Final Fantasy 7 Rebirth será la secuela de Final Fantasy 7 Remake

s4rge

#90 Es que lo de "Remake" es una trampa, no sé como decirlo sin caer en spoilers xD

No habéis caído en que el nuevo es "Rebirth"?

1 respuesta
Gaseosus

FFXVI - Rebirth - Crisis Core.

Day 1

Hazme tuyo Square.

B

#91 Sí, he caído, por eso he dicho ya como 3 veces que se tenía que haber llamado de otra forma desde la primera parte.

Que se inventen lo que quieran bajo otro título.

Eso es lo que me jode, que ya no entra la opción de tener un remake, porque ya está hecho con la primera parte (sin ser exactamente igual de historia, pero bueno). Como si con la primera parte ya hubiera suficiente para contentar a la gente, a partir de ahora es otra cosa y au.

Pues que se llamase Rebirth desde el principio me cago en la puta hostia y este pues Rebirth parte 2.

1 1 respuesta
s4rge
#93Schierke:

que ya no entra la opción de tener un remake

Cómo que no? No has visto Ever Crisis? Es un remake del original mezclado con otras cosas. :man_shrugging:

Y tenemos el caso de TLOU que tiene un remaster y un remake, mientras haya interés la posibilidad está ahí.

1 respuesta
n3krO

#94 el Evercrisis no era un gatcha o algo así pa sacarte las perras en móvil?

3 respuestas
s4rge

#95

Quizás se me escapa algo, pero por lo que veo ahí parece un remaster del original junto a partes del Crisis Core y no sé si algo más.

1 respuesta
Xetroz

#96 según el video al final pone que abarca toda la compilación de FAVIO, el advent children, before crisis, crisis core y dirge of cerberus.

wajaromau

LA verdad es que se tenia que haber llamado FF7 Reimaginado con las mierdas de siempre de Nomura (FF7 Nomuradas) y feten. Asi no hubieran engañado a nadie.

1
Kabraxis

Que manía con culpar al pobre de Nomura, para una vez que el no hizo nada.

3
Dry-Prime

Justo estaba jugando ahora a la primera parte, me está encantando y posiblemente cuando lo termine me planteo jugar al ff7 clásico para ver las diferencias, que no lo jugué nunca.

Aun falta un buen trecho para que salgan estos pero vamos, day1 de cajón.

Yuke

#95 lo será pero abarca todo FFVII. No será como el XV pocket.

InventaLukit

#95 Creo, pero igual me lo estoy inventando, que va a ser un juego episódico.

McDyron

Fuu odio que salga en steam. Lo único que hacen los pervertidos es meter mods de outfits para Tifa y Aeris que no dejan de salirme en recomendados en youtube. Ver eso me quita la esencia joder haha

1 respuesta
Kabraxis

#103 por qué la esencia se acumula en otra parte viendo a tu waifu preferida ligera de ropa.

Nahuel007uru

Ni puta idea a donde nos lleva esta historia, pero yo estoy metidisimo.

1
osk1

Imagina ofenderse por que el juego tiene REMAKE en el nombre y no es 1:1 al original.

4 3 respuestas
Ryok

Con que no me quiten Cañón Cosmo con su epiquísimo soundtrack a tope de feels me conformo.

1 respuesta
n3krO

#106 bueno, hay que ver si lo que no desvia es expandiendo la historia o cambiandola de manera radical.

Lo que hicieron con la trama de los fantasmitas esos es cambiarla de manera radical convirtiendolo mas en una especie de secuela que en un remake.

Que para el bait esta bien tu comentario, pero es quedarse en la superficie de la cuestion.

1 1 respuesta
MaTrIx

#107 ojalá que no. Quiero llorar con esto de nuevo

2 2 respuestas
Ryok

#109 De lo mejorcito que tiene el juego. La piel de gallina.

1
osk1

#108 Es que ni siquiera es una cuestión relevante. ¿Qué cambian cosas? Pues es lo que hay, para eso es un remake, pueden cambiar cosas y no estarían engañando a nadie. El original siempre estará ahí para cuando queramos disfrutar de la true experience.

2 respuestas
Mastema

#111 En realidad no es un remake, aunque el juego se llame así.

1 respuesta
seikooc

#106 Sabes lo que es un remake? un remake no implica cambios de historia bruscos, y esta segunda parte va a ser aún peor con un simple trailer lo puedes ver.. te puede gustar pero esto no es un Remake.

1 2 respuestas
Nahuel007uru

#111 El nombre de Remake no es totalmente acertado al primer juego, si te pones a analizar el juego es una secuela o un rebuild, según como nos lleven en estas otras partes del juego.
Que me parece logico y acertado lo que hicieron llevando la historia así.

Mastema

#113 Por eso no es un remake.

Nahuel007uru

Les recomiendo este video ya que estamos en el tema.

M

Se viene la remasterización inventada del siglo, cualquier parecido con la linea argumental del original será mera coincidencia. No me espero ver Kalm, ni Fuerte Condor, ni el mítico midgard zolom, con suerte nos pondrán Costa del Sol para poner tías en bikinis y espero que Gold Saucer si no, de cabeza a Ever Crisis y listo xD.

McDyron

Si tuvierais que quitar 4 localizaciones cuales quitariais

3 respuestas
osk1

#118 Cosmo Canyon :clown:

#112 Concuerdo en que debería llamarse Rebuild más que Remake. Pero remake tampoco significa respetar lo original 1:1 como muchos creen.
#113 El remake sí puede implicar cambios. Otra cosa es lo que queramos creer.

ZaGo

Espero que Gold Saucer no quede resumido a lo que vimos en FF XIII, que recorten contenidos de ese área me dolería mucho. Quiero farmear chocobos a tope.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • McDyron
  • ZaGo
  • Ryok
  • n3krO