Filtrado el anuncio de Darksiders III

Josemsar

#28 PC si, Switch no (Según Amazon por el momento)

PalesTina

#18 Imagino que aunque no participe activamente habra dejado algo para futuras entregas

Overwatch

Y yo que pensaba que ya no iban a sacar más Darksiders... el 1 para mi también fue bastante mejor...

Paranoid

Menuda pinta tiene el juego, quiero que sea 2018 ya!!!! jajaja

Aur0n

Zegatron

Cojonudo!!!! el primero es uno de los tapados de la last gen, el segundo perdió un poco de fuelle por intentar el OW, esperemos que esta vez les salga guay.

Acu

DAY ONEEEEEEEEEE!!!!!!111111111oneoneoneone

B

Yo soy más de Strife, con Mercy y Redemption repartiendo mandanga, pero Fury tambien mola.

A

Perfectisimo! La vuelta de los caballeros del apocalipsis!

Entonces el cuarto sera con peste o no sé quien era, supuestamente los originales son: Guerra, Muerte, Peste y Gloria ¿No? xD

1 respuesta
B

#39

El cuarto es Strife.

1 respuesta
B

Darksiders 4 en PS5.

R

me interesaba mas strife, pero bueno

espero que para el 4º, aparte de tener a strife, y al ser tecnicamente el ultimo, tengamos a los otros 3 y se puedan manejar de alguna forma cerca del final del juego

A

#40 pues ese sin duda es el que mejor pinta tiene de los 4

cerverus94

A ver que os traigo info:
-Va ser metroidvania, adiós al mundo abierto del segundo
-Furia aparte del látigo utilizara magia (Brujería)
-Quedan dos juegos mas según el plan original, Strife y el Darksiders assemble (con los cuatro protagonistas)

Sust0

La pregunta es si van a continuar la historia del primero, porque sino me cago en la mierda.

2 respuestas
cerverus94

#45 Este tercer juego ocurre entre el 1 y el 2.

1 respuesta
Word-isBond

El 2 no se podía considerar mundo abierto ya? Andabas de aquí para ya por sitios que ya habías visitado y eso, desbloqueando caminos y hablando con npcs.

#16 Date con un canto en los dientes si es caucásica al menos.

Acu

#45 Si va a ser como el dos, seguramente siga siendo casi simultáneo a la historia de Guerra, osea, post-ruptura de los sellos y venida del Apocalipsis.

Sust0

#46 Pero si el 1 y el 2 ocurren al mismo tiempo :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Prostyler

La ostia el anuncio, muy inesperado

cerverus94

#49 Exacto, pero la filtración es lo que dice (en el texto pone between) . A lo mejor lo he mal interpretado y quiere decir a la vez (Same)

Markelzas

Vaya alegria, justo ayer me acabé el replay de los 2 primeros, a ver si enseñan mas en el E3.

El seguro seguramente si se situa entre el 1 y 2 acabara parecido a estos, así que me da que hasta el ultimo juego cuando todos los jinetes estén en la tierra no nos enteraremos de la chicha de verdad.

B

A la espera de más info, pero pintaza. XD

Hyox10

esa es, esa es

H

Diseño original

Pick one

1 1 respuesta
Gerir

#4 Vaya banda sonora dios mío.

Josemsar

#55 Cuanto Taro hace falta en occidente...

1 respuesta
H

#57 vaya que sí, menudo Anita le han metido, qué mierda

Also, habrá pack de los tres juegos!

1 1 respuesta
Nymphetamine

Que erección más tonta.

dr3w

No he jugado a ninguno de los 2, pero viendo el hype que se ha despertado aquí por el anuncio del 3... me ha entrado curiosidad, ¿Vale la pena jugar ahora a esta saga?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales