Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

LLoskka

madre mía brutal los 4k 120fps en la oled

osea, el cambio desde ps5 es como de la noche a la mañana la fluidez de combate...

Y como se nota el 4k y el hdr, me repito lo sé. jaja

pd: me mosquea que pilla el Dual sense como xinput, y toca remapear pero sin los símbolos de x cuadrado círculo etc

1 respuesta
Ronjoujoujou

#269 Brindemos pues.

1 comentario moderado
ReEpER

Mira que soy fan de la saga, pero 80 pavos en un cutre port... como que no.

El mando de la xbox funcionar¡a bien?

1 respuesta
LLoskka

#273 Epic game Store, está en cursiva y negrita para resaltar

Lo confundes con el entrecomillado

#274 si, perfecto

1
2 comentarios moderados
Heysen

7h, joder

Sust0

#233 Sobre todo con los "mods" que todos esperamos :clint:

K

Yo quisiera saber si se puede jugar al DLC directamente.

1 respuesta
LLoskka

#280 si, se puede claro

B

Las dos primeras horas son ESPECTACULARES

1 respuesta
sephirox

#282 El juego en general es una maravilla. Los rellenos de los que hablan son 2 momentos puntuales que los haters han sobredimensionado. Pero lo que con este "remake" nos va a dar Square, es simplemente colosal, y así lo demuestra la espectacularidad de este título.

2 2 respuestas
B

#283 Y de rendimiento aun siendo muy poco generoso en opciones graficas va guay

Efervescente

#283 Tres ratos y bastante infumables (edit: no digo cuales por spoilers). El juego aún así es la polla y a mi me parece una obra maestra aunque no pagaría 80 pavos por él (ni por ningún otro juego, quede claro).

Los que lo compréis, disfrutadlo porque bien merece la pena y el modo difícil está bastante guapo. Los que no, jugadlo.

Prava

#271 ¿Con qué gráfica lo meneas? ¿No tienes problemas con el HDR al jugarlo desde pc?

1 respuesta
LLoskka

#286 eyy, aquí sigo dándole todavía xdd

con la rx 6900xt y cero problemas con el HDR ( oscuridad al mínimo y luz al máximo dentro los menús juego) en la c1 48''

un gozo la verdad se mueve a 120 y no se immuta esté donde esté

edit: me da la sensacion que el tone mapping no esta bien calibrado del todo, aun poniendo modo RPG y bajandole mas los negros hay zonas que se ven muy pero que muy clareadas ( lo he notado mucho cerca de la casa de aerith ), asi que creo que me mantendre en SDR

edit2: un poco decepcionado en este sentido la verdad por el port , pero bueno que sigue siendo un juegazo!

dynamic

el juego va de lujo con la 1070 y en 1080p la verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
saruto

#288 no tienes stutering? tengo windows 11 a ver si va aser eso... pero tengo un stuterin guapisimo la verdad

1 respuesta
dynamic

#290 yo lo juego en w10 y perfec

1 respuesta
saruto

#291 pues tiene pinta de que va a ser el SO, tengo una 2070 y un 3700x con 16gb de ram dudo que tenga malos componentes para tener este stutering tan vasto y se lo estoy viendo a knegro y tambn le va bastante bn

1 respuesta
dynamic

#292 lo tienes en SSD? es importante por lo que he leido en este juego

1 respuesta
sephirox

Hilo equivocado.

saruto

#293 sisi en un m2 ademas, pero que va estoy a 120 de repente baja a 108 y eso genera un microlagazo dentro del juego que me molesta mucho la verdad, no se a cuento de que pero me esta pasando, le acabo de preguntar a mi primo que lo tiene y en w10 le va como un tiro dejandolo en 60, no entiendo la verdad

2 respuestas
1 comentario moderado
mxz239

#295 Ese micro lagazo que dices seguramente se trate de stuttering

LLoskka

El juego está jodidamente bien optimizado, dentro del port que es.

Después le volveré a dar, que ayer hice intensivo xddd

ArThoiD

#295 120 fps constantes con esa gráfica es mucho pedir imo, baja a 90 o asi y fijo que eso desaparece.

1 respuesta
LLoskka

#299 agree

aquí la verdad da igual si lo tienes en un m2 /m2 nvme / ssd 2.5

Pide gráfica y ya

1 respuesta

Usuarios habituales