Filtrados cantidad de vídeos e imágenes de GTA VI

B

#242 A mi esto es lo que más me ha llamado la atención de momento, veremos si esta bien construido y si no han priorizado cantidad ante calidad, en cualquier caso no voy a negar lo evidente:

1 respuesta
Albertsson

#331 Sacrificar calidad?? Rockstar?? Vengo de jugar a GTAOnline en PS5 y que me parta un rayo si no esta mimado hasta la saciedad este juego.

Sobre el mapa de GTA 6 aun es pronto para especular. Cuando empiece el goteo de trailers como paso con V veremos de todo, mapa, animales, funciones, mecanicas, de todo! Ganas de que comience la misma forma de enseñar el proximo GTA.

2 respuestas
Cryoned
#332Albertsson:

que me parta un rayo si no esta mimado hasta la saciedad este juego.

especialmente las shark cards, esas están entre algodones de tanto mimo xd

4 1 respuesta
B

#332 Las cosas no pasan hasta que pasan XD Eso se valorará cuando salga, pero no sería la primera compañía en bajar sus estándares de calidad si pasase.

¿Tu te imaginabas GTA IV tan soso en varios aspecto como las posibilidades respecto SA? Porque ni yo ni mucha gente lo hizo en su momento y no fueron raras las decepciones pese a que ahora parece estar de moda adularlo. GTA IV no fue malo y en otros apartados mejoro respecto anteriores entregas, pero eso.

Coño, es que incluso la jugabilidad del primer RDR fue sosa de cojones, y tenia detalles que harían llorar incluso a un programador novato, del estilo de vender la pieles una a una.

1 respuesta
Mega-Ninja

Es noviembre de 2011, te despiertas y tienes el trailer, disfruten.

11
Albertsson

#333 Nos ha jodido. Mira que no soy de pagar mas por un juego y si me ofrece mas como dlcs interesantes y expansiones aun dejaria algo mas de dinero.

Pero micropagos ni de coña!! Aunque de micro tienen poco su puta madre.

#334 A Nico le guardo un cariño especial, para empezar las fisicas de la peña al ser atropelladas, zarandeadas, arrojadas o lanzadas fue increible. Jamas en mi puta vida me habia sentido tam decepcionado como cuando atropellabas a alguien en GTA III, vice city o SA... salia disparado hacia arriba ya tumbado (sad)

Decirte que tampoco me he pasado RDR, ni el primero ni la parte 2. Si, el genero western no es uno de mis favoritos y aunque tiene muchas otras cosas termino llevandolo al cajón. Aunque sea un sacrilegio 🤷‍♂️

Se que tiene muchos motivos para ser odiada (R*) uno de ellos es porque sí pero en conjunto hacem un trabajo soberbio.

Hoy dando un paseo por LS en helicoptero, viendo la ciudad repetida de 3 generaciones mas bonita que nunca me ha dado esperanzas en encontrar en GTA VI un videojuego mejor.

Es que estoy seguro que no va a decepcionar, tienen una trayectoria increible y nunca dejarian que su mejor IP sea un fiasco.

Solo con ver manhunt, bully, the warriors... juegos de ps2 que son auntenticas joyas. Con la violencia como principal protagonista.

En fin que GTA VI sera grandioso y la gente les tirará el dinero a la cara. Tiempo al tiempo.

2
cerverus94

Sobre los graficos durante el desarrolo de un videojuego, pongo un par de ejemplos de Control y de Uncharted 4:

2 1 respuesta
B

#337 En fases primitivas de cojones ves estas mejoras, no parecen equiparables a lo que se ha visto de GTA VI. Por lo demás se pueden poner otros tantos contra ejemplos y de fases más equiparables y avanzadas donde hay downgrade.

Eso si la propia compañía no downgradea el juego post-release, como ha hecho Rockstar con varios juegos incluidos GTA:

El resultado cambiará y probablemente a mejor visto lo que hay, pero esos ejemplos son los más adecuados. Los videos de este tipo están guapos eso si.

4 respuestas
cerverus94

#338 Pues mira a partir del caso de GTA diferentes estudios están posteando videos de como son sus juegos en mitad del desarrollo:

16 2 respuestas
2 comentarios moderados
Cryoned
#338ErlaNtz6:

de fases más equiparables y avanzadas donde hay downgrade.

hacía tiempo que no lo ponía

Y con 2077 hicieron lo mismo xD

5 2 respuestas
Fenix-1

#342 echando la vista atrás, ¿realmente cdpr nos ha mentido toda la vida no? No es nuevo con Cyberpunk.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

Y me estaba acordando ahora de los coches de 2077 retail xd

#343 Si, CDPR miente más que habla sobre sus juegos cuando están en desarrollo y el marketing a full

1
Cryoned

Ah y NMS jajajaja

si es que eso de "no, los gráficos siempre mejoran", fanboyismo de ciegos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#342 Que tiempos en MV cuando había usuarios que negaban el downgrade y la mierda que te cayó a ti en particular ai no recuerdo mal y puede que a @ArThoiD (Bueno a él siempre le meten mierda xD)

1
cerverus94

#346 Pienso que son temas diferentes unos claramente son trailers adulterados como maniobra de Marketing y lo de GTA VI es una filtración de imágenes en mitad del desarrollo. Es como comparar culos con tetas.

8 1 respuesta
pkjn

#338 Dios lo de las collisions xDDDDDDD

ClaudeS

#339

3 2 respuestas
B

#351 Que conste que no me he sentido atacado por esa frase ni cerverus, pero esa opinión de opiniones en si misma es recursiva y además de irónica a menudo también es incierta xD

Muy off topic pero relacionado, la buena experiencia MENSAna

No voy a negarte que quien más tiene que callar a menudo raja, por aquí se ve a diario, casi todos caemos en ello de cuando en cuando.

1 respuesta
Albertsson

#338 Tio downgrade de 2013, sorry pero el juego es la ostia. No entiendo porque desprestigiar al rey, bueno si, porque es el REY.

1 respuesta
B

#353 El punto es, que el producto final (si es que siquiera podemos llamar producto final a un juego que ha salido al mercado) cambia durante e incluso después del lanzamiento. No siempre mejora, no siempre empeora. Respecto los gráficos si que es cierto que no son lo primero que se desarrolla, aunque hay casos en los que si puede ser muy parejo, en especial los juegos a sprites. Luego en el hilo hay gente mosqueándose porque la gente juzga un juego en desarrollo, pues hombre, no se va a hablar de un supuesto que se desconoce, claro que hay usuarios que saben de sobra que esto es susceptible a cambios, aquí la mayoría no llevamos jugando 4 días, algunos capital obvius son desternillantes, y no lo digo por tus mensajes aunque te cite.

O sea, que un segundo interlocutor o receptor crea que porque alguien diga "gráficos desfasados o iguales a gta v" presuponga con su diarrea mental que esa persona no sabe nada, es bastante más estúpido y de ignorante que el comentario inicial en si mismo.

Se juzga lo que hay, mañana se juzgara lo que haya.

1 respuesta
Rayalz

Downgrade aka trailers rulando en un PC pero luego gameplay en una ps3.

1 respuesta
B

#355 Si lo dices por lo que he puesto ambas son versiones consoleras "next-gen" dentro de su contexto, es decir PS4/ONE en 2014 y 2015, no es PS3 ni PC.

Si lo dices por otros juegos, precisamente R* fue una compañía que hizo lo contrario a eso, en GTA SA tenias que meter unos 10 mods en PC para recuperar algunos efectos que estaban en PS2 o en GTA 3 instalar un mod de coches para tener los de Xbox (eran modelados superiores).

En otros juegos y ajenos a R* no se puede conseguir los detalles de los trailers por mucho ultra/max que pongas en un PC de 3000€, simplemente ese preset de calidad no existe.

cerverus94

#351 #352 no pasa nada, es que al ser artista 3D de videojuegos estas cosas me llegan al fondo, mi comentario no iba buscando un zasca simplemente era formativo.

1 2 respuestas
B

#357 Yo me lo he tomado como tal, np. Me parecen curiosos estos video como comente. También creo que varios devs vía Twitter se han subido a la ola de hablar del tema para llamar la atención y cosechar likes, lo cual es normal para promocionar sus trabajos, y este tema es tendencia y de la saga más popular.

Referente a NMS yo había pensado lo mismo, pocos casos hay equiparables a esto a parte de lo HL2 y algún caso aislado que habrá por ahí. De hecho yo creo que aquí va a haber mejora casi seguro, al menos respecto la filtración, que luego saquen un trailer cuando este todo más pulido y que de ese trailer exista la posibilidad de downgrade es otra posibilidad.

A mi me pareció que los trailers de RDR 2 tenían mejor iluminación que la versión retail, aunque no hubo un downgrade sangrante ni mucho menos. También hubo controversia respecto algunos parches si estaba downgradeado con ellos o no.

ClaudeS

#357 Yo me refería a

1 respuesta
Albertsson

#354 en mi opinion vender humo como paso con The division, The witcher 3, GTAV, etc. Es algo que me disgusta bastante y habla mal de la empresa. El downgrade es aberrante en algunos casos como NMS.

Pero hablando de NMS y otros juegos parcheados a posteriori de su salida han sabido redimirse cosa fina. Si es verdad que el paso generacional hace mas facil mejorar un juego de su Dayone por el hardware.

Por ejemplo, No mans sky ha sabido mejorar su juego muchisimo desde que salió. Y aun recuerdo el Online de GTAV en PS3, wipes de personajes, xploits para sacar pasta y mil historias que demostraron que el juego estaba rotisimo. Supieron rebalancear la cantidad de pasta que habia pululando en las cuentas de la gente, parchear xploits y bugs, eliminar cheaters... ellos que tienen el dinero y la forma de hacerlo.

Realmente me gustaria saber la cantidad de gente que hay trabajando para GTA V porque debe ser una locura o un equipazo de gente llena de talento. O explotadores tambien...

1

Usuarios habituales