Final Fantasy VII Remake #hate

Wedek

Recuerdo aquel juego donde los npcs random de relleno en las ciudades tenian una IA increible.

Dijo nadie nunca.

2 1 respuesta
B

Los dos posts de arriba no saben en qué thread están. xD

1 respuesta
ErChuache

#242 Coño, ya que te pones a hatear, que sea mínimo con una base. Hatear porque los NPCs de relleno compran 10 veces fruta o han afilado la misma espada 21 veces en 5 minutos ya es pasarse XD

1 respuesta
B

Soy el unico que despues de acabarselo va a darle al original para pulirselo entero? yo no se porque a mi los poligonos del original, el tipo de musica etc.. tiene algo que siempre me ha fascinado y para mi no le pesan los años :_

1 respuesta
wajaromau

Hostia puta toda esa peña puesta al mogollom sin ton ni son hahahaha, eso esta mal hecho a posta no jodais.

B

#243 Quiero ver como llevan sus frutas a alimentar a sus hijos y ver a estos crecer, el verdadero juego aún no ha llegado por limitación tecnológica, pero llegará, y podremos parasitarles desde las sombras.

2 1 respuesta
SpewPuke

#246 Sé que no es lo mismo, pero has jugao al Chrono Trigger?

B

#241 Yo tambien lo recuerdo

3 1 respuesta
sudoGenkii

A ver si ahora no se puede criticar los npcs de relleno que usan en ffxv o el reskin de este remake.

Probar un ratejo el red dead redemption 2 y luego decir que estos actúan igual. y ya no es solo el como se mueven, que es lo que hacen... son unos putos clones, todos visten de forma similar con 0 carisma.

Esfuerzo minimo.

1 respuesta
B

#249 Los NPCS y su diseño son lamentables, van todos vestidos con ropa del ZARA y sus caras parecen personajes random del creador de pj online del GTA V. Tiene 0 de estilo cyberpunk.

Pizzelio

#244 en qué punto de la historia original acaba este juego?

WAYOOOO

Alguien tiene el final del juego rulando por ahí? Me lo podéis pasar por Mp? Algunos dicen que el final es espectacular y otros dicen que es una cerdada de final.

1 respuesta
B

Las misiones secundarias, poco interesantes

De la Review de Meristation.
Que buenas risas nos pegamos cuando la gente decia que tendria unas misiones secundarias de la ostia al estar hecho por partes.

Os han colado el juego a trozos y ya esta.

3 1 respuesta
B

#248 Los del brujer 3 son una barbaridad también, incomparables al generador de multitudes que llevan usando desde los FFXIII.

En algo como Yakuza o Assassin's ni suman ni restan, son NPCs random de relleno irrelevantes, pero es imposible fijarse en los maniquís confusos del XV. xD

B

#239

Porque el consumidor medio valora los juegos por hora, mientras dure 40 horas

El consumidor medio no. Que menos que ya que te dividen el juego a trozos, que cada trozo tenga la duración de un juego. Que los 60€ los cobran igual

1 respuesta
B

#255 Bueno, yo estoy totalmente a favor de que el juego dure lo que tenga que durar, como si es 1 hora, y si te jode el precio te esperas a una rebaja, pero es otro tema aparte.

Lo que pretendía decir con eso es que ese contenido tenga un mínimo de relevancia, de poco me vale que tengas que ir a buscar gatitos perdidos o tener que lidiar con un puzzle que podría resolverse en segundos y te dura minutos porque lo han diseñado así para estirar.

1 respuesta
B

#256 Y a mi me parece genial que le juego dure 1 hora...si así es como esta diseñado, pero ambos sabemos que FFVII no esta diseñado así. Han decidido forzarlo así para venderte el juego varias veces y ya está

Porque por cada uno de lo que nos hemos bajado del carro de este desastre humeante, hay otros 10 que LOS FEEEEEEEELS, y que el Hate esta injustificado porque no sabemos como es el juego, y demas patatas. Ahora cuando lo hemos visto, pues si, el juego sera todo lo bueno que quieras, pero esta incompleto porque les ha salido de los huevos, pero ya que más da? Ya han ganado 60€ por un cuarto de juego

2 1 respuesta
SpewPuke

#257 Yo estoy viendo en las críticas que sí que todo muy bonito pero que se cumplen los miedos que tenía.
Por ejemplo lo peor según Hobbyconsolas (y mira que no suelo coincidir nunca con ellos)
Algunas novedades no aportan nada. El diseño "pasillesco" de los escenarios. El final y todas sus implicaciones.

Nymphetamine

Al menos, cuando salió Metal Gear Solid V: Ground Zeroes la gente no pedía que fuera el GOTY.

1
Aur0n

#252 si te haces con ello, mp.

B

Este Remake está hecho única y exclusivamente con la intencionalidad de ganar el máximo dinero posible dejando a los true fans con migajas de fanservice.

Esto no es un Remake es un Reimagined con las pajas clásicas de otros juegos de Square como KHIII o FFXV, lo cual significa que van a venir tropecientos juegos de este mundo reimaginado, muchos más de 3 juegos de los que se está hablando.

Incluidos universos alternativos, spin-offs, cambios de historia radicales y sin sentido ninguno, argumentos deus ex machina a doquier aderezado con un poquito de fanservice para colar mierda sin sentido, relleno random, personajes nuevos sacados de la chistera.

Suerte.

wajaromau

Uno mira al 2015 (5 años han pasado ya) y mira esto y dice que grande CD Projekt y como años despues vas a refregarle tu juego por la cara a cualquier aspirante normalucho a GOTY. Que cosa mas grande vivimos entonces y lo que vamos a tartar en volver a verlo si a lo unico que aspiramos es a los feels.

Creeis que sino fuera por los feels? Esto seria una puta mierda? Imaginaos que no existe el original y nos dan esto, no seria un juego del monton?

4 respuestas
B

#262 Del monton? No se acordaria de él ni su madre en 5 meses...Como cierto juego por el que yo me lleve ciertos banes.

Aquí vale más un nombre, que un juego. Luego el tiempo coloca cada cosa en su lugar

1 1 respuesta
SpewPuke
#262wajaromau:

no seria un juego del monton?

Una fumada enorme, creo que es un juego que funciona como continuación o "what if"
no se que inhalaron al final, pero yo quiero probar de eso. Alguien que no sepa nada del original se pierde.
Pero en parte prefiero que se desmarque, es como el último capítulo de la Compilation.

Wedek

#262 Del monton no es,te guste FF7 o aunque no lo hayas juagdo es buen juego.

Usopp

#253 Supongo que no serán tan malas como las de las ranas del XV.
Lo que está claro es que las notas están infladas por ser el juego que es.

Decade

#262 Para nada, porque a pesar del final el juego sigue teniendo sus virtudes.

SamaWoodo

Miedo me da lo que comentáis del final del juego xD

LeeSinGafas

#239 Joder, no pegan nada. Como me saca de la temática de Midgard

1 respuesta
B

...no si esperate, que ni seguir la historia original saben.

No habia leido la que habian leido JAJAJAJA. No queriais Fan Service?! TOMAR 2 TAZAS.

A Resident Evil 3 le ha caido la del pulpo por menos

1

Usuarios habituales

Tags