Final Fantasy 16 vende menos copias físicas que FF15 en su estreno

Vhsephi

esto de Reino Unido, antes de que nadie diga nada XD

1 respuesta
weeheee

#1

Quizas la diferencia es que uno sea multiplataforma y el otro sea exclusivo temporal? Quizas eh, llamame loco.

2 1 respuesta
Vhsephi

#2 lo curioso es que... según Square-Enix, la gente no compra sus juegos en Xbox y PC XD

también puede haber desconfianza de la gente tras...

  • Venderles un FFXV incomplento y a cachos.
  • Prometer FFVIIR entero para PS4 y lanzarlo en next gen.

yo desde luego entiendo la desconfianza XD

11 4 respuestas
Nathan_Drake

#3 se vende mucho mas digital en 2023 que en 2016.

1
weeheee

#3

Ahhh vale, que el post era para sacar tus traumas que tienes con juegos que no tiene nada que ver con el tema.

1 respuesta
Vhsephi

#5 he dicho que es mi caso, no sé el resto que no lo han comprado aún.

ArThoiD

A ver, las ventas son bastante malas.

Es cierto que habrá muchas más ventas en digital, pero dentro del top #1 semanal de ventas en UK, ha sido el número 7 del año.... Bastante decepcionante siendo todo un FF. Y últimamente iban full márketing.

3 1 respuesta
Kabraxis

Se tiene que tener en cuenta que muchos estamos esperando su salida en PC.

5 1 respuesta
ArThoiD

#8 Seguramente, y seguramente el rendimiento en consola no ha ayudado en este sentido. Ya dijo Yoshi también que pretendían "venderlo en un periodo de tiempo largo", más que pegar pelotazo al principio y adios.

Pero aun y así yo creo que se esperaba más.

1
nani11

Las ventas poco tienen que ver con la calidad del juego. La gente juega FF por el branding y según la consola que tenga. Salir sólo para PS5, y más después de los marrones que hay para conesguir una, era una apuesta muy atrevida.

El juego está bien, pero le falta muchísimo contenido extra para ser un Skyrim (no le llega ni a la suela del zapato). Quitando el tema del blur que es para colgar a más de uno.

5 3 respuestas
Kabraxis

#10 Nadie ha criticado el juego, yo solo he comentado que las malas ventas se puede deber a que mucha gente se está esperando a PC, lo cual es normal.

El juego por lo que se lee pinta espectacular.

isvidal

#10 un skyrim jajaja

ay es que dios mio el nivel

El juego esta bien pero como ya digo, le falta el anillo de jugar solo y que vaya de cinematica en cinematica, o de pelea en pelea, y nos ahorre el caminar por un pasillo de carton piedra

1 respuesta
Nathan_Drake

#7

Según esto es el 5º, le superaran el Zelda, Hogwarts, RE4 y Star wars, todos juegos de franquicias Top con marketing de la hostia, todos multiplataforma menos el Zelda que no lo es pero hay mas del doble de Switch que de PS5 vendidas.

Super decepcionante si.

7 1 respuesta
privet

#12 Bueno en un día ya te parece el juego mejor... Me alegro ☺️

Decade

#3 Nunca se prometió el remake entero en PS4, dejad de mentir.

1 respuesta
Mastema

#3 Yo que tú iría a la policía nacional y denuciaba a Square Enix.

B

#15 Lo que no es normal es sacar 1 parte en ps4 la 2º que vendrá a ps5 y me juego un riñón a que la última la vemos en ps6, con un 20% de los que han jugado al 7 y 7 remake ya muertos sin poder acabar la "trilogía"

1 respuesta
Decade

#17 Pues como otro montón de sagas: Kingdom Hearts, los últimos Tomb Raider, Halo, Uncharted...

El que se creyera que iban a sacar todas las entregas en PS4 cuando esta ya estaba dando sus últimos coletazos lo llevaba clarísimo.

1 respuesta
Nahuel007uru

#3396 Si las ventas no llegan a ser suficientes en esta entrega, la saga va a seguir rebotando en rumbos desconocidos y experimentales en el gameplay como lo está haciendo desde hace casi 20 años.

2
n3krO

#18 teniendo lo más difícil del juego hecho podrían haber sacado la parte 2 y 3 mucho más rápido.

Igual iban apurados para sacarlo en ps4, o igual no porq debido a la baja producción de la ps5 se extendió vida de la ps4 unos 2-3 años mas, pero tampoco era tan descabellado esperar q lo terminaran dentro del ciclo de vida de la ps4.

Otra cosa es q sea square enix que tiene un montón de problemas internos q merman todas las producciones que tienen.

1 respuesta
isvidal

#3473 Vaya por delante que Skyrim vanilla me parece una mierda de juego, osea que gracias a dios que no se le parece, al menos en este tienes peleas espectaculares, buena banda sonora, y un combate mas o menos divertido, dicho esto, que tiene que ver un Final Fantasy con un TESO?

1
Decade

#20 No se sabía ni cuántas partes iban a ser. ¿Todas las partes en PS4 sabiendo que ahora los juegos se desarrollan entre 3-4 años? Ni de coña vamos.

texen

Deben ser ventas suficientes para Square imagino. De lo contrario no lo habrían sacado en una plataforma pudiendo sacarlo en tres.

1 respuesta
privet

#23 No entiendo muy bien, eso cómo lo van a saber ? Y que además son fisicas solo... No se sabe lo que ha vendido en total

1 respuesta
texen

#24 muy cierto que no sabemos el total. Sea como fuere, ellos sabrán sus cuentas.

MaTrIx

Habrá que ver cuántas copias a vendido de forma digital y ver realmente cuanto a vendido realmente menos en comparación a lo que vendió FF XV en ps4.

Robe_del_Mal

Si ya para 2025 los que sigan comprando físico van a ser un nichillo igual que los que siguen comprando vinilos a día de hoy.

1 respuesta
pelusilla6

#10 La consola lleva casi 3 años en el mercado eh, y desde navidade se pueden conseguir en tiendas físicas

1 respuesta
PuNiSheR-

No me da mucho hype tras lo visto ... será la edad. Consola? xDDDD

1 respuesta
Kelem

consecuencias de llevar tan mal la saga desde hace más de una década.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • richmonde
  • ArThoiD
  • Vhsephi
  • Decade
  • PuNiSheR-
  • privet