Final Fantasy VII Remake #hate

HYDRAX0N

#28 Claaarooo... ''en esta edición''.... :rofl:

1 respuesta
sephirox

#30 Bueno, las putas invocaciones y demás mierdas por fascículos, eso es merecedor de hate xd.

1
RaedonSP

#31 bueno, en la siguiente o en la otra. Ya me entiendes.

1
B

Ojalá ver un Remake del IX antes de morir...

7 4 respuestas
B

#34 Si lo fuesen a hacer en plan Planeta de Agostini como el del VII, prefiero que ni se molesten.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#34 Por mi perfecto porque de aquí a que terminen el VII con suerte estará Nomura retirado y no lo tocará.

1 respuesta
B

#35

No creo, la historia gugu tatá de IX para bebés cabría en un disquette de 3/4.

2 1 respuesta
B

#37 Mejor que los dramones de VII y VIII es de aquí a lima.

5 2 respuestas
B

#38

No he dicho lo contrario.

1 1 respuesta
B

#39 Touché!

B

#36 Justo eso es lo mejor que puede pasarle a Square ahora mismo, que estén ocupados durante siglos con esto para que de mientras Sakaguchi deje las maquetitas y volvamos a tener un FF digno.

FrioneL

Pongo las cosas que no me han gustado de la demo:

  • La ost orquestal no me ha convencido, no se aprecian las melodias tipicas
  • Se han hecho los escenarios teniendo mas en cuenta que hay batallas (zonas amplias) que en lo bonito que sean
  • Estan rusheando cosas de la historia (locura de cloud y sefirot)... espero que no den toda la historia masticada
  • Cloud puede atacar para romper cajas, pero no puede saltar... lo cual es un quiero y no puedo :S
1
Decade

Poco se ha hablado de que nos vamos a comer mil misiones secundarias de mierda de "He perdido este objeto, ayúdame a encontrarlo" de ese NPC con el que vamos a hablar una vez y después TALUEGO CRACK JAJAJAJ xddd

1 respuesta
Ugrek

#43 la verdad es que si, que se ha hablado poco.

Nada diría yo.

1 respuesta
B

#44 Yo lo he comentado varias veces en los últimos hilos, es lo que más me raya y me da todo el PTSD del FFXV.

No solo misiones, obstáculos ultra chorra como lo de los láseres o conversaciones de mierda como con Jessie mojando bragas, detalles innecesarios que me dan muchísimo miedo porque me quitan todo el mal rollito que me daba el original.

Por quejarme, incluso lo de Barret tarareando la canción de victoria me dan picores, como el putísimo niñato rubio de las fotitos. Brrrr.

B

#34 Please no puedo esperar a que conviertan el FFIX en otro DMC.

A estas alturas de la vida los turnos se quedan desfasados.

B

Superará este hilo al del hate del Deliveroo Simulator?

3 respuestas
Aur0n

#47 debería. Al menos Kojima echó el mojón de una vez para el deleite de todos.

Lo de Square de sacar parte 1 en 2020 y ya veré cuando saco la parte 2 del mismo juego (distinto sería una secuela) me parece la mayor trolleada de la industria, por encima de todas.

Viendo hasta donde llega en historia la primera parte del juego, da para pensar que van a ser varias y no dos precisamente.

Yo mismo me incluyo en que quizá ni esté jugando ya a nada para cuando acaben el remake. Que pueden pasar tranquilamente 5 años o mas.
Es que es una burrada sin sentido, lo mires por donde lo mires.

1
Matraka4

#38 mejor de aqui a Lima ... hombre ... tampoco te flipes. Eso es a gusto del consumidor.

Korvael

¿Qué opináis sobre el hecho de que Red XIII no vaya a ser jugable al menos en esta primera entrega porque "Red XIII se une al grupo en un punto muy tardío de la historia" y "No había tiempo suficiente para implementar el arco de desarrollo del personaje"?

4 respuestas
RaedonSP

#50 que van con el culo pegadisimo en el desarrollo y cosas así potencian más la teoría de que el juego lo acabaremos en la próxima década.

1
B

#50 pues que si lo hubieran metido todo serían quejas, porque la historia de Red xiii estaría metida con calzador, la esencia se habrá perdido, está hecho para sacar los euros a los nostálgicos cargándose la saga etc...

Ronjoujoujou

#50 Claro que será jugable, en su futura expansión o DLC o capitulo "extra".

Que te crees, esto es de todo menos un FF.

Matraka4

#50 No entiendo el porque, REDXIII lo tenias disponible desde que se unia a ti hasta dejabas Midgar ... y peleabas con el hasta en dos ocasiones. No entiendo el porque pero esto es un remake que todavia no ha salido a la luz del que se sabe poco. Con ver que peleas vs Jenova en esta primera entrega ya me da mucho que pensar.

Perico97

Yo la verdad que sigo sin entender la locura entorno a este juego si es súper genérico, entiendo que la gente tenga hype por lo que representa pero esque el juego no tiene pinta de que vaya a dar mucho más de sí (De ahí que los hypeados se puedan llevar una decepción mayúscula teniendo que esperar)

La mejor parte es la de "nos van a vender el juego por fascículos", Square Enix escupiendo una vez más en la cara de sus clientes, todo correcto.

1
benjajim

#47 Ya le gustaría estar a este "juego" tan bien hilado y cerrado como el de Kojima

Esto no es nada más y nada menos que Final Fantasy VII: Ground Zeroes

1 respuesta
B

#56 Almenos la jugabilidad de este parece que está bastantes grados por encima que el juego de Kojima

1 respuesta
benjajim

#57 Al menos en el juego de Kojima hay mapamundi

Y vehiculos.

Y "Ciudades"

Woooooow

1 respuesta
B

#58 si no hubiera mapamundi en un juego que se trata de ir llevando paquetes de un sitio a otro...

1 respuesta
benjajim

#59 Es como si no hubiera mapamundi en Final Fantasy VII ¿Te imaginas? :full_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags