Filtrado el anuncio de Darksiders III

B

#179

Estás mirando la parte de su cuerpo equivocada

3
B

No por Dios, diseño de juego Souls NO. Otro puto Souls NO

1 1 respuesta
Netzach

#182 El mapa del primer Dark Souls es de lo mejor que ha parido la industria y es a lo que aspiran con el mapa de Darksiders 3.

2 1 respuesta
ArThoiD

Desde cuando Darksiders es un Souls...

Les puede salir rana la jugada, que se centren en volver a hacer un Zelda joder.

A

Venga, no es tan difícil.

Van a implementar un open world cuyo mapeado se va a basar en Dark Souls, que es básicamente un metroidvania en término de diseño de niveles. En ningún momento se está hablando de bonfires, de git gud ni de narrativa ala Miyazaki. Yo estoy excitado porque hayan toma una de las referencias de la industria en términos de level design 3D y vosotros también deberíais estarlo.

5
B

#183 El mapa que hagan lo que les de la gana. Pero que NO copien su sistema de combate

1 respuesta
Netzach

#186 Nadie dice que lo hayan hecho, eso os lo inventasteis vosotros. Sólo hablaron de interconectividad del mapa como en el primer Dark Souls.

2 respuestas
B

#187 Algunos ven el git gud y se vuelven locos xDDDDD

Estaré atento a ver que anuncian, supongo que sacarán algún pack con la remasterización de los primeros en cuyo caso pasaré por caha si o si.

1 respuesta
Sefirot3689

#188 Ese pack ya esta anunciado

Y en Steam estan los remaster de descuento.

Petrusin

Habrá que ver gemeplays y a Fury en movimiento. Pero su cara parece de plástico... Guerra y Muerte tenían un rostro más "duro", y al final representaban bastante mejor su nombre.

Y ya si pones a los 3 juntos como en esa foto... apuf.

B

#187

el diseño de juego es muy Dark Souls

Así de inicio, suena mucho a jugabilidad. Espero que solo sea en el mapa

2 respuestas
eondev

#191 No Xddddd

B

#191 Pero donde has leído eso? Quiero decir lo has leído en alguna fuente o solo en #180?

Lo digo porque si lees el artículo de IGN hablan de que las distintas partes del mapa están interconectadas (evitando pantallas de carga etc) pero nada más.

1 respuesta
B

#193 Solo a 180, así que lo he pillado a medias y se me ha puesto los huevos en el cuello...

B

el dia que aprendais a diferenciar entre diseño de sistemas y diseño de niveles sera un gran dia.

1
Batur
1 respuesta
Petrusin

#196 Ese combate, esos movimientos medidos, esas esquivas...

Que alguien lo diga por mi, se que todos estamos pensando lo mismo aunque le falte la barra de stamina.

EDIT: Los movimientos no me desagradan y aun estaran por pulir por ser pre alpha. Pero esa forma de caminar agachada... ha sido un poco wtf.

GasaiDovis

Vaya putisima mierda

1
Agrael120

Pre Alpha.

Sefirot3689

Esto es bueno, porque pueden recoger todo el feedback de la gente y aplicarlo, pero vamos, yo lo que veo por el momento me gusta, no deja de ser una Pre-Alpha

Acu

Bastante pobre, pero con potencial. Esperemos que vaya mejorando.

eondev

Que alejen la cámara por dios bendito, es un suplicio jugar con la puta cámara enfocando siempre al personaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales