Filtrado Alan Wake Remastered

B

Alan Wake Remastered sería anunciado la próxima semana y llegará a las tiendas el 5 de octubre.

Actualización - Se confirma la filtración

2
sagem9

Se rumorea que se anuncia en el evento de Sony del jueves junto a Alan wake 2 exclusivo de PS5.

Popino

Con Control ya perdí la fe en Remedy. Si sacan una segunda parte la compraré a precio reducido por ver con qué nos sorprenden y decepcionan a partes iguales.

B

¿Es esto necesario?

Word-isBond

Juegazo, a ver cómo se ve.

B

Uno de mis juegos preferidos a ver cómo sale la cosa.

Misery

que pereza

14
B

Usaran el Northlight storytelling engine.

Aunque a día de hoy se sigue viendo muy bien. No ha envejecido nada mal.

benjajim

Da bajona pensar en volver a Alan Wake cuando AWE está tan lejisimos de la maravilla que es Control.

Al menos esperemos que metan algo del FBC en el juego.

1 1 respuesta
B

#9 Me termine Control hará un par de semanas.

Si no es por el combate, las maravillosas físicas y las visuales que te deja el juego... soy incapaz de tragarme semejante fumada.

1 respuesta
BlackBeasT

A mi me encanto AW y control,sera jugado y mas si sirve para que salga el 2.

Usopp

Historia interesante y aburrido como él solo

Dientecillos

Control es mi padre, y necesitas un gusto adquirido para valorar el lore y todo lo que hay detrás.

En cuanto a AW, no creo que sea necesario un remaster, saqué todos los logros el año pasado en PC y el juego se veía de escándalo, pero entiendo que quieran aprovechar las nuevas consolas para que la gente pruebe el original si van a anunciar la segunda parte.

6 1 respuesta
B

#13 Aparte del gusto, el buche del tamaño de un pelicano.

1 respuesta
Dientecillos

#14 Jajaja no te gusta leer verdad 👀

1 respuesta
B

#15 Leer si se, lo que puede que no haya entendido es el sarcasmo.

Lo de "Control es mi padre" me he perdido ... términos que aun no controlo por aquí.

1 respuesta
tute07011988

Gráficamente era la hostia en su momento, pero ya jugado en su época, me importa una mierda si no trae nada nuevo. Que saquen el 2 y se dejan de pollas.

benjajim

#10 Eres incapaz, si. Si lo fueras capaz disfrutarías de tremendo Lore, Personajes e Historia.

1
tute07011988

Es la gracia de esta compañía: graficazos, historión, personajes geniales y gameplay de mierda. Los juegos se acaban terminando por querer saber más y por orgullo gueimer.

2 respuestas
B

#19 Pero si el gameplay es de lo mejor que tiene esta compañía.

¿Te recuerdo que son los padres de Max Payne?

1 respuesta
tute07011988

#20 La excepción, y el 3, que es mi favorito, no es de ellos.

1 respuesta
Dientecillos

#16 Pues que es un juegazo, incomprendido e infravalorado.

1 respuesta
B

#22 Entonces he pillado el sarcasmo.

Infravalorado ... con un 82 por la prensa "especializada".

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/control

1 respuesta
nV8x

Yo intenté jugarlo hace un par de meses y lo acabé dejando por la pereza que me daba el gameplay (un sistema de pseudo QTE) y la historia tampoco me entusiasmaba.

Dientecillos

#23 Infravalorado en el foro, sólo tienes que ver cómo lo critican en sus hilos y sin ir más lejos, en éste. El juego (y ahora el Remedyverse) tiene su fanbase nicho.

1 respuesta
B

#25 A mi me pareció un juego muy bueno, no quita que la historia cuesta "tragarla".

En ciertos momentos necesite de químicos como Paracetamol para asimilar lo que estaba viendo.

1
R0571N

Control probablemente tenga el peor storytelling de la historia. El que se haya enterado es porque se la leyó en reddit, eso es un hecho científico.

1 respuesta
SpiuK

Cuantos juegos nuevos han salido en ps5/xbox? Me da la sensación de que la mayor parte son remasters/remakes

1 respuesta
B

#28 Hazte ahora la pregunta inversa para PC ... nos comemos ports de consola y early access inacabados.

:sob:

Soy Pcero de toda la vida pero estoy ansioso por pillar una PlayStation 5.

Ghamakhur

#19 Exacto. Qué decepción me supuso Alan Wake habiendo disfrutado Max Payne.

Usuarios habituales