltos de potencia para el RT.

Deja de mirar videos de RT de digital foundry que te vas a quedar tonto aplicando lo que ahí explican del RT en los juegos de hoy día que no tienen RT.

2 1 respuesta
Ridote

vaya pintaca

MaTrIx

Soy el único al que el online a pasado de importarle 0 a querer jugarle?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#48 A mi me sigue llamando 0 el online. Una tía en top y minifalda no hace cambiar mi opinión.

1 respuesta
MaTrIx

#49 no es por la tía, es más por la ambientación

1 respuesta
NeV3rKilL

#50

eondev

#46 estás hablándole como si fuese alguien profano en el tema cuando ya dice que curra de eso.

Además, es un puto triple A, el mismísimo RE:3.

2 respuestas
McDyron

No han puesto algo fofo al Carlos Oliveira para que la comunidad gamer os sintais mas a gusto?

1 respuesta
NeV3rKilL

#52 Pues si eres un experto en el tema sabes que los videojuegos siempre han tenido estos "fallos" que se está empezando a resolver ahora con el RT, pero que aún queda un buen camino.

Por eso los videojuegos se ven como videojuegos y no como películas de animación o como renders.

Quejarte de que un fluorescente alargado es representado como una luz puntual, que es lo que se hace en los videojuegos, que una lampara con textura verde emita luz blanca, la utilización de specular maps, mapas de sombras prerenderizados, etc. como "malos gráficos" es no entender en qué mundillo te estás moviendo. Esto no es el cine.

#53 Pienso lo mismo. Te ponen un Nemesis bien japo super estilizado con minicabeza y te ponen un carlos oliveira que parece salido del mcdonalds :rofl:

Quiero pensar que es por el chaleco que le va 2 tallas grande.

MaTrIx

#52 si, el juego es una mierda y no le va a gustar a nadie. Bye

r2d2rigo

#42 Capcom gastando millones y a;os de desarrollo y esfuerzo para hacer un motor con physically based rendering y raytracing y vienes tu aqui con tus dotes detectivescas para decir que esta todo mal y que sabes mucho mas que todos los art directors que han currado en el juego.

Nunca cambies mediavida.

tute07011988

#42 Dios te bendiga por humillar una página casi entera.

3
WolfGuy

#36 por mi que hagan code veronica y de ahi al dino crisis o a parasite eve

mxz239

#42

Que haya exagerado diciendo del 2010? Es posible y pido perdón, pero sigo defendiendo mi opinión sobre el juego.

¿Y qué tal está el juego? ¿Cambia mucho con respecto al original?

1
BernyMoon

No me parece correcto moderar críticas (y menos siendo constructivas), pero también digo que ya me jodería no disfrutar de un juego por la luz que desprende una pantalla. Por suerte no noto estas cosas a simple vista y no me van a arruinar mi experiencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales