Filtrado el anuncio de Darksiders III

B

Pues me encanta el diseño de la prota la verdad.

Nihon

#60 Como mínimo al 1, sí.

1 respuesta
Netzach

#60 El primero es muy bueno, tiene uno de los mejores finales de un videojuego y ha salido hace poco remasterizado, el segundo cumple pero la cagaron con las mecánicas que añadieron y decepciona la historia.

1 respuesta
Dieter

que buena noticia.

dr3w

#62 #63 en instant gaming esta por menos de 5 euros, le voy a dar un try pues, gracias! :cool:

Kondoriano

Muy buena noticia. A ver cuanto tardan en salir los haters diciendo que la tía es una copia de la de Zero Dawn Horizon...

C

Una mezcla con lo mejor del 1 y lo mejor de 2 y les sale una puta obra maestra. Los dos anteriores me dieron la impresión de quedarse en un "casi", en un "es muy bueno peeero" por algunas decisiones de diseño desacertadas.

iCharlie17

Después del truño del 2 este será Day Humblebundle

Sust0

Si el problema del 2 fue que la historia no avanzaba... yo no se a cuento de qué nos van a contar la milonga con otro horseman.

B

Soy al único al que esto no le interesa para nada?

1 respuesta
Agrael120

No aguantare otro Darksiders 2. Por favor, que la historia avance...

Josemsar

#58 Es solo colección de los 2 primeros

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/darksiders-fury's-collection-war-and-death/cid=EP4389-CUSA05275_00-DSFURYSBUNDLEEU1

1 respuesta
H

#72 lmao y que coño pinta ahi Fury xDD

2 respuestas
Josemsar

#73 Debe de ser que Guerra y Muerte son sus 2 putitas de colección xD

Sefirot3689

#73 Que si quieres enterarte de la historia de Fury que mejor que comprarte los dos primeros guiño guiño codo codo

1 respuesta
H

#75 para eso lo veo en YouTube, la nueva forma de pasarse videojuegos

1 respuesta
Josemsar

#76 Pues creo que la única plataforma en la que no están los juegos es en switch

spoiler
1 respuesta
H

#77 que si lo tiene!! el meme ya no funciona

1 respuesta
Josemsar

#78 Coño! Primera noticia. Pues nah, a preparar palomitas se ha dicho

B

pues yo estoy de los juegos mundo abierto hasta los huevos :-/

notiK

Pues sinceramente no soy machista pero estoy hasta la polla de que hagan protas femeninas por quedar de guays y ir del palo.

Que no me quejo, pero ultimamente todo lo que sale es protagonista femenino.

1 2 respuestas
B

#81 Bueno...esto es casualidad, vamos ya se sabia que Furia era tia, si seguian sacando Darksiders y cada juego tenia un jinete distinto era de cajon que en algun momento le tocaria a Furia

Agrael120

Pero quereis dejar de ladrar ya, hace mil años que se sabia que Fury era una tia.

BernyMoon

A este paso nos sabremos todo el E3 de memoria antes de junio.

Fr0z33n

Instasold

HeXaN

Espero que sea más como el primero, pero claro, si es mundo abierto... A ver cómo sale.

luthor8

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

eondev

OMGOMGOMG Si la prota es la mitad de buena y carismática como Guerra y la historia la continua (menudo pajote el primero) será el primer dayone en anos. Me marcó mucho este juego. El 2 me aburrió un poco :/

Acu

A mi el dos me gusto mucho... sobraban chorradillas de fetch quests y coleccionables, pero el juego como ARPG (bueno quizá mas A que RPG) era cojonudo.

Y tenía escenacas que...

PLS

Dejando de lado la epicidad de OST y el estilo artístico.

2 respuestas
eondev

#89 Fua el segundo video, no me acordaba ya xD. La historia de los antiguos/celestiales y todo ese rollo me mola mucho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales