Filtrado gameplay de Marvel's Avengers desde la SDCC

Decade

#29 No son los trajes de las películas, la armadura de Iron Man por ejemplo es distinta a las que ha llevado Tony, y el traje de Thor también.

No se parecen a los de las películas por motivos obvios, quieren hacer sus propias versiones de los Vengadores y Square no querrá pagar licencias para sacar a Robert Downey Jr. o Scarlett, que con el caché que tienen baratos no deben ser.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#31 ostia pos yo los había visto igual y me da una rabia que flipas xd

1 respuesta
Sentry

Me llama la atención en cierta medida, habrá que ir viendo que sale de todo esto.

Mastema

#28 Se les iría el 75% de la partida presupuestaria en derechos de imagen. Además que ningún producto de Marvel debe de sentir la necesidad de reproducir las películas, es un universo con unos cimientos propios. Ahora, que las caras que han diseñado son más feas que cristo, pues también.

2
punishermlp

la parte de thor me recuerda muchisimo a kratos en los combos, incluso la parte que lanza el martillo a uno y usa lso puños hasta la patada es clavaito a kratos, se nota que han mamado un poco de el

1 respuesta
B

#35 Pues anda que no le queda para llegarle a la altura del zapato al Kratos de PS4.

Decade

#32 Que va que va, de hecho han comentado que hay muchos trajes inspirados en los cómics de los 80 y otros que se han inventado ellos.

De hecho el casco de Iron Man por ejemplo se parece a uno de la época de Marvel NOW, como muy cuadriculado. En general de momento los trajes no me gustan nada, el del Capi parece que esté gordo y es porque lleva un chaleco y hombreras enormes xD

darkotaku123

yo querer ver mas y mas...

eondev

Yo quiero un openworld con toques de action rpg.
Un ironman con su base, sus actualizaciones de traje, tus pedazos viajes a match 4 a más de 30.000 pies de altura, adelantando a los cazas y surcando el mar o flipqndotela entre los edificios.
Un puto hulk que te mejoras mierdas modificando historias con bruce banner.
Que tengas unos pocos personajes para jugar pero con un mundo abierto enorme, no hace falta tener un nueva york ultra conseguido. :/

Seria la puta hostia y vendería consolas como panes xD

1 1 respuesta
Yerboth

#39 pf ojalá pero va a ser que no xD

B

Buah chaval menuda castaña. Esto lo cancela pero fijo, es terrible.

Usuarios habituales