Final Fantasy 7 Rebirth será la secuela de Final Fantasy 7 Remake

McDyron

Lo que es increible es que en verdad la historia de Zack en el original solo podrias enterarte casi de chiripa si ibas a un lugar en concreto. Osea era totalmente pasable.

2 respuestas
Ryok

#181 A ver, de chiripa, te la deja caer Aeris en la iglesia y luego te la cuentan durante la ida de olla de Cloud (no entera, eso sí, porque la historia ya viene a posteriori hasta de los juegos a modo de precuela). Yo creo que la parte en el pueblecito perdido de la mano de dios que te lo sueltan sus padres NPC es más a modo de easter egg que otra cosa.

1 respuesta
Matraka4

#181 Eso no es asi ... de la historia de Zack te enteras ya cuando entras en el subconsciente de cloud en miidel. Es mas el lo dice luego en Viento fuerte a toda la party que habia suplantado la identidad de Zack, si eres medioavispado te enteras. Te lo digo yo que lo he rejugado 23982727w7 veces.

1 respuesta
Yuke

Nojima, Kojima... ya sabemos la hierba que tienen en común.

Hordeo

#182

Yo creo que la parte en el pueblecito perdido de la mano de dios que te lo sueltan sus padres NPC es más a modo de easter egg que otra cosa

Ahora en serio:

McDyron

#183 sI recuedo bien el fashback de Zack solo salia si volvias a la mansión de Nibelheim donde las capsulas no?

1 1 respuesta
Matraka4

#186 No. Repito, que sale cuando Tifa entra en el subsconciente de Cloud en Miidel y despues se explica todo en Viento fuerte. Lo del flashback dd nibelheim en el cd3 es optativo.

15:27 del video exactamente.
Lo he rejugado 636373727 veces.

1
B

Despues de la mierda del Remake y sus dementores, se lo van a meter por el culo.

5 1 respuesta
Kabraxis

#188 Y será disfrutado igualmente.

4
Chaotic

Aun no han dicho que es lo que se guardara del save de la primera parte para esta segunda?

Faradium

Yo no sé sinceramente qué planean hacer con esta parte, ni hasta donde quieren llegar. Por una parte me da curiosidad, porque no me "desagrada" que cambien cosas y así aunque sea una fumada, pero por otra cada vez que pienso en el 1 le veo más relleno innecesario:

  • Todas las dungeons de relleno para meter horas por la cara.
  • Las sidequest pochas.
  • El soldado ese de la moto.
  • Y lo peor de todo, la fumada de los ecos y esa hora final que es (en mi opinión), totalmente sobrante y ridícula.

Es que, honestamente, nada de todo eso hace "mejor" al juego. El combate me gustó mucho, y las partes icónicas las gocé como un cabrón, pero es que todo lo añadido me parecía un "meh" de libro, jugaba y era como ver el relleno de un anime. Todas esas horas que a mí me sobran, se podrían haber invertido al menos, en (meto spoiler por si acaso)

spoiler

Ahora si quieren "revivir" el juego metiendo sus cambios- fumadas, van a tener que meter un rush enorme, o un cut brutal, y es lo que me preocupa. Esta segunda parte va a ser ya determinante para ver como va a quedar la trilogía al completo: si sale un buen juego en cuanto ritmo, narrativa, combates etc, hay esperanza para que la 3a sea el festival que todos esperamos. Si no, pues "jeje".

1
17 días después
BreadFace

En teoría según Nomura no van a eliminar NINGUNA de las localizaciones originales del juego:

https://as.com/meristation/2022/07/08/noticias/1657260563_107182.html?utm_term=Autofeed&ssm=CM_MERI_TW#Echobox=1657262244

Lo único que dice es que es posible que se cambie el orden que se visitan estas... Que alguien me explique como coño van a hacer para meter TODO lo que queda en dos juegos...

2 respuestas
MaTrIx

#192 pues es algo que me pregunto yo viendo la magnitud que tuvo ff7 remake con midgard.

¿Sabéis un sitio al que estoy deseando ir en el juego?

spoiler

no se pero me imagino que se tiene que ver increíble esa parte o cuando aparecen

spoiler

Joder que hype me he metido yo solo xd

1
s4rge

#192 Es que si quitas el mapamundi vacío del FF7 orignal muchas localizaciones te las recorrías en 2 minutos, que eran apenas 5 pantallas o incluso menos :sweat_smile: cómo

spoiler
2 1 respuesta
BreadFace

#194 Si pero, lo mismo pensaba yo del "atajo" que te dice Aeris para ir a Mercado Muro y en lugar de 2 pantallas fueron bastantes más... O Mercado Muro que en el original te lo haces en 15 mins y en este te tiras horas.

Yo creo que eso no lo podemos tener muy en cuenta jajjajajjaja

1 respuesta
MaTrIx

#195 diría que en remake tiene más coherencia la representación de una mega ciudad como es midgard que en el juego original que todo parecía más un pueblo grande

1 respuesta
BreadFace

#196 Si y estoy de acuerdo contigo, obviamente tiene más sentido... Pero por esa regla de 3, el Pueblo de Barret no serán 3 pantallas, una cueva no serán 2 etc etc... Sabes? Por eso digo que no se como van a hacer para meter todas las localizaciones originales como dicen.

2 respuestas
MaTrIx

#197 pero es que me creo más que el pueblo de barret o de cloud sea un pueblo con tres casas a que midgard sea enano.

Evilblade

A lo mejor algunas localizaciones las meten, pero sin ser jugables (cinemáticas) o son igual de pequeñas/planas que en el original. Que para lo que había que hacer en alguna tampoco es una gran pérdida y de hecho tampoco creo que no nos gustaría que las metieran solo para rellenarlas con secundarias.

Como pasó con el ya mencionado camino al mercado muro o en cierta medida con los suburbios de Aeris (aunque a mi este no me sobra en absoluto).

Por ejemplo el pueblo siguiente a Midgar no recuerdo que hubiera que hacer nada más que subir a la taberna y ver el flashback, que no era en ese pueblo. Para luego irte inmediatamente a la cueva de la serpiente. Aunque puedo equivocarme.

2 respuestas
MaTrIx

#199 había cierto contenido secundario

ReEpER

Pregunta tonta, salen invocaciones en el remake? Me lo compré hae 2 dias : )

1 respuesta
Evilblade

#201 Yes

1 respuesta
ReEpER

#202 En el original salian despues de midgaard no? cuando salias salia ifrid/shiva si no recuerdo mal...

3 respuestas
MaTrIx

#203 diría que la primera que podías obtener era después de kalm creo

1 respuesta
Efervescente

#203 La primera sale en el rancho de chocobo que es Choco/Mog.

Pueden meter las localiizaciones como misiones secundarias, rollo, ves a hacer no sé que en Gongaga. Yo tampoco lo veo como lo pueden meter en dos juegos pero se celebra porque algunas localizaciones emblemáticas me apetece mucho verlas en HD, la verdad.

1 1 respuesta
B

#203 la 1ª era chocomog en el establo de Billy si no recuerdo mal, justo antes del desierto.

1 1 respuesta
ReEpER

#205 #206 #204 pero eso ya era deapues de midgard verdad? Vamos jugué hace 100 años.

2 respuestas
B

#207 despues de Midgard si, en Midgard no obtienes ninguna invocacion. Creo recordar que era Chocomog y luego Titan escondida en los escombros de Gongaga

1 1 respuesta
Efervescente

#207 Después de Midgar.

#208 No, Titán creo que es la quinta. Choco/Mog es en el establo antes del lago de la anaconda. Luego viene Shiva en Junon, Ifrit en el barco hacia Costa del Sol y Ramuh en Gold Saucer tras salir del deserto. Luego si, vene Titán en Gongaga.

1 respuesta
B

#209 tienes razon si, no se porque tenia el recuerdo de que Titan era la 2ª.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • McDyron
  • ZaGo
  • Ryok
  • n3krO