Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Crane

#570 obvio. Es una cagada de becario retrasarlo a esa fecha, vamos...de gilipollas consumado. Parece que con lo que cobran, no saben lo que hacen.

1 respuesta
X

Viernes santo de vicio!

Psicotropica

#571 además el tema de la semana santa, en principio el 10 aquí es festivo, y bueno, que hay mucha gente con viajes programados y tal...

En caso de haber podido darle a saco igual me lo hubiese pensado, pero estoy en el pueblo hasta el martes (obv sin consola) y para tenerlo solo 1 día o 2 antes del CP paso.

1 respuesta
shioka

#573 Toma, tienes 3 meses, asique dejate de excusas. De nada

1
Larnox

#570 Bueno... y ahora qué?? :full_moon_with_face:

1 respuesta
Matraka4

Ciberpunk hasta septiembre JAJAJA. Que buena esa.

Psicotropica

#575 Me sigue pillando mal la nueva fecha del FFVII, así que nada, ya lo compraré xD

Pero me estoy cagando fuerte en la estampa de las dos compañías xD

1 comentario moderado
B

Dilo bien, a llorar a la lloreria

Akiramaster

#540 a mí que me hubieran avisado y no me habría quedado 2 minutos sentados tras el final con cara de tonto.

SpewPuke

Lo han retrasado porque va a salir un juego completo, ah no, que eso ya lo era...

12 días después
Nihon

Uffffff el vídeo.

Y en vídeo a Youtube

20 2 respuestas
Matraka4

Donde esta mi puta demo HDP'S

sephirox

#582 No estamos preparados, no estamos preparados.

Ay mi madre, cómo se me ha puesto.

GOTY.

B

lol la ost.

13malkavians

Pues hoy hace 23 años que salió en Japón, hubiera sido un día perfecto para una demo. Pero habrá que esperar más...

Chanrul

Que buena pinta.

Matraka4

La verdad es que este video es el mas completo hasta la fecha y hace que el hype suba a + 1000 y se te ponga para partir nueces. Mola XIII y escarlata me la pone miy dura.

HYDRAX0N

Aquí en japonés

shioka

Pues tiene una pintaca, al menos graficamente

Chanrul

Y-yamette

4
pinypones

Estoy literalmente flipando con este trailer

Jetxot

Parece un trailer de Kojima xD

Matraka4

Noto un cambio en la OST de las peleas contra los boss y veo que lo han adaptado mas al original, ojala lo mantengan.

1 respuesta
T

Pfff, demasiada sorpresa visual destapada. Pasando de seguir con el video.

1 1 respuesta
Batur

Hermosísimo, al final voy a tener que confiar en que Square haya hecho las cosas bien.

1
Petrusin

Creo en ti Square, mi corazoncito no podrá aguantar otro remake de mierda después del W3.

Nihon

#594 La banda sonora de la demo lleva bastante rulando (desde que se filtro entera) y puedes escucharla para hacerte a la idea.
Por ejemplo

1 respuesta
Ridote

Pues se ve increíble. Es la última oportunidad que les doy a los Final Fantasy, si me vuelven a fallar me quedaré con los FF anteriores al 10 (inclusive) y si eso el 12. Pero ya.

spoiler
1 respuesta
Ugrek

Esto es demasiado, en serio. Brutal.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO