Final Fantasy 7 Rebirth será la secuela de Final Fantasy 7 Remake

McDyron

Lo que es increible es que en verdad la historia de Zack en el original solo podrias enterarte casi de chiripa si ibas a un lugar en concreto. Osea era totalmente pasable.

2 respuestas
Ryok

#181 A ver, de chiripa, te la deja caer Aeris en la iglesia y luego te la cuentan durante la ida de olla de Cloud (no entera, eso sí, porque la historia ya viene a posteriori hasta de los juegos a modo de precuela). Yo creo que la parte en el pueblecito perdido de la mano de dios que te lo sueltan sus padres NPC es más a modo de easter egg que otra cosa.

1 respuesta
Matraka4

#181 Eso no es asi ... de la historia de Zack te enteras ya cuando entras en el subconsciente de cloud en miidel. Es mas el lo dice luego en Viento fuerte a toda la party que habia suplantado la identidad de Zack, si eres medioavispado te enteras. Te lo digo yo que lo he rejugado 23982727w7 veces.

1 respuesta
Yuke

Nojima, Kojima... ya sabemos la hierba que tienen en común.

Hordeo

Yo creo que la parte en el pueblecito perdido de la mano de dios que te lo sueltan sus padres NPC es más a modo de easter egg que otra cosa

Ahora en serio:

McDyron

#183 sI recuedo bien el fashback de Zack solo salia si volvias a la mansión de Nibelheim donde las capsulas no?

1 respuesta
Matraka4

#186 No. Repito, que sale cuando Tifa entra en el subsconciente de Cloud en Miidel y despues se explica todo en Viento fuerte. Lo del flashback dd nibelheim en el cd3 es optativo.

15:27 del video exactamente.
Lo he rejugado 636373727 veces.

Volodia

Despues de la mierda del Remake y sus dementores, se lo van a meter por el culo.

3 1 respuesta
Kabraxis

#188 Y será disfrutado igualmente.

4
Chaotic

Aun no han dicho que es lo que se guardara del save de la primera parte para esta segunda?

Faradium

Yo no sé sinceramente qué planean hacer con esta parte, ni hasta donde quieren llegar. Por una parte me da curiosidad, porque no me "desagrada" que cambien cosas y así aunque sea una fumada, pero por otra cada vez que pienso en el 1 le veo más relleno innecesario:

• Todas las dungeons de relleno para meter horas por la cara.
  • Las sidequest pochas.
  • El soldado ese de la moto.
  • Y lo peor de todo, la fumada de los ecos y esa hora final que es (en mi opinión), totalmente sobrante y ridícula.

Es que, honestamente, nada de todo eso hace "mejor" al juego. El combate me gustó mucho, y las partes icónicas las gocé como un cabrón, pero es que todo lo añadido me parecía un "meh" de libro, jugaba y era como ver el relleno de un anime. Todas esas horas que a mí me sobran, se podrían haber invertido al menos, en (meto spoiler por si acaso)

spoiler

Ahora si quieren "revivir" el juego metiendo sus cambios- fumadas, van a tener que meter un rush enorme, o un cut brutal, y es lo que me preocupa. Esta segunda parte va a ser ya determinante para ver como va a quedar la trilogía al completo: si sale un buen juego en cuanto ritmo, narrativa, combates etc, hay esperanza para que la 3a sea el festival que todos esperamos. Si no, pues "jeje".

1

Usuarios habituales

• Kabraxis
  • McDyron
  • Ryok
  • n3krO
  • MaTrIx
  • osk1
  • ZaGo