Final Fantasy VII Remake #hate

alfa036

#300 ah, un souls en MV, como no me había acordado

D

#297 Hay que empezar a tratar las obras por su total eh, no por el ratito de apretar botones, te lo digo porque a lo mejor empiezas a disfrutar mucho más en general, factores como la música, el sonido ambiental, la posición de la cámara, etc hacen el total, y suelen ser una gran parte del "juego". Quizá estás buscando algo más como parchís, ajedrez, etc, donde el "juego" es lo único que hay.

1 1 respuesta
B

#299 Hay Si...perdona...es que se me olvidaba el poco seguimiento y hype que tuvo el otro.
Como era un juego de nicho Jajajajaja.

Y es hasta comico, que @Batur haya vuelto abrir un hilo de hate, esperando lo mismo, ordas y ordas de gente viniendo a defender el juego y todavia no he visto a nadie venir al hilo a defenderlo

#302 Ya, no. Si a un cine le quitas le video...deja de ser cine, por mucho que la obra sea muy bonita, si a un juego, le quitas el juego, entonces no es un juego, por mucho que la obra sea muy bonita. Primero, el juego, luego el resto.

2 respuestas
B

Al menos hatead del FF7 please.

#298 Ojo, sé que es una chorrada y si el juego es un juegazo lo será con npcs de relleno raros o no, pero es un detalle que me hace gracia.

3
B

#303

Fantástica comprensión lectora y argumentos mon ami.

Ya he echado la tarde, te dejo a lo tuyo. Persona 5 me aguarda.

1 respuesta
B

#305

Persona 5

Es un Single Player y os acordais de él. Gracias :D

A mi me sigue sin gustar, pero oye, parece que algo más de chicha tenia jajajaja.

Si al final, tenia razón, lo que dolio, fue pagar los 60€

Initially the game sold well, but then its sales almost came to a halt

Y a este, le pasara exactamente lo mismo, la gente lo defendera, dira que si que es una experiencia completa y toda la pesca...y en cuanto la gente lo tenga por menos dinero, se le dara caña por ser lo que es, una experiencia recortada con el proposito de vender más

1 respuesta
vinnen

#306 Pues yo fui de los que no querian jugar ese juego que tenias razon (basandote en argumentacion 0) y sinceramente y basandome en el modelo de jugador que soy sabia que no me iba a gustar... ha sido de lo mejorcito ultimamente.

Pero al hilo... he entrado aqui buscando que es lo que no habia gustado del juego, para saber a que atenerme y me encuentro un tio que sin argumentacion y sin haber jugado al juego criticando que los npcs son genericos en un jrpg, todo bien podemos pasar a alguien que sepa de lo que habla.

1 respuesta
Kvouth

Macho, en mi vida he visto peores argumentos. Qué horror, es una falacia detrás de otra

1
B

#307 El gran problema esta en el juego por partes, es el gran elefante en la sala. El motivo que dieron es que todo iba a ser más vivo e iba a ver contenido extra de calidad y patatin patatan.

Y se ve que no. Que el juego esta por partes, porque el juego esta por partes y punto, no hay ninguna excusa para ello.

Vamos, todo el odio importante viene de ahí. Luego ya esta el resto de "Me voy a inventar la historia porque puedo", que eso ya se lo dejo a cada uno el grado de importancia

2 respuestas
vinnen

#309 Half life tambien estaba en partes, the witcher tambien, mass effect, max paine y un largo etc. Lo que hay que cambiar es la mentalidad, imaginate que no existe ffvii original, puede que tuviera mas o menos fama, eso no importa a la hora de juzgar la calidad de algo, ¿pero podriamos considerarlo un juego completo?

Segun lo que opina la gente si, por lo tanto tocara valorarlo como tal y no con ideas preconcebidas por estar la historia anterior dividida en 4 juegos. Que yo soy el primero que me genera mucho rechazo y si no hubiera visto el combate en la demo seguramente no lo compraria, pero hay que ser consecuentes con lo que valoramos.

1 respuesta
tsukiyomi

El runig este solo habita los hilos de #hate

Quien no vea el patrón, pues eso

1 respuesta
B

#310 Secuelas, no es lo mismo que por partes.

Half life 1, termina, y es una historia "cerrada", deja el final medio abierto para otro juego, pero si Half Life 2 no hubiera salido nadie habria notado una historia cortada.

FFVII sabes perfectamente que la historia esta cortada, sea o no un remake, sabes que este cortada a piñon a una secuela.

#311 Y en los de Doom, y en el de Revolt, los hilos de juegos de coche suelen durar poco por desgracia, en verdad suelo estar en bastantes. Solo que no de seguido

2 respuestas
Decade

#312 Sabes que está cortada porque es un remake de un juego previo. Ni más, ni menos.

Si esto fuera el título original sabrías al terminar el juego que habrá una continuación, como muchas otras franquicias. Eso no significa que esté "cortada".

1 respuesta
B

#313 Ahora mismo, no tengo la historia en memoria, quiero decir no de manera perfecta.

Pero en la primera parte, mucho mucho, no sucede, es más presentación de personajes que otra cosa.

spoiler

Pero mucho mucho, no sucede. Vamos, no consideraria esto una historia completa, ni aun sabiendo que hay una secuela en camino. Digamos que lo de saber que es un remake es un arma de doble filo.

Si, sabemos que esta cortado porque es un remake, pero es que si no supieramos que esta cortado, la historia quedaria en nada

1 respuesta
Bexk

¿ Cuántas partes se supone que van a ser?

65 euros por parte, me parece tremendo robo.

He buscado en Google no se saben el número de partes, si te la venderán como otro juego distinto.

No se, la gente me sorprende con estas mierdas.

Wedek

#312 Es normal que digas eso,yo tambien pensaba lo mismo,pero juegalo que veras como no es asi,yo me he pasado años hateando desde que anunciaron el tema episodico y me la he tenido que envainar.

Que quiza me hubiera gustado un juego mas directo y con la hostoria completa?puede que si,pero profundizar mas en los personajes y las zonas de FF7 es una delicia.

Si le quitas la morralla prescindible te quedan unas 30h de material de calidad que si lo extrapolas al resto de la historia seria demencial el contenido que deberia llevar el juego.

Decade

#314 Hombre, si el juego dura 20 y pico horas y viendo como acaba en lo primero que piensas es que va a haber una segunda entrega mínimo.

Es como por ejemplo en Mass Effect, terminas el primero y sabes perfectamente que la historia va a seguir, que esto sólo es la punta del iceberg de algo mucho más grande.

1 respuesta
B

#317 Recuerdo explicar esto y parecía que hubiese dicho una barbaridad por las reacciones. xD

Si cada parte del juego te dura sus 30-40 horas, entonces es como cualquier saga dividida en partes sin más: Bioshock 1 y 2 no están juntos, Bayonetta 1, 2 y el futuro 3 no están juntos, más de lo mismo con tu ejemplo de Mass Effect. Cada parte aporta lo suficiente para estar satisfecho y los consideras juegos completos.

El problema es que este viene de un juego que sí que está junto de principio a fin y, pese a que el original duraba 40 horas y 80 siendo completista, eso rebota dentro del craneo de Runig esquivando que cada parte te vaya a durar entre 30-40 horas, obteniendo un contenido que no se ha visto anteriormente en el título (ya no entro en si debería gustar o no) y un desarrollo abismal, confuso y caro a sus espaldas.

Es la misma mierda que la gente quejándose de la duración de absolutamente cualquier juego: si no te gusta y te sientes estafado gastando 60 € por un juego de 5-6 horas, entonces te esperas a una rebaja, si quieres tener el "juego completo" pues te esperas a que hagan una collection de aquí unos años, que los jueguitos no son ninguna necesidad.

2 respuestas
B

#318
Bioshock 1 cierra, Bioshock Infinite se base en el uno y cierra ambos. El dos va un poco a su bola.
Bayonneta 1 cierra, Bayonneta 2 se basa en la historia del 1, y cierra su historia.
FFVII parte 1...hace nada, parte 2 se basa en el 1, parte 3 se basa en el 2...y así hasta que en la 4 cierra.

2 respuestas
B

#319

Ya te lo has visto en Youtube también este?

1 respuesta
B

#319 Cierto, el ejemplo de Bioshock no es adecuado.

Ahora por favor dime por qué esta parte de FF7R es una estafa.

2 respuestas
B

#320 Ya has preguntado en el hilo del good taste que opinion debes de tener? Tu preguntas una gilipollez, yo respondo otra.

#321 En la parte, que como he dicho, FF7R, ahora mismo, la historia la aceptamos todos, porque sabemos que va a haber más. Supongamos que de verdad, como hemos dicho antes, tratamos el juego por su cuenta, sin saber que pasara en un año, todos diriamos que la historia esta inconclusa. Luego ya vendria la secuela y engancharia y todo lo que querais, yo ahí no lo discuto.

Yo lo que discuto es que ahora mismo, FF7R, toda su historia se basa en "Va haber más", si de repente se cortara de golpe, no habria nada. Y le ha pasado a juegos grandes, y al final la historia queda...bueno, pues eso, a trozos.

Yo ahora mismo, no discuto si el juego sera o no una estafa, o si vale más o menos, que me parece un atraco ahora mismo, pero bueno, eso ya cada uno sabra. Yo ahora mismo discuto, que tal y como esta, no te han contado nada, es decir, no puedes defender que la historia es un punto fuerte, o que el desarrollo de personajes...cuando, literalmente, solo te los han presentado. Si ahora mismo dijeran "Ah, si, este es todo el remake", la historia seria de presentación de personajes, no habria más.

1 respuesta
minired

#321 Simple, analizalo así: si mañana se anuncia que no hay parte 2 que opinarías del juego? está completo? si es que sí es un juego entero con secuelas, si es que no entonces es un episodio como los eran Life is Strange

B

Si suponemos que Square de repente chapa y nos quedamos sin más partes, no sé qué estafa hay ahí. Es una putada quedarse sin saber lo que pasará, pero no has gastado nada en esas partes que ni van a llegar. Sería una desgracia quedarse sin saber la historia completa, pero no veo qué estafa puede haber ahí.

Aún así, si nos tenemos que basar en el futuro y los "qué pasaria si..." entonces no hay nada más de qué hablar porque nadie sabe qué pasará.

2 respuestas
B

#324 Estafa, no, efectivamente, la palabra estafa no es la correcta.

Seria una putada, y como he dicho antes, la historia de este juego pasaria a ser...bueno...mediocre. No es un "Y si", es que ahora mismo, el juego, por su cuenta, no tiene historia que se pueda mantener, tiene una presentación pensando en juegos posteriores, es decir, la historia de este juego, no esta completa.

No es que se espere una secuela o que deje espacio, es que NECESITA una. Y para eso, sinceramente, me espero a que el juego cuente una historia completa.

1 respuesta
Decade

#318 Es que lo único que influye en este juego es que es un remake, sin más. Si el juego se llamara Final Fantasy VII a secas la gente no tendría esa sensación de que está recortado, simplemente que sería el comienzo de una saga, como muchas otras franquicias.

Terminas Mass Effect 1 y sabes que habrá un segundo. Te terminas El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo y sabes que habrá una segunda parte. Y así con un buen puñado de videojuegos, libros, películas o cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

B

#325 El "Y si" es sobre si sacarán o no más partes, no sobre si necesita de continuaciones debido a su final abierto.

Aunque entonces no entiendo dónde está el drama, antes sí porque aún no sabíamos si esa parte iba a durar 3 horas, pero ahora que no es así tan solo veo que la queja está en que es una parte, sin más.

Como cualquier otro puto juego de final abierto. :thinking:

#309Runig006:

El gran problema esta en el juego por partes, es el gran elefante en la sala. El motivo que dieron es que todo iba a ser más vivo e iba a ver contenido extra de calidad y patatin patatan.

Y se ve que no. Que el juego esta por partes, porque el juego esta por partes y punto, no hay ninguna excusa para ello.

Vamos, todo el odio importante viene de ahí. Luego ya esta el resto de "Me voy a inventar la historia porque puedo", que eso ya se lo dejo a cada uno el grado de importancia

"Que el juego está por partes y punto."

Pues no sé, no la entiendo, pero supongo que es una queja válida.

1 respuesta
B

#327 No, a mi no me lo parece, no puedes decir que eso es un final...cuando la historia que me has contado es tan pauperrima. Es que no me has contado practicamente nada.

No es un final abierto, es un "Continuara" y más te vale que continue o te has dejado 60€ en algo incompleto. Para mi, al menos no es lo mismo un final abierto...que tener que esperar para que te cuenten otra parte de la historia. Uno es "Oh, mira, pueden pasar más cosas", y lo otro es "Deben pasar más cosas"

minired

#324 pero no me refiero a eso, si no a si se puedo poner como un juego independiente como bayonetta 1 o no

Billpuertas

El hilo es ahora Death Remake: Stranding VII

4

Usuarios habituales

Tags