Filtrados cantidad de vídeos e imágenes de GTA VI

sagem9

Que haya gente criticando un GTA por videos donde se nota que es algo tempranísimo es de tenerla muy dentro. Va a ser un juegazo como todo lo que hace rockstar.

Me gustaría que dejaran el online de ahora y no gastasen esfuerzos en un online para este juego. Que el online de GTAV se convierta en el oficial por así decirlo y este sea un juego single. No va a pasar, pero bueno XD

2
Trellgo

Parece bastante legítimo el leak y como dicen, parece ser un Alpha de 2019, debe estar mas avanzado ahora, pero que vamos, 2024 como mínimo no veremos que salga.
Habrá que ver qué nos llega finalmente, pero mal, no pinta.

M

No habíamos quedado en que los leaks eran malos en tlou 2?

Me da mucha pena que la prensa no responda adecuadamente a esta mierda.

1
B

Bueno se puede confirmar que saldrá en PS4

1 respuesta
bicho0

Ojalá poder hacer muchísimas más cosas que en el 5, como si voy por la calle y quiero cortar un árbol, quitarle la rueda a un coche aparcado, robar un bolso o mochilas , robar en tiendas sin que te vean ....mil cosas por encima de los gráficos

1 1 respuesta
Longview

#64 Eso no tiene nada que ver, al ser una versión de 2019 perfectamente podrían estar trabajando en dev kit de PS4 hasta tener suficientes de PS5 en 2020 / 2021

Abovedado

Pues viendo lo verde que está y que saldrá para mínimo 2024-2025 no sé ni como se plantean sacarlo para PS4. Para entones la consola tendrá 12 años, sería la primera vez que exprimen tanto una consola.

2 respuestas
Yuke

Recuerdo antaño que se filtraba ese material por emule y podías probarlo en vez de verlo. Como ejemplo el doom 3.

sagem9

#67 porque GTA V salió en ps3-ps4-ps5
Con este querrán hacer lo mismo y sacarlo en 3 generaciones diferentes.

B

Wtf como se ve.

BernyMoon

#67 No saldrá para PS4. Lo empezaron a desarrollar durante la generación de PS4/Xone pero dudo que salga en esas plataformas.

Albertsson

En parte entiendo la impaciencia de la gente.

A saber si no ha sido algun empleado descontento con las condiciones de trabajo/reparto de beneficios.

Con lo que ha vendido GTAV + micropagos... no me extrañaria que hubiese ahi horas extra a punta pala y hayan sacado dinero a expuertas.

Por lo demas, dejad un poquito la tonteria, lo explican 100veces y seguis igual, que si se ve mal que si tal.

Aun no ha salido, y tampoco se ve tan horrible. Que pesados sois a veces.

Horribeler

Joddr con los defensores de la multinacionales multimillonarias macho.... Si se ve exacto al GTAV que quereis que dija la gente? A la minima opinion ya saltais con el damage control xDD

Anda que no han habido betas/alphas espectacularísimas que mostraban cositas de las nuevas generaciones. Este no es el caso.

1 respuesta
cloverfield

Viendo los videos y sabiendo que está aún en desarrollo, no veo un salto que merezca la pena o que justifique que sea una entrega numerada.

Parece muy continuista con el V como el San Andreas o el Vice City lo fueron con el III. Que lo renombren como GTA Vice Beach o algo así porque no se merece que sea GTA VI.

Cl0ud7

A mi lo que me flipa es que esta gente esta usando Dear ImGui en el Rage para hacer esas ventanas con menus.

elsonyer

#73 algunos es que hablais con 0 conocimiento xddddddddd

no voy a entrar ni a darte explicaciones, solo espero que reflexiones maximo 3 segundos sobre la chorrada que has puesto y edites

1 respuesta
Astalonte

Aqui os dejo todo lo que ha salido
https://mega.nz/folder/pON20QSB#rfjbmf_5S5BlXD3lJuiy6A

Synphere

El sonido de las armas es GOD, se ve como salpica la sangre cuando disparas y mancha el suelo, que los pedales de los vehiculos se muevan dependiendo como conduzcas o los asientos se reclinen esta al nivel de los huevos de caballo de RDR2.

Por mi que se tiren todo el tiempo que necesiten si con ellos sale un juegazo que tiene pinta de que asi sera.

NoRelaX

A ver cracks que no han enseñado el juego que va a salir. Son fases de desarrollo tempranas que llevan desde el 2016, ni siquiera se han hecho aún los efectos visuales. Y no es damage control ni defensa a nadie, es lo que es.

Dicho esto, si no se va a más tarde del 2024 no vería tan descabellado que salga una versión para PS4.

Horribeler

#76 que si, que ya sabemos que a Rockstar le sobra la plata, pero que no te va a regalar ningun millocejo por mucha publicidad gratis que le hagas hermano xD

Pero bueno de ilusiones se vive.

sagem9

Edit: me la he comido, al parecer es una versión de PC con mods

1 1 respuesta
Abovedado

También os digo, estamos dando por hecho que se va a llamar GTA VI y lo mismo nos comemos una buena polla y le ponen GTA Miami.

De esta forma justificarían que no es sucesor si no una continuación con las bases del V.

Infape

Yo sinceramente no espero nada , dudo mucho que puedan mejorar la calidad de RDR2 y mas con la politica que llevan estos ultimos años donde solo vale el dinero que generan con cutre ports , online y demas..

en algun momento se la tienen que dar y puede ser con el siguiente

tute07011988

#46 Vaya jamones, niño.

acerty

#65 Yo también pienso eso, mas técnica y menos cosas bonitas, que ya las suele de tener por si.

Es como cuando se pasó de SA al 4, se perdieron muchas funcionalidades, ir al gym y ponerse como un toro, las bicis, quedarse delgadisimo, ponerse gordisimo, el tema del sex apple y todo el sistema que tenía...

Deberían tirar mas por lo que has dicho, todo mucho mas técnico que gráfico.

ekeix

Estamos hablando de Rockstar, que sus dos últimos juegos (que no remasters ni cosas chorra hecho junto a terceros), son GTA V y RDR2. Ambos obras maestras.

Dudar de esta gente en cuanto a calidad del producto se refiere está totalmente fuera de lugar. Y son de los que no hablan nada oficialmente de sus juegos hasta que literalmente quedan pocos meses para su salida.

Si después el producto sale rana o no pues ya se verá, pero con el background que tienen no se les puede decir demasiado por unos leaks que vete tú a saber de que estado del desarrollo son xd

1 respuesta
sephirox

#86 Cabrón, que hace poco sacaron el remaster infame aquel y seguían siendo Rockstar xd.

1 respuesta
ekeix

#87 Lee lo que puse entre paréntesis. Ese tipo de Remasters no los hacen las empresas gordas como Rockstar, suelen coger 1-3 empresas más pequeñas y les pasan esos trabajos a ellos y ya después Rockstar lo publica como propio. El problema claro que es de Rockstar por no haber testeado bien algo que salió bajo su nombre y que pusieron en manos de incompetentes. Pero realmente eso no fue hecho por Rockstar, que es a lo que voy.

Aur0n

Pero hay posibilidades de algo después de GTA V?

Lo que se habrá filtrado será el desarrollo / port de algún DLC de GTA V para ps6.

Majravilla

Para los que decís que es un empleado y tal, no, hace un par de días un chaval se metió en el Slack de Uber, simplemente ha hecho lo mismo con Rockstar India y ha liado la de Dios, poca culpa tiene el trabajador

2 respuestas

Usuarios habituales