Final Fantasy 7 Rebirth será la secuela de Final Fantasy 7 Remake

Efervescente

A mi lo que me jode es la posibilidad de no ver sitios o escenas emblemáticas a 4K. Lo de la historia pues mira, ya tras jugar al primero dejan caer que este juego tiene puntos en común con el original pero va a ir por un sendero totalmente distinto. También creo que SE tiene material de sobras para hacer secundarias interesantes, ligadas a la historia y creando contextos pero, en la primera parte al menos, han decidido meter bastante relleno, ya no solo en secundarias que no aportan nada si no en alargar caminos de punto x a punto y.

Pero es mi opinión, creo que a estas alturas de poco sirve ya lamentarse de que no es un Remake como tal.

Para la segunda parte espero que haya un poco más de exploración aunque me da a mi que el mapamundi se lo van a fumar. Y a saber hasta donde llegan o que camino pillan para ver otros escenarios. Con ganitas de ver un segundo tráiler, a ver si enseñan a algún personaje más o alguna localización del juego clásico.

Hordeo

#146

spoiler
Xetroz

#109 esa ost esta junto con la de YouTube are not alone de ffix con más dos que me ponen la piel de gallina

De los pocos momentos en los que realmente conectas con la historia y los sentimientos que te transmiten.

P.d: el gold saucer que lo van a poner de dlc ni cotiza chavales.

1
Ryok

Igual lo que hacen con lo de “puedes cambiar el futuro aunque esté escrito” se refiere a cambiar la forma en la que llegar al destino, pero el destino es el mismo.

Nahuel007uru
Spoiler de hace 25 años ojo
3 respuestas
MaTrIx

#155 a ver, entiendo que ff7 es un juego de hace 25 años ya. Pero has soltado un spoiler como una catedral y hay gente en el foro que seguro que no lo sabe.

1 respuesta
Nahuel007uru

#156 Ahí lo edite, para que nadie se ofenda, ahora voy al hilo de Star Wars y el momento de Darth Vader y Luke, lo voy a poner en spoiler también, ojo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#157 yo no me pienso, pero es algo que puede suceder en ff7 Rebirth y de gente que no lo a vivido nunca

Wedek

En la primera parte dejan muchas pistas que dan a entender que esto no era un remake si no mas bien una secuela.

Esto simplemente es la comfirmacion oficial.

Primero tendriamos la historia original,tal cual,sin cambios.

Despues algo pasa,no se sabe muy bien el que pero algo pasa al final de la historia original que hace que nazca este nuevo mundo(FF7R) los protagonistas son los mismos,la historia parte de la misma base pero hay 2 detalles muy importantes,existe un ente que se encarga de controlar el mundo para que todo pase tal cual como en la historia original(no sabemos por que) y hay 2 personajes que han vivido el original pero estan en el Remake (Aeris y Sefirot) al final del juego el Ente que controla los acontecimientos desaparece,dejando abiertas muchas posiblidades.

A mi la idea me gusta muchisimo,va a estar lleno de fanservice pero con detalles que solo nosotros conoceremos (y Aeris y Sefirot XD)

2 1 respuesta
Kamyu

Exelente noticia, yo lo esperaba en 5 años más

Usopp

#155 Lo de Rebirth irá más por

spoiler
1 1 respuesta
Kamyu

#161

O alguna sorpresa que nunca imaginamos XD

Horribeler

#9 maldito ídolo

Kabraxis
spoiler
2 respuestas
Mastema

#159 Ese ente es:

spoiler
Mtra

#164

no pueden decidir no incluir una de los momentos claves del videojuego

Nomura: Sujetame el cubata

1 1 respuesta
Matraka4

Alguien me dice entonces si suponeis que el tema de Aeris va a cambiar. Entonces quien se va a hacer cargo de :

spoiler
HawnkSnow

A mí me flipa la idea de cambios sustanciales y que nos puedan sorprender pero después de Kingdom Hearts es normal tenerle miedo a Nomura, no por eventos / final distinto como talz eso es hasta interesante, más bien porque le den rienda suelta y empiece a meter tal magnitud de paranoias que al final no se entienda nada, se alargue hasta el infinito y se le termine perdiendo el interés a la historia.

Decade

#164

spoiler
1 respuesta
Evilblade

A mi me parece que está trilogía podría no basarse en líneas temporales ni en nada "físico", sino que la obra puede ser directamente una alegoría.

Y ahora apago el porrito.

Kabraxis

#169

spoiler

#166 pero recuerda que no es Nomura el que está haciendo estos cambios, el quería un 1:1.

3 respuestas
Usopp

No os podéis imaginar el asco que le tengo a Nomura, a ver quien le está haciendo el trabajo esta vez

1 respuesta
Mtra

#171 lo he dicho porque era el director si mal no recuerdo pero da igual quien fuera xD era por hacer el meme

Ryok

#171 Como que Nomura quería un 1:1?

1 respuesta
McDyron

#155 podría ser y es justamente ese acto de

spoiler

Yo espero que tenga un final como el de rebuild de evangelion y veamos al Cloud de ps5 observando al poligonal de ps1. En plan un videojuego que empieza a ser consciente del impacto de su pasado.

Kabraxis

#174 Es más, es Nomura el que impidió que se hicieran muchos más cambios en la historia. Sólo tienes que leer un poco, entrevistas y demás.

1 1 respuesta
Hazzard

Va a pasar y le van a crecer las tetas.

Decade

#171

spoiler

#172 Todas estas movidas son de Nojima, Nomura quería que el remake fuera lo más fiel posible al juego original.

1 respuesta
Ryok

#176 Si por eso me ha sorprendido. Acostumbrado a lo que estamos acostumbrados de Nomura, esto me parece hasta raro. Supongo que como participó en el original y fue semejante perla le tendrá un cariño especial.

#178 Espero que no hagan semejante ida de olla.

n3krO

O igual no tenéis ni puta idea cuando criticáis a nomura, que también es una opción 🤡

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • McDyron
  • ZaGo
  • Ryok
  • n3krO