Final Fantasy IX cumple 20 años

DrGamba

#10 Good Old Centro Mail.

Ilore

Yo he intentado pasármelo ya 3 veces (la última no hace mucho) y no suelo llegar demasiado lejos: Sencillamente, no me engancha. No sólo me tira (mucho) para atrás el aspecto estético, sino que tampoco me gustan los diálogos ni las motivaciones de los personajes (al menos al principio).

Con la cantidad de cosas buenas que leo sobre él, seguro que conforme la trama avance mejorará, pero al principio, como digo, no me genera ningún interés y lo dejo al poco tiempo.

Supongo que le daré una cuarta intentona, cuando tenga ganas...

Abro paraguas.

2 respuestas
er_vick

#62 no te obligues a jugar a un juego porque hayas leido que es bueno, a mi no me gusta el vino y aunque me pusieras una botella de 50.000 pavos seguramente lo probaria y diria : psé no es para mi.

2
Petricor

#62 ¿lo intentaste jugar en su época? Con la PSX. Me atrevería a afirmar que el apartado gráfico es uno de tantos encantos que tiene para nosotros.

A mí me encanta.

SamaWoodo

Pues ayer me eché un par de horas con el Moguri mod y es una maravilla lo que consigue.

Buen rerun que voy a darle.

XarevoK

#54 El trance era una puta mierda, lo peor del juego, el peor sistema de límites de la historia de los FF (aunque el del VI es peor aun). Te salta automatico sin poder controlarlo cuando usarlo y si quieres usarlo en luchas específicas te tocaba tankear 100 golpes para que te saltara y duraba muy pocos turnos.

1 respuesta
icetor

#57 vita con pantalla oled

shioka

#66 en realidad el trance esta bien en el early game, pero luego realmente si no estuviese tampoco pasaba nada. En el endgame quitas 9999 con muchos personajes en cada turno sin trance, con lo cual o el trance rompe el limite o sudas de el y viendo que bosses como Ozma tienen 65535hp, si rompiese el limite no habria juego directamente xD

1 1 respuesta
XarevoK

#68 Esa es otra de las cosas que no mola del juego, no hay ataques múltiples por lo que no hay bosses con mucha vida y es muy fácil llegar a quitar 9999.

Está bien en el early game porque tienes trance forzado en algunas luchas contra jefes y ayuda mucho.

1 respuesta
shioka

#69 bueno, a mi ozma me sigue pareciendo uno de los bosses mas jodidos y randoms de toda la saga.. Realmente solo llegas a quitar esos numeros cuando tienes un conocimiento muy amplio del juego y estas en tu run numero X xDD. A ver quien se pone a robar/matar dragones/sacar magias azules para que en general llevar a quina rente (el cual me parece el puto pj mas op del juego) en un primer run.. o quien se guarda las gravas magicas en vez de hacerse la piedra pomez en hades para absorber sombra y se monta un gear para ir con vivi de healer a hecatombe limpia.. jajaja

No se, a mi me encanta como esta, creo que ni con un trance tocho los yans serian faciles xD

1 respuesta
NigthWolf

Yo lo jugue de niño varias veces y a cada personaje le ponia el nombre de los miembros de mi familia (en plan María, Manuel, Ana xD), por ese motivo es el unico FF del cual no recuerdo los nombres bien xD

XarevoK

#70 Ya, en el primer run no pude matarlo, pero después es lo que dices, conoces algo el juego y tienes a Quina pudiendo quitar 9999 desde muy pronto, matas 100 dragones, robas sin parar y ya tienes a 3 personajes quitando 9999.

En mi ultimo run lo maté a lvl1 con esos ataques + cuarto personaje usando materia oscura.

1 respuesta
shioka

#72 yo siempre acabo poniendo a vivi de cuarto y todos con gear de absorber sombra, porque son risas ir a hecas por la vida curandote full a todos jajaja pero si, mi primer run era un crio y aun asi, le meti tantas horas que acabe matando a ozma por aburrimiento xD.

Lo que daria por jugar este juego por primera vez de nuevo.. de lo mejor de la saga sin duda y mi favorito. Mola mucho leer a tanta gente que lo adore tambien en el hilo :)

Usuarios habituales

  • shioka
  • XarevoK
  • SamaWoodo
  • Petricor
  • Nujabes
  • _Akiles_
  • Kike_Knoxvil