Final Fantasy 7 Rebirth será la secuela de Final Fantasy 7 Remake

MaTrIx

Durante el evento que a realizado Square hoy por la celebración de los 25 años de Final Fantasy 7, se a presentado al fin la secuela de Final Fantasy 7 Remake, que en este caso se llamará Final Fantasy 7 Rebirth y nos contará que para después de los sucesos del primer juego.

Además han mostrado por fin el roadmap del Final Fantasy 7 Remake y se confirma al fina que será una trilogia que quedará así: Final Fantasy 7 remake, Final Fantasy 7 Rebirth y una parte no anunciada por el momento.

No se a dado una fecha concreta para la salida del juego, pero si que saldrá en el próximo invierno en 2023 para Ps5.

20
jahermon

Pues minimo otro año de espera para sacarlo en PC... para un puto juego de square que me interesa y es exclusivo.

1
ZaGo

No me esperaba ni de coña hoy el anuncio. Básicamente vamos a tener en cosa de un año 3 Final Fantasy.

1 respuesta
B

Me gusta más este nombre que Final Fantasy VII Remake parte 2 que queda feo

B

Sera jugadisimo despues de volver a pasarme el anterior.

1
sephirox

Day 1.

1
angelrcd

A ver como hacen la progresión con respecto al primer remake, te pondrán otra vez a nivel 1 y a tomar por culo? xD
Espero que hagan a Nanaki controlable tb

1
Hazzard

Todo sea por más cutscenes con Tifa y Aeris.

ZaGo

Y fue mágica, vaya que sí.

34 2 respuestas
finalform

Tremenda sacada.

1
Yokimitsuro

preparando la cartera para rejugar Crisis core en HD y FF7 rebirth en las navidades del año que viene

Cl0ud7

2 FF AAA en un mismo año? Vaya pasada, el 2023 puede ser un año de locos en PS5.

1 respuesta
Gaseosus

No estoy preparado

LoLQoP

#12 En el evento diferenciaba los dos inviernos, asi que este debería irse a 2024.

1 respuesta
Bokunohero

Pues me ha encantado el anuncio! Menuda pintaza que tiene el juego! 😳

1 respuesta
Springs

Brutal, a ver hasta dónde abarca este juego.

La primera parte fue bestial.

Nihon

Mi única duda viene con lo que van a hacer realmente. Quiero decir, o meten todo el contenido que debe tener tal y como lo están haciendo para hacerlo en 2 partes que quedan y es un contenido bestial o le van a meter un tijeretazo de la leche con esto de recontar eventos.

#3 Bueno, emisión especial FFVII 25 aniversario cuando parte 2 debería empezar a dar señales de vida... no hacen que esto sea inesperado en un evento de FFVII XDD.

1 2 respuestas
Akiramaster

No me convence el cambio de nombre. Habrá gente que no se enterará de que es una segunda parte.

1 respuesta
n3krO

#17 pero han dicho que no habrá mas partes o eso lo sacas de donde?

#18 habrá gente que tampoco se entere que son secuelas del juego original y no remakes :clown:

1 respuesta
pantocreitor

#19 han dicho que van a ser 3 partes si

1 respuesta
n3krO

#20 ah vale ya lei #1 xD

se queda en trilogia, me parece correctisimo, aunque yo hubiese hecho JENOVA por parte (quitando synthesis que va justo despues de DEATH)

Xetroz

#17 me veo que se viene tijeretazo como la copa de un pino.

B

El juego original eran 3 CDs.
Han confirmado que el remake completo será una trilogía.
La primera parte solo llega hasta Midgar.
La segunda parte tendría que terminar mínimo en Icicle con todo lo que implica el cambio a ¿mundo abierto?

No se, me mantengo escéptico pero me huelo un cut bastante gordo. Eso o un juego de 1TB con 300h de gameplay.

1 respuesta
Dohko

Muy epico joder, no me lo esperaba para nada tan pronto. Lo que me da mala espina, es que creo que van a recortar muchas cosas y muchos sitios nos vamos a quedar con las ganas de verlos.

Eso si, Next Winter es mas bien principios de 2024 y de hecho no me extrañaria un retraso de un par de meses para que no coincidan los años fiscales de este y del XVI

Tranc0s

Pues tocará comprar la ps5.

0nLy

estoy jugando la primera parte (mi primera vez en un FF) y de momento bastante bien, quizá se me hace largo en algunos momentos, zonas donde literalmente no pasa nada y puzzles absurdísimos, pero bueno.

A ver si consigo acabarlo xD

McDyron

MIra sé que quizas ahora nunca veamos ni Gold Saucer pero es verdad que esa premisa de "podemos cambiar el futuro incluso aunque esté escrito" Me gusta y es un metajuego con los propios jugadores y así además estaremos espectantes de la trama.

1 1 respuesta
dr3w

#23 tal y como termina el primero, se da a entender que este remake no va a ser una copia del original, sino una adaptación, osea el camino va a ser distinto. Estoy seguro que en esta segunda parte explicaran la historia de Nibelheim con algo más y la tercera será algo totalmente distinto al juego original.

1
Dekai

#27 Gold Saucer lo van a mantener, es demasiado fanservice como para dejarlo de lado (aunque no tenga puto sentido un parque de atracciones en medio del desierto). Igual que Costa del Sol.

Lo que sí me imagino es que quitarán Fuerte Cóndor, o que al menos lo reimaginarán por completo, que en el Interlude ya nos pusieron el minijuego y con eso nos podemos dar con un canto en los dientes.

Mucho hype por ver las nomuradas de esta parte. Como ya se que van a calzón quitao me voy a dejar de #esencias y a disfrutar de las idas de olla de este hombre.

MaTrIx

Tened en cuenta que esto muy probablemente no es un remake.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • McDyron
  • ZaGo
  • Ryok
  • n3krO