Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Mtra

#117 Muy bueno el orden, que lo tenga en cuenta #1 para los más despistados que quieran hacer el tiron en orden logico (o por sagas)

R

por cierto, ya que habeis puesto advent children, poned tambien kingsglaive en el del XV

Zoanir

#1 Hace poco empecé FFV en el movil y no me importaria volver a empezarlo (Voy a Walse ahora, verás... xD) ¿Cómo podría demostrar que he empezado la partida y la he finalizado ? poner pantallazos me parece muy... meh

PD: Sé que si seguimos así sería ETERNO, pero podrías hablar un poquito de Spin-Offs de móviles como Mobius, Brave Exvius y Record Keeper :D

Also #2

A

Actualizado hasta esta página el #2. También hemos actualizado #1 con feedback que hemos recibido sobre las mejores versiones. Si veis algo raro no dudéis en comentarlo.

MaTrIx

Me apunto cuanto termine vandal hearts, aun que no se por donde empezar, ahora mismo los viejos no me apetecen y quiero jugar todo lo que pueda en vita y ahora mismo creo que el vita puedo jugar del 1 a 10-2 así que creo que eso haré.

Por cierto ¿cuando sale el XII zodiac?

1 respuesta
Ediem

Se podría añadir algo de información sobre las pelis, series de TV de Final Fantasy, libros y comics. Sobre las pelis decir que la primera https://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy:The_Spirits_Within creo que tiene poca conexión con los juegos pero https://en.wikipedia.org/wiki/Kingsglaive:Final_Fantasy_XV si la tiene con Final Fantasy XV.

R

pero es un lets play, no un lets read/lets watch , yo creo que asi esta bien, con la unica excepcion de advent children y kingsglaive que son importantes para la trama, y quizas el anime de brotherhood para profundizar un poco en las relaciones de los bros antes de jugar y que son solo 40-50 minutos de nada

privet

esto que voy a decir ni es apología al pirateo ni nada de eso.

Solo que escuche hablar del mal port de FF XIII para PC, me lo descargue y en los vídeos me iba a petardeos.. y no sé si es por que no es la version original ... Por que me lo quería comprar en steam pero claro, no quiero comprar algo que no me funcione bien

Alguien sabe?

1 respuesta
R

#125 lo unico que se sabe es que 2017

A

#128 Me suena que existe un mod que arregla lo que dices porque la versión de por si era un mess, pero que te lo diga alguien que lo haya jugado en PC mejor.

jesed

Bueno,renunció a los premios pero retomó el maratón donde lo deje en el anterior post de nacho.

Empiezo desde el IX para adelante...GJ boys

GaNDaLFViTi

Well, empiezo por el I :D

1
Curilost

#2 Empecemos por el XIII :clint:

Glumyglu

¿Puedo hacer preguntas sobre los juegos aunque no estén dentro del reto? Ya que este tema tendrá bastante actividad...

¿Mejor equipo para el endgame de FFVI?

spoiler
1 respuesta
Voorhees

Me apunto, empezaré por el primero e intentaré completar al menos 7 títulos, el ct de penitente tiene fecha de caducidad.

En cuanto termine con el XV me pongo. Gracias por el curro, me habéis alegrado el día :)

Komachi

#2 Intentare pasarmelos en orden, asi que comienzo con el I.

B

Si alguien necesita ayuda con emuladores y tal que me avise y le echo una mano, en el emulador VisualBoy Advance se puede jugar con pad.

Chusken

#2
Me uno!!
Y aún acosta de salir escalmado confesaré que NUNCA me he pasado el FFX y que de de hecho no tengo ni idea de la historia. Voy virgen en mi primer Run XD

(Srry no se como hacer que aparezca la imagen en el post)

flipas23

No sé a que viene decir que son tan horribles las versiones de FFV y FFVI en PSX. De eso nada :(

Shiko

#14 y te vale link de streaming o en su defecto, el link de habermelo pasado?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2 FFI

A

#140 Con cualquier tipo de foto vale

B

Madre mía los envenenamientos del FF I. No se quitan casi con nada y encima con la tontería sale más caro comprar antídotos que revivir los muertos.

Zoanir

#134 OMG pero como dejas que pase eso alma de cántaro!!

spoiler
1 respuesta
ramaGZ

Me gusta lo que veo en este hilo. Me oís? Me gusta!

Tengo demasiado backlog y no voy a participar (además, estos últimos dos años me los pasé todos, otra vez, salvo los tres primeros y los MMORPG).
Aunque diré una cosa: si me encontrara con el genio de la lámpara, uno de mis deseos sería que me borrase de la memoria todo lo relacionado con FFIX para poder disfrutarlo como la primera vez :qq:

1 respuesta
B

#145 Tienes todo el año, puedes pasarte los 3 primeros y si te animas te consigues el premio 2D.

R

el premio 2d es infinitamente superior a todos los demas ya que tambien estan relacionado con las waifus

Shiko

truquito para quienes esteis en el FF I ya sea el normal o el de PSP, cuando esteis en la mazmorra para conseguir la corona o Crown, tenemos que luchar contra unos magos, guardar la partida antes de coger el cofre, cuando empiece la pelea puede varias entre 2 magos (minimo) o 5 magos, cargar la partida hasta que os salgan 2 magos porque os van a reventar, son muy fuertes.

Suwak0

Bueno pues, cuando acabe con earthbound que me queda poquito empezare por el FFI. Gran hilo mejores personas

B

30 años... Larga vida al rey de los jrpg

Tema cerrado

Usuarios habituales