Final Fantasy VII Remake #hate

B

#269 Totalmente, a mi tambien, hace tiempo ya me olia que iba a ser asi despues de ver esta imagen.

Mirad el vestuario de los NPCs, la misma posicion en todos, no pegan nada con la tematica del juego. No se donde esta todo ese mimo y todos los detalles cuidadisimos que dice la gente.

3 respuestas
B

#271 Parecen placeholders hechos por una subcontrata o algo de eso.

Incluso los 4 poligonos del original sabian capturar mejor el caracter de la gente que vivia en Midgard.

4
B

#271 Hay una cosa, que me tiene intrigado.

Soy el unico que es la primera vez que ve un parquet en el que dibujo concuerda entero?

dURDENN

Pero que puñetas han hecho con el final? Al final esto es una secuela o que?

wajaromau

#271 Me gustan los npc con los pantalones tobilleros, npcs si pero a la moda del zara

1 respuesta
B

#275 Y las manoletinas y los shorts, el de la boina lol :rofl:

Si pulsas cuadrado muchas veces seguidas hace Omnilatigo.

B

Si ya os lo decía, es el generador de maniquíes y turistas europeos confusos. xD Empieces en coña o en serio a fijarte, es innegable, es que dan la sensación de ser seres que están pero no están. Si ni te fijas pues comprendo que pases totalmente de ellos.

Al final ganas más con 4 barriobajeros sentados en los asientos en vez del desembolso loco de recursos, es la misma mierda en la que caía el XV, picos de ambición super locos en los sitios más irrelevantes, como las comidas.

1 respuesta
wajaromau

#277 LA verdad es que te saca del juego. Un tio con una espada de 2 metros estetica cyberpunk, rodeados de influencer.

B

#263 hablas del juego que hay mas de 3M de copias en almacenes?

2 respuestas
B

#279 No se de que juego me hablas entonces

Me lo han comentado por pinganillo. Muchas gracias por esa información tan valiosa, ya me parecia a mi que estaban muy callados con las ventas del experimento ese.

Bueno, mira, me alegro de ver que al menos la industria no callo en comprarle esa mierda a ese sujeto y al final se ha metido una ostia fina. Lo que tiene cuando crees que sabes hacer juegos y lo que sabes es hacer peliculas...y yo creo que ni eso.

Este por desgracia, vendera como un capullo, y a ver quien es de los primeros del hilo del Hype en decir que es una mierda. Aunque...no les veo por aquí defendiendolo mucho esta vez

Batur

Valorando la calidad de un título por sus ventas, seguro que para vosotros los fifitas y los CODs son los GOTY. Vaya nivel, Maribel.

3 1 respuesta
B

#281 Ya ya, que si Batur, que no cuela.

Fue un desastre de proporciones biblicas y ya esta. Nadie se ha tragado esa pantomima, y a terminado como el resto de juegos malos, en el olvido.

Sabes que ya valoramos ese titulo de manera critica, os emperrasteis en que era la segunda venida de cristo con memes que dan vergüenza ajena, y al final vaya, otra vez, tenia razón, en 6 meses, nadie le recuerda, y esta comiendo polvo en un almacen

1 respuesta
B

Madre mia el nivel de resentimiento.

1 1 respuesta
B

#283 Normal, me lleve dos baneos por el jueguecito de marras.

Que menos que ahora que ya se ha demostrado que tenia razón arrastrarlo bien por el fango

1 2 respuestas
B

#284

Lo que no tiene sentido es decir que se ha olvidado el juego.

Es lo más lógico y normal para un juego single player, dime cuantos juegos que no sean multis se mantienen en boca de todo el mundo? Este verano cuando salga en PC se volverá a hablar de él.

Yo lo disfruté enormemente y no hablo de él porque hay otras cosas que jugar y mi mundo no gira alrededor de un solo juego.

Criticabas cosas sin fundamento alguno y veo que sigues con las mismas, no pasa nada, un chupito de antiacido y a seguir para adelante, de todo se sale.

