Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

MrFrit0

#2 Allé voy.

Glumyglu

#144 Porque no sabía que en esa parte podía ocurrir eso, es que es un videojuego que rompe muchas barreras, estoy muy malacostumbrado a los juegos actuales xd (sin ir más lejos, se me ha olvidado guardar tres veces en una semana, puto auto guardado).

spoiler
1 respuesta
B

well mi vida ha cambiado bastante respecto a hace 6 años cuando lo hice así que si juego probablemente solo juegue mis favoritos aka

I -> en GBA emulado en 3DS
VI -> en SNES emulado en 3DS
VII -> Si lo juego lo compraré en PS4 o esperaré a saber si sale la primera parte del remake este año....
IX -> en Steam que ya lo he jugado este año y no se si lo rejugaré
X-2 -> Refrited en Vita
XII -> Refrited en PS4

De los títulos secundarios Type 0 en PS4 y Tactics en versión de PSP (jugado en Vita). Oh y probablemente varios replays al early access según vayan poniéndole cosas nuevas.

n3krO

3 horas y 20 minutos de VIII

Termine la segunda dungeon (la primera que no es tutorial).

Mi OCD no me esta permitiendo avanzar rapido....

spoiler
1 respuesta
A

#154 Ponerse a extraer magias a saco es un error y va a hacer que acabes odiando VIII. Hay otras formas de conseguir el stock completo sin tener que tirarte una hora por combate

1 respuesta
n3krO

#155 No creo que haya muchas magias, no? :psyduck:

La idea es extraer las magias al tope para meterla en stats y despues no tocarlas xD

aunque claro, magias como cure las usaré si o si y en el caso de la segunda dungeon cuando

spoiler

Por cierto, gracias SQE por no detectartme el L2/R2 in-game cuando el launcher me los detecta, tengo que usar el teclado para huir de combates xD

2 respuestas
Shiko

llego 40 minutos de FF1 y ya me he pasado un cuarto y un poco mas de juego, a ver si bato mi record xD

A

#156 Solo hay 57.

57 x 100 x 3 personajes.

Disfruta extrayendo.

1 respuesta
n3krO

#158 Ya llevo 1/10 de las magias !!!!!

30 horas entre historia y extrayendo no es mucho :D

A

Oye no vais a jugar ninguno Lost Odyssey? Yo lo tumbaré en enero probablemente hehe

1 respuesta
R

nunca entendi el meme de lost odyssey y buscando no encuentro una explicacion

soy nuevo en esto de la internete

1 respuesta
A

#161 Es de Sakaguchi (y la OST de Uematsu) y salió un par de años antes que Final Fantasy XIII

AnduriL007

#160 Y The Last Story también?¿

1 respuesta
A

#163 sip pero el meme es solo con LO

Blue Dragon también es suyo.

grivcon

cuanto feeling con vii y viii :<<<<<<

Zoanir

#152

spoiler
1
profmoriarty

#2 Lo dejo listo para cuando acabe las entregas del grado...

Y de paso recordatorio a #1 de que todas las ROMS de GBA tienen el Restoration Patch de sonido, gráficos y paleta de colores.

1 respuesta
D

Ok que cojones. Vamos con el 1! Apuntame Astara #2

gogogo

yo tengo el IV a medias en steam (en snes ya me lo pasé hace años), es una buena excusa pa retomarlo

B

Me apunto. Como tengo V, VI, VII y XIII a medias, voy a dejarlos para más adelante, que empezarlos desde el principio otra vez me da pereza.

Comienzo con el I.

B

#167 y ya que estamos que pongan también que las CGs de la versión de PC de FFXIII son a 720p. Que supongo que se podrán cambiar pero la versión superior sin tocar nada es la de PS3.

Suponiendo claro que XIII tenga algo "superior" :p

2 respuestas
A
#171lb_nacho:

Suponiendo claro que XIII tenga algo "superior" :p

Lo superior es no jugarlo

4
profmoriarty

#171 Nah, si lo decía porque es bajar una ROM u otra si lo iban a jugar en emulador como ya he visto unos cuantos con el virtual boy, no me parecía una locura que no andar bajando gigas de video.

Gin-Light

#2
Un FF IV por aqui.

Unr3al

#105 ni con una 1080.

Y si con una 970 baja de 60fps practicamente en cualquier combate, con la 770 también.

1 respuesta
Flosboss

Viendo el hilo me he animado a hacer un run a todos los que pueda, ya que en su día solo jugué un poco al VII i al X. Como buen newbie que soy empezaré por orden y hasta que el cuerpo me aguante.

A ver si consigo enamorarme de la saga, que siempre le he tenido ganas.

Numi

#1 Sobre el XI "pero han pasado muchos años y no le han sentado nada bien. Además, tiene muchísimas expansiones y es general es un follón. Si aún así os animáis, la mejor versión es la de PC."

Que dices, si como está ahora es mucho más divertido que el XIV. Acaban de meter un parche con contenido nuevo y un montón de equipo, puedes hacer muchas cosas sólo y a parte contenido con party/alianza. Que no se juegue porque es largo y es un MMO ok, pero los años le han sentado genial.

NewLife

Jodeer este año me pasado el vii ix y el x, encima el x hace 1 mes o 2 xD

privet

#175 el problema son los petardeos que te deja a 0 fpsxD

1 respuesta
Leddah

Maravillosa oportunidad de jugar a los primeros, que siempre los he tenido pendientes.

Me apunto a la mainline en cuanto me termine el XV que está al caer.

Tema cerrado

Usuarios habituales