Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

shisko90

#4260 no tiene pinta de temporal.... Por lo visto aparecen como dos copias diferentes aunque ambas sean de ps4

LLoskka

mira que no soy de cabrearme por memeces de este tipo, pero eso me ha tocado la fibra los de square

Overwatch

#4254 Yo tampoco he encontrado nada de eso en la store... solo comprar el juego en sus diferentes versiones y ya.

Creo que cuando hagan el upgrade gratuito para los que tenemos la version de ps4 en fisico, nos darán la opcion de comprar el DLC de yuffie, espero que no cueste más de 15 euros.

1 respuesta
LLoskka

#4263 ea, eso es justo como tendria que ser

me da la sensacion no, es que esta claro de que sony les ha influenciado para que este en PS5 antes xd

NeV3rKilL

#4253 no te haces mayor. La política de Sony es bastante opaca al respecto y todo el mundo tiene dudas.

Se sabe si quiera el nombre de la segunda parte? Es que a estas alturas dudo incluso de si está en desarrollo.

Mastema

#4236 Juega antes al Final Fantasy VII original si puedes, lo agradecerás. Final Fantasy VII Remake da por hecho que has jugado al original y construye toda su nueva historia en torno a eso. Y no quiero decir más porque es spoiler.

n3krO

si no juigaste el original hasta ahora suda del original. El remake es good shit :)

1 respuesta
Mastema

#4267 Salvo que te pierdes algunas cosas.

spoiler
1 2 respuestas
LLoskka

#4268 ahi esos spoilers sanos para el que no haya jugado

1 respuesta
n3krO

Hay mas de 1 que jugo el remake isn tocar el original y les encantó. Que a ti te parezca q no tiene sentido pues vale, pero el juego sigue siendo bueno y gustando.

1 respuesta
Mastema

#4269 Arreglado.

#4270 Pues claro que sigue siendo bueno y puede llegar a gustar sin jugar al original, no he dicho que eso sea imposible. Lo que sí he dicho es que te pierdes cosas importantes y dejas de entender el principal motivo de por qué lo que ocurre en Remake ocurre. Y eso es simple y llanamente indiscutible.

acerty

Sé que me vais a llamar malo, retrasado y que os lo pasasteis con los ojos cerrados, pero la pelea con el pelirrojo cuando te caes en la iglesia con Aeris es una puta basura, me está costando un huevo pasarme esa mierda con lo fácil que debería ser, pero ente la puta cámara y que no me deja ni curarme a veces es super frustrante.

Ya sé que aquí os lo habréis pasado con los ojos cerrados y con el dedo gordo del pie.

5 respuestas
Chance

#4272 Te llamamos todo eso, pero por llamar "pelirrojo" a un miembro emblemático de los turcos.

1 respuesta
LLoskka

#4272 Yo no digo nada eh xD

Pero yo te recomiendo que practiques en abrir habilidades , que creo que no sabes como funciona el tema.

Pegale rapido sin parar, y en el momento que tengas para uno o dos cuadraditos , lanzale hechizo / habilidad / lo que tengas.

Eso y mirate que arma llevas / accesorio.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-final-fantasy-vii-remake-trucos-consejos-y-secretos/reno

Por si quieres hacertelo

LLoskka

#4273 pues cuando llegue al coliseo de mercado muro

spoiler
1
acerty

Ya me lo he pasado, pero que te pegue una hostia y te quite casi la mitad de la vida pues... me he frustrado de cojones sobretodo con la cámara de los cojones.

Overwatch

#4272 Facil no es, aunque yo lo hice a la primera por los pelos.

gogogo

#4272 es un combate pensando para que aprendas a usar el counterattack. Se simplifica bastante si lo enfocas como el juego quiere.

1 1 respuesta
LLoskka

#4278

spoiler
Matraka4

#4272 Lol me acabas de recordar cuando por alla por el final de los años 90 ese mismo hijodeputa pelirojo me tiraba algo llamado piramide y me volvio loco, hasta que me di cuenta que atacando a mi compañero de party lo liberaba de ese hechizo. Nah fuera bromas ni eres tonto ni manco ni nada por el estilo. Lo que importa es que aprecies la obra maestra a la que estas jugando.

Akiramaster

2
GaLiaNBeaST

y ese signo ¿ xd

InventaLukit

#4258 Pero es que no tienes que comprar el juego completo. Lo actualizas a PS5 gratis y luego compras el DLC por lo que cueste (viendo el ejemplo de Re: Mind serán 30 euros seguro).

1 respuesta
LLoskka

#4283 Yo ya tenga mi duda resuelta.

Sólo postearon parcialmente la información en square Enix jp, además de que no hay noticia, ni precio ni en USA ni en EU todavía.

Y ya no
te digo lo poco que se han esmerado y la poca información al respecto

Salu2

1 respuesta
InventaLukit

#4284 Pero si lo ponía en la propia imagen del State of Play, ¿no? Y en la nota de prensa que te copié yo, también lo ponían, otra cosa es que los medios no se hayan hecho eco, que ahí ni idea:

"Quienes hayan comprado FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4™ y se actualicen a PS5 podrán comprar el nuevo episodio protagonizado por Yuffie desde PlayStation®Store como una descarga independiente"

1 1 respuesta
LLoskka

#4285 a eso me refiero en si mismo, que ningun medio ni ellos se hayan esmerado en que corra la informacion xD

1sioke1

#4268 el motiff no tiene ningún sentido hayas jugado o no al original. Si has no has jugado te chirría pero puedes pensar que es una japonesada, si has jugado te saca completamente del juego. Estoy de acuerdo que se disfruta más habiendo jugado al original por los guiños.

8 días después
ColdZimeh

Mira, lo de la casa es un cachondeo. xdddd

BTW, tenía la PS4 aparcada hasta que la encendí de casualidad el domingo y me encuentro con el FFVII en PSN. Pues eso, todo lo que no la usé el año pasado, la estoy usando, 14 horas desde el domingo. kek.

5
7 días después
LLoskka

Y mas que se merecen, ojala sea en la 2ª parte igual o mejor que en la 1ª

Pisar los suburbios, el mercado muro, casa aerith, el edificio shinra!!

7 1 respuesta
sephirox

#4289 Merecidísimo. La Historia haciéndole poco a poco la justicia que MV taimadamente le robo.

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO