Final Fantasy cumple 35 años: "Muy bien, allévoy"

XyR10N

he actualizado #2 , ahora podeis ver el progreso de la gente, recordad la mención a #2 para poder llevarlo al día.

Empiezo tb FFI Pixel Remaster

M

Si no fuera porque le saqué el platino al 7, 8 y 9 recientemente me apuntaba a hacerlo con esto.

Y ojalá alguien se anime a hacer el CT de los 35 juegos porque sería digno de mención.

SwarkO1

La ultima vez llegué hasta el III, esta vez ni lo voy a intentar xD

tsukiyomi

Mucho ánimo a los que se pongan con ello, yo no tengo tiempo ni para acabar los rpg que tengo a medias

Aun así, seguiré este hilo para ver el progreso de los (y las) valientes!

sephirox

Me apunto a los de la esencia. Este finde los empiezo.

Mejor saga de la historia. Podrán salir juegos y juegos, que para mí Final Fantasy será esa saga que más me ha marcado.

8
Decade

¿Qué hay de pasarse de nuevo FF XIV con el mismo personaje? El juego tiene New Game+ (por lo menos hasta la penúltima expansión).

Ronjoujoujou

Yo ya estoy con el 9 luego el X y el Zodiac.

No voy con el hilo, solo quería compartir los ánimos. (Por tiempo más que nada).

B

nada ya lo vi xD

Gerir

El que no haya jugado al VI y venga aquí a dar por saco con el VII o el IX, por favor, al fondo del pasillo.

w4nx1

#2 Apúntame al primer Tactics.

Creo que voy a ir a por Táctico Final/Ivalice. Y según avance el año veo si me apetece darle otra vez a la Esencia entera o no.

2
XyR10N

Se me ha petado el juego después de sacar el logro hahaha, suerte que he grabado justo antes.

Attila

Pues empiezo con el primero a ver lo que duro.
#2 Apúntame cuando puedas pls.

Smacks

#2 Yo hace unos dias que empecé el 10. Ya voy por algo mas de la mitad, pero me apunto por aquí. Espero terminarlo entre mañana y pasado mas o menos.

2
Leddah

#2 Va, empiezo el FF I Pixel Remaster

Si necesitáis alguna prueba más concreta de que las capturas son mías me lo decís y lo hago, me daba pereza cambiar la resolución y to eso xD

Legionait

ya hice la locura de jugar a todos, incluidos XIV y algun que otro spin off hace 5 años (joder que rapido pasa el tiempo). y solo me valio para tener que buscarme un psicologo. ahora le estoy dando a Endwalker, pero no me voy a volver a apuntar a esto ni loco, suerte a los valientes que lo hagan

1
babri

una duda... los nuevos FF1, 2 pixel remaster de iOS están en español? Me salen las imágenes de la store en español pero en el listado de idiomas no :thinking: alguien que sepa a ciencia cierta?

elsabio

Venga #2 me uno para sacar los dissidia que estoy perezoso y no me apetece sacarme los comunes XD

Xetroz

Hostia el de PutaEnix es el mejor pero hay que tener estómago y ganas para hacerlo uff xD

2
Robe_del_Mal

Kekfa > Sephiroth

spoiler
GaN2

Nunca he jugado al FFIX y todo el mundo dice que es de los mejores o el mejor, que me estoy perdiendo por no haberlo jugado?

4 respuestas
Ronjoujoujou

#50 No es el mejor, no es de los mejores.

Pero los FF pasa como con los culos.

s3niK

#50
A mi es el que mas me ha gustado junto con el VI y el VII y con Moguri mod es una delicia visual. Pruebalo que te va a gustar seguro.

#1
Muy chula la iniciativa de los titles y demás, que pena no tener tiempo pa todo! Suerte a todos los que lo vais a pelear!

1
Smacks

Lo unico que echo en falta es algun custom title por pasarte al 100% los titulos. Podria ser algo tan sencillo como "FFnº Fan" si se demuestra que se ha hecho todo todo, todos los bosses, todas las armas finales, etc, que al final pueden ser muuuuchas horas de partida aunque sea a un solo titulo.

1 respuesta
Hazzard

Pillo materia para cuando decida por cual empezar.

LLoskka

#53 demasiado complicado seria organizar algo asi, pienso yo con todos

pero pienso que por pasarse algun juego y su remake ( o remasterizacion tipo pixel ), podrian poner algo CT en plan back to the ffuture

B

#50 Uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

4
Smacks

#50 Y gracias al Moguri Mod puedes disfrutarlo con unos gráficos acojonantes en comparación con lo que era en PSX.

Mi idea era exprimir el X todo lo posible, pero al final me veo pasandome algunos mas. :joy:

1
chuckpwnsall

¿Hay que empezar una nueva partida o sirve con una partida empezada pero no muy avanzada?

1 respuesta
Galdor

Mi experiencia con esta saga se resume FF III en nds el cual dejé a medias y recuerdo 0, la demo del XV y VII remake (La cual me gustó y si no compré fue por el tema de juego partido en dos) y el XIV hasta la casi la mitad de Stormblood.

Nunca he sido un gran fan de los jrpg, el xv lo hubiera jugado de no haber tenido opiniones tan dispares. Aún así el xvi lo tengo apuntadisimo y el xiv en un futuro tal vez lo retome. También tengo apuntado lo siguiente:

S+: VI, VII, VII Remake, IX, XII, XIV (MMO), FF Tactics

S: X

A: V, VIII, X-2

B: XIII, XIII-2, XV

Y puede que en un futuro me anime con alguno en la switch. Tendré el hilo en cuanta si eso.

Viciad bien.

3 respuestas
w4nx1

#59 Si bajas el XII y subes el VIII ambos a Tier S no te queda mala clasificación.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Smacks
  • richmonde
  • FranLR
  • mamporrero
  • XyR10N
  • sKivtor
  • n3krO

Tags