Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

Decade

#90 No, no, dilo todo completo. Es un juego de 1997, que Square te podía sacar un juego al año fácil en aquella época.

Pero ya no estamos en 1997, estamos en 2021 y ni de coña Square (o prácticamente cualquier empresa) te va a sacar un RPG de ese calibre que sólo la trama principal te pueda durar ¿80-100 horas?

Aquí todos sabemos que Square va a sacar pasta con cada capítulo, pero si querían hacer el Remake más potente posible o lo hacían por partes (de este o de cualquier otro FF como VI, VIII, IX, etc) o era inviable.

FF VII Remake es un juego completo igual que lo fueron los tres ME de la saga de Shepard, hay que ir olvidándose ya del FF VII original que sólo va a servir como referencia para lo que está por venir.

1 2 respuestas
SpewPuke
#89Decade:

¿Acaso no es FF VII Remake un juego completo?

:rofl:
ay... Bueno, si lo dices porque salen los creditos al final sí, pero si esperas un desenlace :rofl:

sephirox

Joder, acabando 2021 y hay gente que aún se cree que un remake de las dimensiones de FF7 puede abarcar del modo que lo han planteado el juego entero de 1997.

El juego es totalmente completo, además de ser una maravilla.

2 1 respuesta
SpewPuke

It's the current year...

#91Decade:

sólo la trama principal te pueda durar ¿80-100 horas?

Eran menos de 40 horas la historia principal y si te flipas le puedes echar 80 sacándolo todo.

#93sephirox:

el juego entero de 1997

Es que ahí está la clave, en el juego entero, ni mas ni menos. La manera en la que lo han planteado es pues eso, un saca cuartos con relleno, a quien le guste el anime pues ya estará acostumbrao.

1 respuesta
verseker

#84 de en la que se convierte cualquier videoconsola pasado un año

1 respuesta
Erethron

#91 pero si el ff7 original te duraba entre 40/50 horas XD.

Aqui lo han troceado, alargado artificialmente para exprimir la vaca.

Y una empresa no puede sacar un juego de 100 horas? Xenoblade 2 te saluda. RDR 2 te saluda... Y no son juegos pochos gráficamente hablando...

1 1 respuesta
Hazzard

#78 y los nudes no? tifa y aeris naked bro

1 1 respuesta
Longview

#95 Hablas de la anterior generación? Porque después de 1 año mi PS5 sigue haciendo el mismo nulo ruido, y los compis de Series X seguro que pueden decir lo mismo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuando salga la versión precio normal caerá.

Un capítulo a 80€ claro que sí. Espero que se peguen un hostion en pc.

1 respuesta
s4rge

#67 El combate es de lo mejor de este juego, no es un machacabotones como dijeron por arriba, si vas a lo loco te crujen los jefes. Todo tiene su estrategia y hay que saber aprovechar las ventanas de oportunidad para hacer mucho daño, se hacen combos muy muy guapos.

3
LLoskka

#99 Ahora dime algo que ya no sepamos ronjoux3

Por corregirte, son 2 capitulos ( pues incluye el dlc intermission ).

A full el primero haciendote todos los logros y secretos te puede dar tranquilamente 80-130h , y el segundo mas de lo mismo unas 20-30h.

Yuffie se esta enfadando y cargando su limite, que ya le basta con lo que esta pasando la pobre chiquilla.

PD: quieres 50€? LOS QUIERES?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#101 Si.

Yuffie capítulo aparte tócate los huevardos.

Dame esos 50.

1 comentario moderado
LLoskka

#103 Para que me entere que es lo que no te gusta

es el juego? o que lo hayan puesto en la epic store?

Porque si es por el precio...

1 respuesta
salkO

#104 Joder 80€ por un juego que tiene ya casi 2 años te parece un precio normal?

1 respuesta
Decade

#94 El FF VII original dura unas 25-30 horas a lo mucho, la historia principal, prácticamente lo mismo que dura sólo la historia principal del remake.

Y el relleno no tiene nada que ver, si sólo la parte de Midgar es tan larga es porque ahora los escenarios no son fondos prerenderizados que te recorres en un minuto, ni toda la trama está contada con textos que lees en unos segundos dándole a la X y a correr.

#96 ¿Dónde he dicho que no haya empresas que no puedan sacar juegos largos? Lo que he dicho es que no hay ninguna empresa que te saque del tirón un juego de ese calibre que la trama principal pueda durar 80 o 100 horas fácilmente, ni Xenoblade 2, ni RDR 2, ni TW3 tienen una trama tan larga.

Tal y como dice @sephirox, un Remake que lo han tratado como un AAA ni de coña te lo van a meter en un sólo juego. Ni de este, ni de FF VIII, FF IX, FF VI, etc.

1 2 respuestas
Evilblade

Espérate que esto va en aumento como la gracia de Dios.

Ya no es sólo los 20€, sino que tenían que haber sacado y darte las 3 partes, que será un juego de ¿+100 horas? Cada una por supuesto con su doblaje, banda sonora original por parte al mismo nivel de GOTY como tiene la primera. O si no, a la bahía.

Desde luego no sé cómo no se les ocurre encerrarse en el estudio 12 años del tirón sin salir para proporcionar la obra que tan magnífica clientela merece.

FF7 Remake Parte 1 es igual de videojuego completo que La Comunidad del Anillo es una película/libro completo. Que haya otras dos partes o las que fueran para abarcar toda la historia es otra cuestión.

5
LLoskka

#105 Si, y como dato informativo ya es 30€ mas barato que cuando salio en PS4.

Es buen precio para el juego deluxe + DLC .

Cualquier juego AAA esta del orden de los 70-100€ en PC

2 respuestas
GasaiDovis

Entre Evilblade y Lloskka van a dejar sin empleo a todo pescador de alta mar

4 1 respuesta
Perestroika

Jajajaja es tremendo me parece toda esta discusión en lo que se ha convertido FF7 cuando es lo que se lleva pidiendo años y os lo han dado !

Ahí tenéis el universo, con pelis, animes, juego exprimiendo hasta el último detalle de la trama...

Y la impresora de billetes de Square brrrrrr

2 1 respuesta
LucianESP

La versión esta es como un DLC o contiene el remake del 7 también?

1 respuesta
LLoskka

#109 No estoy por los baits, estoy defendiendo a capa y ultranza el juego; al mismo tiempo haciendole saber a la gente que los juegos
70-100€ estan a la norma del dia siendo desarrolladoras AAA.

#111 Es el juego completo en su edicion deluxe , e incluye tambien el DLC de yuffie ( intermission ).

La suma de ambos es lo que se llama edicion Intergrade.

Espero haberte sido de ayuda.

1
Ronjoujoujou

#110 Encima se inventa la historia. E historias de la trama principal pasan a ser DLC (pago previo).

Vamos si esto no es un saca cuartos que venga Dios y lo vea.

2 respuestas
Perestroika

#113 Pero como no se van a inventar la historia chiquillo, si son los autores y dueños de la IP.

La historia del FF7 original es un auténtico desastre con mil plotholes.

La cosa es que el culto al universo es tan grande que ahora hay que tapar millones de huecos y de paso ampliar la libertad creativa. Ahí tenéis producto para estar entretenidos con el JRPG de vuestra infancia hasta que os jubiléis.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#114 Pero es un saca cuartos.

En eso creo que hay poco que debatir.

1 respuesta
Mastema

No me gustaría entrar en spoilers pero imagino que todo el que se queja de que la historia está contada por fascículos o que se inventan partes de la trama y no se ciñen al original, no lo habrán jugado.

Porque FF7R no es el original, sus hechos ocurren en una timeline distinta. Tan distinta que a partir del final del juego la historia del original tal como la conocemos ya no tiene cabida en esta timeline por motivos puramente argumentales, así que, a partir de aquí, la trama puede ser la que sea. Porque, repito, los hechos del original ya ocurrieron, lo que pasa en este juego pasa en "otro momento".

3 1 respuesta
B
#113Ronjoujoujou:

E historias de la trama principal pasan a ser DLC

Qué?

Me encantó en el original ir con Yuffie por Midgar.

4
LLoskka

#115 Dime algo que tengas comprado recientemente, y ya valga una mierda.

SORPRESA!

Mientras haya cuartos y haya juegos que lo valgan, yo apoyare a la industria de los videojuegos como es debido.

2 respuestas
ArThoiD
#108LLoskka:

Cualquier juego AAA esta del orden de los 70-100€ en PC

Lo qué? XDDDDDDDDD

8
Ronjoujoujou

#118 Pero es que esto no lo quiero apoyar.

Veo bien el reinvent, no veo bien que 1 CAP valga 80€ o más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales