Filtrado el anuncio de Darksiders III

Josemsar

El nuevo proyecto de THQ Nordic y Gunfire Games, Darksiders III, aparece listado en Amazon para PlayStation 4, Xbox One y PC. Saldrá en 2018 y en la web aparece esta sinopsis:

  • Play as FURY – a mage who must rely on her whip and magic to restore the balance between good and evil on Earth!
  • Harness FURY’s magic to unleash her various forms – each granting her access to new weapons, moves and traversal abilities
  • Explore an open-ended, living, free-form game world in which FURY moves back and forth between environments to uncover secrets while advancing the story
  • Defeat the Seven Deadly Sins and their servants who range from mystical creatures to degenerated beings
  • Darksiders signature art style – expansive post-apocalyptic environments that take the player from the heights of heaven to the depths of hell, dilapidated by war and decay and overrun by nature

Darksiders III
Darksiders III
Darksiders III
Darksiders III
Darksiders III
Darksiders III

Fuente

Habemus trailer

PD: Iré editando el post si se conocen más detalles...

3
GasaiDovis

Si es mas como el 1 que como el 2 , count me in

1 1 respuesta
osk1

No juegues con nuestros sueños o te daré caza. Makoto fag.

B

No estaba listo para este anuncio, el corazón me duele...TOO MUCH HYPE

3 1 respuesta
D

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu

Nihon

Quiero y muy fuerte. Me encantó el I y el II también lo disfruté para que voy a mentir.

Pentakaiser

Vamos joder, ya le tenía ganas a que sacaran otro desde los trailers del 2. Con que mantenga la linea para mí sera genial, los planteamientos de la serie siempre me han acabado gustando y todas sus entregas me las he pasado varias veces.

Espero que está no sea menos <3

PD: Quiero mis teaser hype de la muerte como con el 2 a la de YA

1
D
#1Josemsar:

Explore an open-ended, living, free-form game world in which FURY moves back and forth between environments to uncover secrets while advancing the story

Nevermind va a ser una puta castaña

1 respuesta
Josemsar

No se quien es el mod que me ha arreglado el OP pero gracias. No me dais ni 5 minutos para arreglarlo. xDDDDDD

1 respuesta
B

#9 He sido yo, que he creado el hilo a la vez, ya no lo toco más xD, si salen más cosas o info puedes editar a tu gusto.

1 1 respuesta
Josemsar

#10 Tienes que explicarme cual es tu secreto para meter código HTML a esa velocidad en el editor de MV xDDDD

H

yes yes yessssssssss YYEEEEESSS

Sefirot3689

No jugueis con los sentimientos de la gente!

tontoman

Gran sorpresa, pero se empieza a hacer pesado que todo sea open world ahora, esperemos que al menos este bien hecho.

1
GasaiDovis

PS4, Xbox One y PC.

Switch

EuRyNomE

Veo que soy el único al que horroriza la idea de que Furia sea una tipa y no un tipo.

1 3 respuestas
Josemsar

Ahora que lo miro mejor... Yo creo que en Amazon se han confundido y esto es del Code Vein, eh...

ArThoiD

Pero..........

Sin Madureira?

1 1 respuesta
XarevoK

yo tengo el 1 en steam, está guapo?

1 respuesta
Singed

Me encanta esta puta saga.

B

#8 El 2 ya era así....
#16 Ya en el 2, y creo que hasta en el 1, se hace referencia a que Furia es mujer
Todos aquellos que digan que el 1 es mejor que el 2 os siento decir una cosa, vaya taste que os gastais

1
Sefirot3689

#16 Veo que eres el unico que parece no haberse enterado hasta el momento (y miran que lo dicen)

1
B

#19 Yeah, el 1 es cojonudo sin ser tampoco la segunda venida de cristo como algunos dicen. El segundo es flojo y un step down claro tho.

1 1 respuesta
A

Yesssssss ganazas joder

Singed

#23 el 1 es que mola más por Guerra... Muerte está bien y mola su roio. Pero el 1 es mejor.

Petrusin

Pensaba que esta saga no iba a seguir después del rollo de THQ. Me encanta el planteamiento de estos juegos y sus protagonistas son jodidamente badass, espero lo mismo de Furia.

centu

Yo me entretuve con los dos juegos. Es compra obligada.

B

Pues el art está nice. A ver como le pega el Open World a este juego.

En portada decís que el juego sale en Switch y no en PC, pero cuando entras al hilo, Switch desaparece y decís que sale en PC. ¿Nos aclaramos?

1 respuesta
LordFran77

Qué maravilla.

sefirus

day one

Tema cerrado

Usuarios habituales