Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

BreadFace

Es normal que lo gane... tiene una BSO preciosa pero os lanzo una pregunta. De cuantas canciones que no son versiones del original os acordais? Porque yo personalmente de ninguna...

Lo cual me lleva a preguntarme que van a hacer para la parte 2, no creo que hagan otras 7 versiones de "Those who fight further" u 8 versiones de "Let's the battle begin"... Por lo que les tocará tirar un poco de imaginación lo cual no se si me gusta o no, porque asocio tanto esas canciones al universo de FFVII que escuchar otra cosa me parecería "raro".

Ya me parecía raro el cambio de "Don of the slum" en el remake y eso que se mantiene bastante fiel al original excepto en una parte:

Seg 20:

1:27:

2 respuestas
Crane

#4291 Pues la que sonaba en el túnel de camino al mercado muro se me quedó grabada en el cerebro a fuego.

1 2 respuestas
BreadFace

#4292 Esta?

Es pegadiza, ¿pero al nivel de las ya tipicas? No se... Y ojo, que me gusta no digo que no eh

1 3 respuestas
Crane

#4293 Entiendo lo que quieres decir, pero justamente lo que dices es lo que hace que sea un trabajo extraordinario.

No hablamos de una BSO o un juego standard, hablamos del FFVII, cuya banda sonora está grabada a fuego en el imaginario colectivo. Coger algo único y que ya era perfecto y mejorarlo...es casi más difícil que crear algo de 0. Es como si hicieran un Remake de la trilogía del señor de los anillos, el encargado de hacer la OST tiene un marrón, primero: si crea algo nuevo no será como la original que es la que está en la cabeza de todo el planeta, si modifica la original será un: para que tocas lo que ya era perfecto.

En definitiva, la OST del Remake es un trabajo colosal e impresionante, y justamente que nos haga revivir los momentos sin generar rechazo es lo que la hace perfecta.

1
McDyron

#4291 Pues el tema de Jessie es de hecho que mas me gusta del juego

1
Matraka4

Hay varias, la de collapse, la de valkyrie me encantaron #4293

B

#4293 esa parte, con ese tema de fondo fue lo que termino de enamorarme de Aerith. Tema precioso + Aerith = ❤️

sephirox

#4292 This:

La OST de este juego es impecable.

2 1 respuesta
Crane

#4298 ESA!!! El coger tres tonos de la canción original, cambiarlos totalmente de tempo y meter una canción que no tiene nada que ver, y que se me clave en el cerebro, es un trabajazo xD

1
unCoVered_

Para mi el primer puesto se lo lleva el remake de JENOVA.
Es BRUTAL como el tema va en crescendo entrando a muerte los synth cuando entra en la ultima fase. Se ponen los pelos como escarpias.

6 2 respuestas
Petrusin

Yo solo digo que Honeybee Inn

Sinceramente el juego tiene sus criticas, pero la banda sonora me parece lo más salvaje que he visto en años. Son 100+ canciones a un nivel que quitan el hipo, no es cuestión de que hayan cogido las canciones viejas y las hayan remodelado, es que a veces han cogido un par de acordes, o simplemente la esencia, y te ponen canciones que te dejan con el culo abierto. Y esto ocurre durante las 40 horas que dura el juego, es un no parar de temazos.

Algunos ejemplos que recuerde:

spoiler

Y creo que no es cuestión del factor nostalgia, esque la banda sonora golpea igual de duro hayas jugado al original o no.

1 2 respuestas
s4rge

#4300 Esa pelea fue demasiado épica, el mejor momento del juego sin duda.

Matraka4

#4300 es que el ultimo trozo es el original del FFVII Jenova, se me puso para partir almendras s pollazos.

1
RaderBort

Yo tuve que pausar contra el mítico

spoiler

y con las manos estrujándome los cascos con las orejas disfrutando de la canción y a cada cambio de fase pausa

2
dambala

#4301 yo el juego original lo jugué hace 5 años o así como mucho, osea que no tengo ese factor nostálgico - recuerdos de la infancia, y ahora ando dándole al remake aprovechando que lo han regalado con el plus y me parece la hostia.
Es una banda sonora de 10 y encima obviamente si le unes el factor nostalgia pues ya...

La primera vez que suena let the battle begin una vez sales del reactor en el tutorial.... Pfffff pelos de punta.

ZoRRo

Hay una recolecta de firmas para que llegue FF7 Ever Crisis para consolas. Hay que probar suerte si llega a oidos de Square enix.

http://chng.it/t6nDnDVtQQ

Efervescente
1 1 respuesta
1sioke1

#4307 FFVII Ever Gatchas!!! XD

1 respuesta
Overwatch

#4301 Para mi la banda sonora de este juego es lo mejor... pero todo lo demás, gameplay y historia me encanta también xD

Es lo que tu dices, cada ost nueva que va sonando a medida que avanzamos por el juego es de un nivel muy alto.

Efervescente

#4308 El Remake por fascículos y el Remake gatcha.

1
Wedek

Parece que Ever crisis sera un juego de movil comun en toda regla, gratuito con gachas y micropagos.

Y dividido en muchas partes por supuesto.

Sigo sintiendo ese amor-odio por esta compañia, veo el juego y me gusta pero luego veo lo que hacen con el y me dan ganas de vomitar.

Con lo bonito que seria el juego original tal cual pero con esa estetica y esos graficos para consolas/PC.

LLoskka

ya puedes explorar los escenarios de final fantasy vii remake en realidad virtual con un pc

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=83974

1
LLoskka

Square Enix ha compartido un tráiler extendido de Final Fantasy VII Remake Intergrade que presenta tres minutos de metraje más respecto al mostrado hace poco más de tres semanas, cuando el título fue anunciado. Este tiempo adicional sirve para mostrar nuevas comparativas entre las versiones de PS4 y PS5, más ejemplos del modo foto y un poco más de gameplay del inédito arco narrativo protagonizado por Yuffie Kisaragi.

Final Fantasy VII Remake Intergrade presenta un aspecto visualmente mejorado. Como se puede ver en el tráiler, el trabajo de Square Enix se ha centrado en mejorar las texturas, añadir nuevos efectos de niebla atmosférica y mejorar la iluminación. También se incorporan dos factores de optimización: con Gráficos se establece como prioridad la resolución 4K para aumentar la factura gráfica, mientras que la opción Rendimiento busca alcanzar y mantener los 60 fotogramas por segundo para un juego más fluido.

Otros añadidos y mejoras de Final Fantasy VII Remake Intergrade pasan por incluir un modo de dificultad Normal clásico (con comandos durante los combates), un modo foto totalmente personalizable y tiempos de carga más rápidos. También se saca partido al mando DualSense haciendo uso de su retroalimentación háptica y gatillos adaptativos

2 2 respuestas
Thuth-BT

#4313 El Remake del Remake

1
Ridote

Me puede alguien explicar qué cojones es intergrade? Es la versión de ps5 de lo que ya teníamos más el dlc de yuffie? Ya estuve intentando mirar a ver si el spiderman morales era o no un juego o un dlc, qué coño hacen

1 respuesta
B

Ever Crisis has weapon gacha

No pueden hacer nada bien sin cagarse encima, macho.

Petrusin

#4315 Es la vesión para ps5 con mejoras gráficas, modo foto y etc + el DLC de yuffie que no va a aparecer en ps4...

1
McDyron

Espero que reculen y con el tiempo pueda salir a ps4 el dlc.

Sobre todo porque son muy agarrados. A los pobres japoneses les cobran 100 yenes por las mejoras graficas de ps5 si ya tenias el juego en ps4. Aqui es gratis claro.

1 respuesta
LLoskka
#4318McDyron:

Espero que reculen y con el tiempo pueda salir a ps4 el dlc.

Con mucho tiempo quizas, en plan pase "temporada"

elsonyer

#4313 madre mia esos 60fps como le sientan a este titulo

para mi era el goty indiscutible de 2020, pero no habia jugado el like a dragon que lo estoy jugando ahora y joder. Estoy ahi ahi sobre cual me gusta mas.

En cuanto salga esta version va a ser platineada como se merece

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO