Filtrado un tráiler de Elden Ring

FuckDuck2

¿Por qué no lo han llamado DS4?

1 respuesta
Yerboth

#61 porque va de un anillo oscuro macho, pareces nuevo

analfabruto

Como el gameplay no sea pre-alpha o alpha se ve como el culo.

Valkog

https://streamable.com/ykc5u5

3 1 respuesta
Crane

Parece un mod del skyrim. A ver si sale en calidad del siglo XXI.

2
Beckem88

Vamooooooos!!!

Estoy súper in! Se viene el GOTY

A

estoy excited, esos ultimos videos molan un mogollón

sagem9

A ver, normal que se vea mal grabado así. De todos modos, si alguien espera la calidad gráfica de Demons souls remake se va a llevar una decepción. No hay que olvidar que es mundo abierto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#68 y crossgen?

Anezka

Yo paso de verme esos clips con calidad mierdosa.
Después de tanta espera esto hay que verlo bien, y tiene pinta de que el tráiler oficial será pronto.

8
shisko90

Pero si este último video me dices que es dark soul's 2 y me lo creo

La maldición de arthoid ha empezado

10
A

Tiene que ser un alfa o algo, pero vamos, a mi graficamente me la suda, quiero algo en gameplay como dark souls 3

choper

Os imagináis que sale malo ¿? :thinking:

1
JaviStar

como si me venden una mierda, es from, day 1 con los ojos cerrados

radius

Yo creo que sale a final de año

AlexGc

A mí me ha parecido cutrísimo

Y eso de "From the creators of DkS etc" mñmñmñmññ

1
Aeron

Parece el Skyrim con algun mod

radius

Yo entiendo que haya gente dolida porque los juegos de From Soft no tengan modo fácil pero tampoco hace falta venir a decir tonterías.

Tenéis muchos juegos más adecuados a vuestros gustos como los sims, Animal cruising, etc

3 1 respuesta
BreadFace

Volvemos al GIT GUD.

Esperemos que saquen el trailer en buena calidad, aunque tiene pinta que es un trailer que no está ni "acabado".

En el video de #64 , en el segundo 9, no se ve que entra como a una iglesia que no tiene suelo? Puede ser que sea un trailer con una build sin acabar?

WaffleRaffle
1 1 respuesta
AlexGc

#78 Odias a las mujeres y a las minorías?

1
Netcore

Esperemos al trailer oficial q esto se ve fatal. Me decepciona un poco que se parezca tanto a los dark souls. Teniendo nombre de IP nueva me imaginaba algo mas revolucionario a nivel de gameplay estilo sekiro o bloodborne. También es cierto que no nos podemos quejar si nos dan dark souls de mundo abierto.

B

Lo que me da miedo es que en lugar de un gran conjunto de niveles interconectados como en los Dark Souls, lo que hagan es trocear esos niveles y repartirlos por el mapa, con planicies de por medio, con la escusa de hacer un mundo abierto. Que sea el mismo estilo de niveles, solo que en lugar de pasar de un nivel a otro a través de un atajo tengas que cabalgar durante 10 minutos por un campo desierto. Es un error de muchos sandbox que espero que no repita Miyazaki.

3
Syki

Ojalá fuera un dark souls 4

Majravilla

#40 Segundo 22, ya podrian por lo menos haber cambiado el sonido, macho

B

Pues tiene toda la pinta de un souls, pero mas me interesa como desarrollaran lo del mundo abierto y los npc que habran. Con lo interesante que son las quest de ciertos personajes en dark souls, debe ser aun mas en un mundo abierto. Y por sobretodo, que sea un mundo al que te den ganas explorar libremente, que es lo que mas me gusta de los sandbox, sin la necesidad de pelear antes con un boss o hacer una mision.

BernyMoon

Dark Souls 2 + Skyrim = Elden Ring

1 respuesta
evva

#87 más bien Dark Souls + Shadow of the Colossus por lo vacío que va a estar el mapa.

Aidanciyo

#80 trascending history

choper

trascendenting istori

Usuarios habituales