Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

privet

#3988 Y no te da ganas de saber más antes de llegar al sector 8 ? Por que si, ese trozo es un poco chorra, pero bueno te vas conociendo el poblado, juegas a los dados, te haces las secundarias que tardas 10 minutos y subes de nivel.. Y luego a seguir con la historia.

Yo estoy ahora mismo en el capitulo 5, y es un pasote lo divertido que es pelear

1
madfrog

Para alguien que no ha jugado nunca a FF supongo que sea mejor empezar con el remake que con el original, no?

2 respuestas
gogogo

#3992 Sí, en mi opinión. Algunas cosas del original no han envejecido especialmente bien y en aquella época los juegos aún no eran tan user friendly como ahora por lo que no creo que a día de hoy sea un juego para todos los públicos.

Probablemente el remake lo disfrutes más.

ZaGo

#3992 Pues yo opino todo lo contrario. Creo que el remake como se disfruta de verdad es teniendo la referencia de haber jugado al original primero.

10 1 respuesta
Matraka4

#3994 yo opino igual que Zago, depende de que generacion seas. Si has crecido en los 90 no deberias tener problemas en ese aspecto.

2
privet

pues yo no me acuerdo de nada del original, me lo he pasado, pero la verdad que no puedo decir si tal cosa es nueva o no por que no me acuerdo demasiado, hay cosas que si y me lo estoy pasando genial.

Pero vamos, que esto es un juego que esta hecho para todo el mundo, no te ponen a cloud y barret juntos como si se conocieran de toda la vida

Ryok

Yo tiraría por el original, pero básicamente porque vas a tener la historia entera y este va a ir por partes.

privet

Los capitulos todos tienen la misma duración? ya voy por el 9 con 10 horas de juego, y son 18

1 respuesta
Overwatch

#3998 vas por el capítulo 9 con 10 horas en total de juego???
No recuerdo cuantas horas me dio... pero haciendo todo el contenido, todas las misiones, igual unas 40 horas xD

No recuerdo que fuera un juego corto para nada, pero no soy de rushear.
Me parece que hubo gente que ya el primer dia se lo pasó entero.

2 respuestas
privet

#3999 no se pero tampoco se podía hacer mucho más.

GrN

ni con la duración de las escenas hulio

LLoskka

#3999 todo el contenido, te lo das las misiones

jajajajaja

a otro nanaki con ese hueso

1 respuesta
sephirox

A mí el juego me duró sobre 40 horas, no me creo que por el capítulo 9 lleve 10.

gogogo

yo estoy a punto de acabar (creo) el capítulo 3 y llevo 5:30h.

Me está gustando mucho, bastante más de lo que esperaba.

Me encantan las versiones de los nuevos temas (salvo el hip hop chocobo, que es para ejecutar a alguien).

Como si no me quejo reviento:

spoiler

Y menudo vicio llevo a los dardos, hasta que no supere al puto gordo no me acuesto.

Overwatch

#4002 No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Tiene misiones secundarias y tal... por eso dije lo de hacer todo.
Tambien tenia las misiones del coliseo, lo del mundo digital contra las invocaciones, los mini juegos.

Lo jugué de salida así que no recuerdo muchas cosas, pero me dio unas 40 horas.

Y si hay gente que se lo pasó en la mitad de tiempo, me acuerdo perfectamente aquí en MV los habia.

Petrusin

Parece que ya están trabajando en el Goty 2º parte.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740662/final-fantasy-7-remake-ya-ha-comenzado-la-captura-de-movimiento-de-la-segunda-parte/

Yo digo que de aqui a 2 años lo tenemos.

2 2 respuestas
LLoskka

vamossss pillo cañón cosmazo

wajaromau

#4006 28 de diciembre buena esa, por lo de GOTY digo.

1 respuesta
Petrusin

#4008 A llorar al cañón cosmo.

10
Overwatch

#4006 Ojala...
Se tiene que ver espectacular en ps5 el juego.

Ryok

Quiero creer que ya llevarían tiempo trabajando pero no se había confirmado, porque vamos, si desde que salió el juego se han estado tocando el higo no se si Nomura espera ver toda la obra terminada.

McDyron

En Famitsu Kitase acaba de decir que el desarrollo de la segunda parte ya está en preparación pero que ser pacientes please. Asi que ese es el estado actual. Ojalá final de 2022 y que salga con una ps5 slim

shisko90

Navidades de 2021 ff xvi
Navidades de 2022 remake episode 2

Crane

2022 sería perfecto, pues me da tiempo para ahorrar para una ps5. Hasta entonces no tengo intención de gastar pasta en una consola.

1 respuesta
privet

a mi el remake me esta defraudando un poco, todo es demasiado alargado ir de un sitio a otro, y ya.. Las partes donde esta la historia potente me encanta, pero lo demás horas y horas de relleno malo. Encima, el problema de esta parte es que es todo el rato igual, o al menos lo que llevo, parece que llevo 14 horas en el mismo sitio

Overwatch

#4014 2 años para ahorrar en una ps5 xd

1 respuesta
Crane

#4016 joder, no es mi prioridad. Antes va una tele, unos cascos y pirarme con la novia a florencia de viaje. Que le peten al multiverso de zack y las cremalleras de nomura por un tiempo xD

1 respuesta
Overwatch

#4017 Bueno, se entiende si hay otras prioridades xD
Ya habrá tiempo, y los juegos estarán más baratos tambien.

7 días después
gogogo

Estoy con las secundarias del capítulo 13, llevo unas 35 horas.

Han querido agrandar todas las localizaciones y me parece que es algo que ha roto el ritmo del juego. El Midgar original tenía un ritmo frenético y el remake, con sus escenarios más grandes, es muy lento.

Creo que le sientan bien estas barriadas más pobladas (aunque si nos ponemos a contar los npc's interactuables y casas visitables no creo que el remake tenga más que el original). Pero cuando se ponen a alargar "caminos" el resultado me parece soporífero: el 2º reactor (3 capítulos puff), alcantarillas, cementerio, la autopista derrumbada esa...

El juego en sí no está mal y la producción es brutal: tremenda OST, macanudos gráficos pero por ahora me parece que no está a la altura. Parece que han hecho un remake no para mejorar lo que ya había, sino para:
1) incluir todas aquellas japonesadas que se les han ido ocurriendo en plena borrachera en un karaoke.
2) alargarlo innecesariamente para vender los fascículos.

2
14 días después
SamaWoodo

Me lo pille ayer y justo acabo de leer que igual sacan un remaster nativo para PS5

zzz

El juego muy bueno btw, feels a flor de piel.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO