Final Fantasy cumple 35 años: "Muy bien, allévoy"

XyR10N

#58 si lo tienes recien empezado, no hace falta, pon la screen y dale :) no te vamos a hacer jugar de nuevo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#61 Está en el capítulo 4 del Clarita Fantasy.
Sirve?

1 respuesta
Decade

Aprovecho para preguntar a alguien que lo haya jugado: ¿cómo está la cosa para jugar FF XI en 2022? Aunque sea pasarse la trama principal.

2 respuestas
TheGameNick

#63 Yo no lo he jugado, pero que yo sepa los servidores aun siguen vivos, es mas siguen sacando actualizaciones de vez en cuanto.

Edit: Y segun su web, tienen sistema trust por si no encuentras con quien jugar.

XyR10N

#62 dale dale, pasa screen y le te apunto en la lista :)

#6 pasa screen cuando lo empieces o si lo has empezado ya.

1 respuesta
chuckpwnsall

#2 Venga va, a por el Premio Clarita como mínimo.

Farumfer

A por Ivalice que voy:

nevatria

Currazo y de 10 lo de poner las mejores versiones para jugar, mucha gente tiene dudas precisamente con eso.

Lo único #65 si te permite editar en #1 en los spin-off indicas "Final Fantasy Tactics A2: Secuela del anterior, muy bueno por cierto, también para GBA" este es de NDS.

1
EnderFX

No soy fan de los nuevos ARPG de la saga, ni del sistema del combate del 7 remake, pero mis congratulaciones a FF por su legaod, y ese XIV petándolo. Yo personalmente me quedo con IV-IX :3. Y que sean muchos más.

1
tute07011988

Hoy cumple 33 años el II.

SpewPuke

#59 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mi-final-fantasy-mejor-tuyo-626559
Aún así buena lista, yo es que meto muchos mas de los viejos, mis favoritos son V, VI, VII y IX.
Son 4 porque algunas cosas de unos son difíciles de encontrar en otros y no me decidía.

Suerte a los que vayáis a por los títulos, me gustaría el de Esencio, porque me pega mucho, pero es que no voy a poder ni de coña (y eso que es de los más fáciles).

sephirox

Bueno, lo empecé hace un par de días (segundo run en difícil), así que aprovecho y lo pongo. No voy a poder jugar este finde, pero voy a tratar de pasarme el remake en versión Ps5, luego los 3 de PSX y luego FFX. Todo esto dentro de mi limitado tiempo.

Creo que hay que citar a #2.

Ugrek

Joder pues lo mismo me animo a por #PutaEnix, sobre todo porque están todos los que no he jugado y para todo hay una primera vez xD

Y si me quedo por el camino a ver si me da la vida para pillar Clarita.

Vespers

Cuantos juegos para jugar, alle voy!

ZelD4

Gran hilo! Algun día me pondré con ellos, ya lo probé varias veces con los primeros años atrás y eran muy duros xd

Kabraxis

Me llama mucho comprarme la colección de Pixel Remaster, pero es que no tengo tiempo para meter mas juegos a mi backlog...

Xetroz

#59 pero tio como me puedes poner el VII al nivel del X-2.

Vale que su sistema de extracción de magia no era muy allá, pero la historia era bastante top. Ya te vale eh.

FranLR

#2 puedo apuntarme con FF IV empezado ya? Lo empece hace unos meses y lo deje abandonado, llevo 6 horas de juego. Por otro lado, empecé también hace tiempo FF VIII con el reto de no subir de nivel (en este tengo 23:40 h), ¿puedo retomarlos y apuntarme al reto? Me da pereza empezar FF VIII de nuevo, ya que me lo habré pasado como 15 veces sin exagerar.

1 respuesta
Glumyglu

A lo mejor intento hacerme el táctico si tengo tiempo a partir del siguiente cuatri. Quizá intente pasarme el X y el XII.

stuckED

#1 Empecé el ocho esta misma semana, ¿me vale?

1 respuesta
Fwend

Venga voy a intentar ir a por el true fan(nunca he jugado los originales y siempre los tengo pendientes), esta tarde me preparo el 1 y subo captura si no me olvido!

richmonde

#2 Venga, me apunto al reto!

Lo haré en Streaming! Voy a ver que titulos jugar, y editaré en este post con los que a priori jugaré :)

El stream: https://www.twitch.tv/richmond3

Así a bote pronto, iré a por:
Premio Esencia: A los que completen Final Fantasy VII, VIII, IX y X.
Premio #PutaEnix: A los que completen Final Fantasy X-2, XII, XIII, XIII-2, Lightning Returns y XV.
(Que la saga XIII no la he jugado por linealidad... así le doy una oportunidad)

Y de rebote, quizá
Premio FF True Fan: A los que completen los 15 títulos mainline (esto es, obviando XI y XIV por ser onlines). Si hay algún loco que decide jugarlos también, tendrá su CT exclusivo, si resulta que sale el XVI y lo completas, tendrás otro.
Premio Moguri / Tomberi / Chocobo: A los que completen 7 juegos de la saga Final Fantasy (da igual cuáles).

1 respuesta
XyR10N

#78 dale te lo dejo apuntado.
#80 pasa captura y te apunto también.
#82 pon un post nuevo cada vez que empieces un acabes un juego, para que no se me pierda en el limbo tu post.

Si estabais jugando a uno de los FF's no vamos a ser tan cabrones de no apuntaroslo.

btw voy a estar este finde en Gamergy por lo que no voy a poder updatear tanto los progresos, según llegue a casa o tal lo dejo todo actualizado.

1 respuesta
richmonde

#83 Gotcha! Así será!

tute07011988

Demasiado motivado que no va a pasar de febrero xdddd

ReEpER

No puedo volver a pasarme el VI han sido demasiadas veces ya...

Konokoe

Yo tenía ya empezado el IX xD

Nujabes

Venga, este año participo, que los he jugado todos salvo el XIII y el XV. A final de año hablamos, quiero el title de Chocobo.

RESERVO PARA IR AÑADIENDO JUEGOS TERMINADOS.

alb3rtpr0

Vengo para decir que el XII es de los mejores y me piro (en su versión Zodiac age), así que fuera de ese putaenix.

1 1 respuesta
Kabraxis

#89 A mi el XII siempre me gusto su sistema de combate.

1

Usuarios habituales

  • Smacks
  • richmonde
  • FranLR
  • mamporrero
  • XyR10N
  • sKivtor
  • n3krO

Tags