Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

mxz239

#59 Viendo como rasca el trailer habrá que ser prudente con la reserva

LLoskka

#43

No se sabe si llevará DRM, no se sabe si habra DLSS / FSR y por ultimo tampoco se sabe.

Soy una fuente de informacion

1 2 respuestas
richmonde

#62 Joder, te has planteado el mundo de la política? Da igual el partido, dices eso en un mitin o rueda de prensa, y has hecho tu trabajo! xD

En principio, si han partido del mismo engine que usaron para el FFXV y lo mejoraron (o el core es compartido), debería llevarlo de forma nativa.

Pero... quién sabe xD

1 2 respuestas
LLoskka

#63 Lo mas probable es que lleve todo.

DLSS + Ray Tracing van de la mano, y si tiene el de nVidia tambien tendra el FX Super Resolution.

Pero bueno que ya de por si se ve de LUJO

Longview

#63 El FFXV está hecho con Luminous Engine y el FFVII Remake con Unreal 4

B

Y el combate es un machacabotones simplón

En dificil te quiero ver machacando botones. Cambia totalmente la jugabilidad.

2
SikorZ

¿cómo es el combate?

He visto videos y me recuerda a FFXV, pero no es así, no?

Osea, es mas hack'n'slash que FFXV, verdad?

Porque si es como el FFXV voy a pasar pero bien

#62 Gracias, la verdad es que no puedo decir que no me hayas resuelto todas mis dudas

3 respuestas
Belerum

Me espero a la versión de Steam

LLoskka

#67 :psyduck:

El combate es muy bueno.

Basicamente tienes tus menus con habilidades / acciones ( que cuestan una o varias barras BTC )

El BTC se rellena pues luchando basicamente .

Es un action-rpg / quasi slash

PD: los ataques para rellenar BTC los rellena la maquina en modo clasico por turnos ( autoataque ), y tu solo te dedicas a lanzar los comandos o cambiar pjs.
PD2: usa el modo normal

4
SpewPuke

#67 No es como el XV
Es parecido a FFVII pero con la opción de moverte y dar ataques normales mientras no tengas barra ATB y mas comandos y opciones según el personaje.
Eso hace que tambien sea diferente, por ejemplo, donde en FFVII todos los personajes son casi iguales excepto por sus límites y stats, en el Remake tienen distintos límites y stats y habilidades y combos y hasta gameplay distinto.

Es lo mejor del remake junto con los gráficos y la expansión de Midgar. Lo demás es pa ir a por Nomura y caparlo.

2
0nLy

Tengo una duda,

Si nunca he jugado al FFVII es mejor empezar en este o en el original? Se conserva bien hoy en día el original para poder jugarlo?

3 respuestas
verseker

#8 no es asumible esperar más porque no se espera más, se espera a que salga.

Si quieres jugarlo capado y en una turbina el problema es tuyo xdddddd

Será por juegos. Cada cosa en su momento.

A ver que si vives enganchado al populacho y lo trending pues "jo Papá pablito tiene una bici y yo también la quiero" pero a la gente adulta le llegan estas cosas caídas del cielo, no hay ansia ni impaciencia.

Porque psra hacer las cosas bien, la impaciencia sobra.

En mi caso ha sido algo que no me esperaba, ni esperaba, por lo que win.

2 respuestas
LLoskka

#71 depende del tiempo que dispongas.

Empieza por este, y despues juega al original.

2 respuestas
G4tts

Cuando salga en steam y no se flipen con el precio, caerá.

susto93

Me espero a que salga la parte 2 y restantes para jugarlo.

0nLy

#73 En qué modo de juego? por turnos o el otro?

1 1 respuesta
LLoskka

#76 si no has catado ningun action rpg del estilo, te recomiendo el clasico ( que al mismo tiempo es el modo facil )

Rikki

Lo jugaré cuando salgan los mods de Squall, Rinoa, Zell y compañía.

Bueno y Winnie the Pooh

1 respuesta
ReEpER

Para un single no pago 80 eur. Me compraria una edicion fisica por lo que es pero digitL? Ni Dr broma

Matraka4

#71 Lo de jugar al original depende de la edad que tengas, ya que es un juego del 97 y si eres de generaciones con graficos de ps3 para alante lo veras como una mierda. Pero si quieres una opinión de un abuelo como yo. Jugaria primero al original ya que es la obra maestra en el que se basa este remake.

3
Decade

#51 Ah, que crees genuinamente que por FF XVI no te van a sablar 80€ xD

2 respuestas
Evilblade

#72 Tenía que haber puesto en negrita y subrayado lo de "cuando lo acabéis". Mea culpa.

1
Hazzard

A ver que tal va esto.

Cl0ud7

#72 de que turbina hablas?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#81

si he de pagar 80€*(1-5), me quedo con las entregas nuevas,

Mejora tu comprensión lectora porque tela

1 respuesta
richmonde

#81 No pagaré 80€ por un remake de 3 años, que viene por fasciculos, en EGS. Ni tampoco pagaré 80€ por FFXVI. Ahora, si me dieran a elegir, prefiero pagar FFXVI con sus DLC, siendo un juego completo, que no un remake partido en 3-5 capitulos, pasando por caja 80€ cada vez.

No se si así queda más claro... xD

1 respuesta
X

#71 Pues yo, al contrario que #73 te diría que le dieras al original.

Este asume que lo has jugado, de hecho, y la historia juega mucho en ese sentido.

Decade

#86 Pues sí, mes culpa.

#87 ¿Acaso no es FF VII Remake un juego completo? Me imagino que cualquier juego que sea una saga lo comprarás cuando estén todas las entregas, ¿no?

2 respuestas
richmonde

#89 Vamos a ver... Final Fantasy 7 (original) va de Midgard, hasta llegar a los creditos despues de ver TODA la historia, por (al cambio) 59€
El Remake, por muy bonito, reimaginado, y todo lo que quieras, seran 3 partes minimo, y cada una de ellas pasando por caja, cubriendo lo mismo que lo que hace 20 años se hizo por menos dinero. Que si, que es una reimaginación y será distinto. Excusa de mierda para hacer pasar a la gente por caja X veces.

FF7 no era una saga, FF7R lo han querido convertir en una saga.
ME1, ME2, ME3 eran juegos separados de una saga. ME1,2,3 Remake se han vendido juntos por lo que costó en su lanzamiento... los 3 juegos... con TODOS los DLC incluidos.

Te admito que el curro detrás es distinto. Pero que SE quiere hacer pasar por caja a la gente de forma descarada, es un hecho.

Y respondiendo a tu pregunta:

#89Decade:

¿Acaso no es FF VII Remake un juego completo?

No, no es un JUEGO completo. Es un CAPITULO de un juego, incompleto con DLCs, que a la que salgan los demás capitulos será completo.

9 1 respuesta

Usuarios habituales