1 1 respuesta
Batur

#282 Más allá de que el juego fuese de Kojima y tuviese la presencia de actores reales, ¿que te hacía pensar que iba a vender los millones que ha podido vender GoW u HZD en la misma plataforma? En todos los foros se veía que a muchos no les entraba de primeras por el gameplay (y no lo critico porque es algo que se sale de la habitual y más en un AAA), y la gente interesada por el juego eran los menos.

Sabes que ya valoramos ese titulo de manera critica,

Valorasteis el título de manera tan crítica como si me pongo yo ahora a valorar Doom Eternal tras vérmelo en YT, ¿te parecería correcto?

en 6 meses, nadie le recuerda, y esta comiendo polvo en un almacen

Yo me acuerdo a menudo de él, en el #HG cada vez hay más gente subida al carro, y cuando salga en PC tendrá otro empujoncito. Pero que te voy a explicar a ti si valoras las cosas por las ventas que tienen.

Ah, adivina que juego se llevo el GOTY de 2019 y hace mucho tiempo que no se habla nada de él.

#284

Normal, me lleve dos baneos por el jueguecito de marras.

Mentir está muy feo. Ya sabes cual es tu vergonzosa actitud con ciertos juegos y como te sales de madre hasta que no dejas otra opción que empezar a meterte tralla ya que con intensitos como tú es lo único que funciona.

1 respuesta
B

#285

Desde el dia que salio el primero, hasta que ha salido su secuela

1 respuesta
Batur

#287 ¿Pones como ejemplo de un juego que no haya sido olvidado a uno que ha salido hace 15 días? Ostia colega xDDDDD

1 respuesta
B

Para no recordarlo, bien que lo sacáis. Xd

B

#288

Desde el dia que salio el primero, hasta que ha salido su secuela

A ver, entiendo que tu gusto haya disminuido, pero bueno, te cambio la foto para que no tengas problemas

2 respuestas
B

Buen edit ahí.

Edit. Buen edit del edit.

1 respuesta
Batur

#290 Si, eso lo has editado después.

1 respuesta
B

vaya autoretratado se ha marcado jajaja

1 respuesta
B

#293 Ya, que pense que se iba a dar por hecho que era Doom como saga, pero bueno, ya se lo he dado mascado del todo
#291 #292 Os lo pongo más sencillo hombre, un error lo tiene cualquiera, me he equivocado en la foto, vosotros de criterio, no pasa nada

1 respuesta
D

#290 Vamos, que si el juego en cuestión no impacta en tu círculo más inmediato, es basura, genial compañero. Eres de los que valora CdHyF o la trilogía de Tolkien porque llegaron a ser película o serie de alto presupuesto.

1 respuesta
alfa036
#286Batur:

Ah, adivina que juego se llevo el GOTY de 2019 y hace mucho tiempo que no se habla nada de él.

cuál era? xD

1 respuesta
B

#295 Soy de los que si la parte de juego de un videoJuego es del monton, el juego sera del monton, aunque tenga mucho papel de burbujas al rededor

1 respuesta
Springs

Pues mira, aquí estoy de acuerdo con Cenobia. Los npc de Midgar, los que llevo visto hasta ahora, sacan completamente de contexto con el trasfondo.

Lo ha definido muy bien, turistas con la mirada perdida, parecen npc de Watch Dogs. Gente joven, modernita, a la moda... Incluso la gente del sector 7 parecen urbanitas hipsters de nueva york, si bien alguno tiene el toque punki, lejos quedan del estilo cyberpunk que emanaba Midgar.

Por ahora es el peor detalle que le consigo sacar, es muy raro ver a un tío que parece sacado de un anime, o al resto de la tribu, con esa gente. Te corta totalmente del rollo.

2 1 respuesta
B

#294

Lo de que Doom sea una saga histórica que marcó unos estándares para un género y tenga una fanbase detrás brutal que beberían pis de Carmack pagando ya para otro día.

Estás quedando muy bien loco.

1 respuesta
Batur

#296 Sekiro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags