Final Fantasy VII Remake #hate

B

#322

No, si yo lo digo por lo de que VII remake no hace nada.

Imagino que lo habrás jugado como hiciste con DS para aseverar con tal firmeza como hac... xdddddddd

Nada, la culpa es mía.

1 respuesta
B

#331 Tengo la ps4 de segunda mano, estan bastante baratas, y la scene esta llegado, esta bastante aburrida eso si, no tiene Gran Turismo al uso así que mi padre la ve como el ladrillo ese que le quita espacio, y razón, no le falta.

He jugado a la demo si. Me gusta el sistema de combate mi unica queja es la historia, que no necesito jugarlo entero para saber que son 60€, para una historia incompleta, así que prefiero esperar. Como siempre, un bocazas con poco chicha.

DS no lo he jugado, y sigo sin hacerlo, pero bueno, no te preocupes, en cuanto salga para PC, y sus ventas vuelvan a ser nulas, su precio pasara a ser unos miseros 20€, entonces te dejo elegir que versión quieres que complete al 100%

Shikoku

#279 cual? Me he perdido xD

PD: nah, es bucar en google y ya sale

V3N0MPET

Leyendo el hilo debo estar equivocado cuando pienso en todos los juegos que salen con peleas por turnos (y mejor echas que en el 7) xddd creia que si salian ahora son de ahora no de hace años xdd

Hurdur el sistema de combate tiene que ser mas actual y dinámico, hurdur que es eso de saltar? ah coño! que saltar también esta desfasado.

1
Woh

Ostia aqui también está el turras de Runig juzgando un videojuego sin haberlo jugado? La que os espera, pobres.

1 1 respuesta
SpewPuke

#335 Si lo que juzga no es jugabilidad, ¿que mas me da como lo juzgue?
Aquí estamos pa cagarnos en Nomura, dejad a Kojima tranquilo que bastante tiene.

2
B

Aquí te han ido de cara en todo momento, por ello criticar que está a medias o incompleto es como criticar a X juego porque hasta que no salga la secuela no tienes la historia completa.

1 respuesta
SpewPuke

#337 "Te voy a encular!" Te aviso, y despues te enculo, shh eh, no me puedes criticar, he ido de cara.

TODO SE PUEDE CRITICAR

gogogo

¿La gente no decía que el original tenía cosas que no habían envejecido bien y que se tenía que cambiar y adaptar a los nuevos tiempos? Pues toma dos tazas... xDD Me lo acabaré comprando, pero cuando valga 20€ en PC xD

Thnks mr square

MaTrIx

#303 y que quieres? El juego sale oficialmente mañana y los que le tenemos estamos jugando al juego. De hecho ni había visto que existiera este hilo.

Con las 20 horas que llevo de juego creo que han hecho un trabajo maravilloso en todos los apartados. Tiene algun fallito como texturas horribles en algunas cosas(creo que lo solucionaran ya que estamos jugando sin parche, en v1.00) y que hay unos pocos momentos que han hecho mas largos y no creo que sean necesarios.

Por ahora para mi es un juego de 9.

Ya nos contarás cuando lo veas en YouTube

1 respuesta
B

#340 Ah bueno, si vais a venir por aquí a defenderlo, me vale con que defendais porque el juego esta a trozos. Todo lo demas, me sobra. Por ahorrarnos mensajes ambos bandos

1 respuesta
tsukiyomi

Es el formato perfecto para Youtube, ni se nota

[Vídeo 1/36]

1 respuesta
B

#342 Me gusta como intentais evadir el hecho de que el unico motivo por el cual no me lo he comprado, es el unico motivo por el que me quejo...y encima, es el unico motivo que no es necesario jugarlo para saber que esta ahí

Me gusta el sistema de combate mi unica queja es la historia,no necesito jugarlo entero para saber que son 60€, para una historia incompleta, así que prefiero esperar.

MaTrIx

#341 por que han querido hacerlo así. Por que era inviable hacer un juego de la amplitud que querían en un solo juego. Si midgard dura ya como el juego original (hora arriba o abajo) el juego entero si van a ampliar así, duraría 6 o 7 veces más que el original.

Hacer un juego de esas dimensiones económicamente no es posible. Lo mires por donde lo mires.

El juego funciona perfectamente por si mismo, así que no veo el problema de que salga así.

1 respuesta
B

#344

El juego funciona perfectamente por si mismo

Y esto es en lo que yo no estoy de acuerdo. Ahora mismo, para mi, es una presentación de personajes, no es una historia como tal.

Si ahora dijeran "Este es todo el remake", la historia seria apedreada, por inconclusa. Así que, por mi parte, prefiero esperar a que este entera. Nada más. Ni he dicho que no lo vaya a jugar, aparte de la demo obviamente no soy tan capullo, ni he dicho que no lo vaya a comprar.

2 respuestas
n3krO

#345 eso que dices pasa en los trails y todo el mundo los adora. Si pararan ahora se sentiría incompleto, y siguen siendo juegazo la todos y cada uno.

MaTrIx

#345 y de nuevo juzgas sin tocar el remake. Hay mucha historia metida en esta parte. Decir que solo es una presentación es quedarse en la superficie.

1 respuesta
B

#347 Ya, pues lo siento, no voy a pagar 60€ por una historia incompleta. Por mucho que profundicen más en los personajes y todo lo que querarais. Ese es todo mi problema, a diferencia del anterior hilo, este ni me va, ni me viene. Me parece una tomadura de pelo 60€ por un cuarto de juego, pero oye, cada uno, es libre.

Al igual que si el proximo Bayoneta me dicen que despues del 3 habra una 4 parte porque la historia esta troceada, pues me espero a que salgan ambos y cuando bajen de precio ya me los compro.

1 respuesta
Wedek

#348 vamos que tu por ejemplo no irias al cine a ver El señor de los anillos por que la historia esta incompleta?por que hacer 3 peliculas teniendo que pagar cada vez que veo una parte??

Asi no vas a disfrutar en tu vida de nada.

1 respuesta
B

#349 No, sencillamente, me espero a que este o completo, o más barato. Eso es todo.

Porque voy a pagar ahora, si que lo que me estan contando, no es ni tan siquiera una historia completa? Pues sencillamente me espero y cuando este completa, la juego de seguido.

Si cada palacio de Persona 5 fuera un juego, lo comparariais? Pues puede ser, la mayoria de gente se esperaria a que este completo y lo jugaria del tirón.

1 respuesta
B

Menudo turras macho xdddddddd

MaTrIx

#350 por que ff7 tal como era en 1997 no se puede hacer. Si alguna vez juegas el remake te daras cuenta e que los escenarios son infinitamente mas grandes y complejos de lo que en su día era midgar. Sin mas largo por sentido común y por qué escala de la ciudad.

Si ya solo está parte tiene una cantidad de trabajo increíble ¿tu crees que te pueden hacer todo el juego en una entrega sin hundirse? No, no es viable.

1 respuesta
B

#352 Y por supuesto que se ve que son más grandes y complejos, estaria bueno, y tienen detalles dignos de tocarte con ellos, es indiscutible el gran trabajo que han hecho con el diseño, que la PS1 la vemos muy cuca, pero seguian siendo fondos prerenderizados, así que ahí ningun problema y tienes razón.

Ahora bien...lo de que no se puede hacer en una sola entrega, eso ya, me es complicado decirte si es 100% verdad o no. Ahí ya me tiene la intriga de hasta que punto eso puede ser cierto. Supongo que cuando salga todo el remake y se tengan todos los mapas escenarios y demas alguno lo calculara, quitando los famosos 100GB, que se me hacen jodidamente raros, porque vamos, no recuerdo cual ha sido el ultimo juego que ha llegado a esa cifra

1 respuesta
MaTrIx

#353 mira, solo midgar en este juego si quutaran partes que sobran, como mínimo son 25 horas o 30 yo creo. Ahora suma el resto del juego e imagina la escala que tiene que tener para que su mundo te resulte creíble. Simplemente no es viable.

Que oyes, yo soy el primero al que le gustaría jugar todo ya. Simplemente habiendo visto el trabajo que hay aqui, con la escala que tiene solo midgar, no me quiero imaginar el resto del juego como puede ser de grande y el trabajo que les queda por hacer. De hecho, antes creía que serían tres partes. Ahora dudo que sean solo tres.

1 respuesta
B

#354 Yo siempre he querido creer que son 4, que lo haran como los discos.

Lo dicho, yo por ahora, me mantengo firme, no me fio de un juego por trozos, me alegro de verdad de a todos los que estais jugando y os la pone dura cual piedra, y ojala salga perfecto y en unos años hablemos del mejor remake de la historia.

Porque encima esperate, porque no lo habia pensando, esta "parte" es así, porque es solo Midgar, que coño van a hacer con partes que son más sitios? Pero bueno, se ira viendo con los años supongo

1 respuesta
Perico97

El buen juego por fascículos que se van a marcar y la gente aplaudiendo con las orejas, mira que Final Fantasy nunca me ha suscitado interés (Ni las opiniones en general de la misma) pero la cantidad de fanboys por metro cuadrado que hay es irrisoria, con 5 minutos de gameplay he visto a gente tachandolo de Goty, es todo demasiado surrealista con este juego, demasiado hype que va a terminar desinflado me parece

Billpuertas

Se podria haber re-hecho el juego en una sola entrega, no me seáis tan inocentes de defender que esto no es así porque el modelo de negocio es la única cosa indefendible de todo este asunto. Square sabía y sabe que con FF7 tienen ingresos para una década si lo estiran.

Hay muchísimos ejemplos de juegos enormes y ya viejos como The Witcher 3 que salió hace cinco años. Plis.

5 3 respuestas
Perico97

#357 Como dice un colega mío que seguramente lo esté jugando ahora mismo, "Te como el pene Square, robame" (Esto lo dijo cuando se enteró de que sacaban mitad y mitad), hablamos de una persona que ODIA que le vendan juegos a cachos, pues con éste ha caído con todo y todavía lo defiende, el fanboyismo que se gasta la people para defender algunas cosas resulta hasta gracioso.

Pero que lo dicho, quienes lo pilleis espero que lo disfrutéis pero sigo sin entender que se trate de defender a capa y espada la jugada de la compañía, joder, es que es como si en un futuro sacan un remastered de mi juego preferido y me lo quieren vender en dos partes, me cagaría en su vida (Otra cosa es ya que lo comprase o no, pero jamás lo defendería o trataría de excusarlo)

Decade

#357 Lo dudo y mucho.

Adaptar todo el juego a la tecnología de ahora es simplemente imposible con la narrativa que tiene. Sólo esta parte ya tiene más de la mitad de cinemáticas que tenía The Witcher 3. Eso sin saber todo lo que van a añadir en las partes posteriores.

1 respuesta
Billpuertas

#359 seguro, muy necesarios los rescates de gatos subidos a un árbol para la súper narrativa del siglo 21. En fin xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags