Final Fantasy VII Remake #hype

pezukero

A qué hora es?

1 respuesta
Batur

#1171 00:00 aquí.

2
Efervescente

Estaría bien un tráiler de 30 segundillos ni que sea.

Personalmente descarto algo relacionado con el gameplay, creo que será más alguna animación o sacar alguna ubicación o alguna vista panorámica y arreando.

Joniken

ahí lo llevais,más humo

pezukero

2
Wedek

Me vale,solo falta que se olviden del tema episodico y salga a principio de 2020.....no me lo creo ni yo XDDDD

EnderFX

2025 here it comes

Chanrul

El sistema de combate aun es algo confuso, ¿no? No son turnos, pero tampoco se parece mucho a FFXV, o al menos me da la impresion

Manejar a mas personajes? Im in

4 respuestas
Efervescente

Bueno, el tráiler está bien. Tengo curiosidad con ver como van a meter el sistema de batalla. ¿Alguien recuerda si dijeron algo de las materias? Que le quiten las gafas cutres esas a Barret y me solucionan medio tráiler.

FrioneL

Pinta guay pero claro, de lo que sale ahi... creete la mitad xD

No tuvieron que cambiar el motor ya avanzado el desarrollo? Quiza incluso eso sea de lo que llevaban antes.

Usopp

#1178 No vas a manejar a nadie, eso lo habrán puesto de adorno, como mucho como en los To que asignas ataques de tus compañeros.

No han pasado del escorpión enseñando nada y meten a Sephi XD

2 respuestas
Wedek

#1178 eso me ha parecido,poder cambiar entre pj. de las barras que hay,una de vida otra de mana,otra de limit y la otra? Bta? te podras mover pero no hacer nada especial hasta que llegue el turno? estilo FFXII?

A ver como queda esto.

De todas formas mejor pinta tiene ahora,yo no queria solo ir con Cloud como en un H&S.Trabajo en equipo.

B

Cuanto más lo veo más me está cabreando.

1
Efervescente

#1181 Algo más del rollo XII que X, creo que por ahí andarán los tiros.

1 respuesta
Usopp

#1184 No, cuando pongo To, es Tale Of.
Estos se han follado los turnos, sólo hay que ver lo que hicieron con el XV.

A ver si acaban el Project Omnilash y lo juego en la NS, porque esto tiene pinta del primer capi en 2020, y el juego completo para PS5

PD:

A mi el diseño de Barret me gusta mucho a pesar de las gafas, me chirría más Cloud, me da repelús XD

1 respuesta
Efervescente

#1185 Vale, ahora lo he pillado. Si, también podría ser bastante factible que fuesen por ahí los tiros, tienes razón.

Nerviosillo

#1178 Eso será de cara a ciertas habilidades y objetos.
El juego es Final Hearts VII.

Ya anunciarán a Donald, tened paciencia.

2 2 respuestas
Chanrul

#1187 No se, no le vi tanto "moviemiento" rollo action rpg como el FFXV, parece como mas estatico, cada personaje en su lado, no se como explicarlo. Pero todavia es muy pronto, a saber que sale de ahi. Quiza luego acaba siendo un juego ritmico conociendo a nomura.

1 respuesta
Usopp
#1188Chanrul:

. Quiza luego acaba siendo un juego ritmico conociendo a nomura

Llamarán a Tabata para que lo acabe para variar, aunque ahora lo tienen más difícil XD

Larnox

Pero y la esencia??

1 respuesta
Wedek

#1187 se ve como manejas a Barret en varias ocasiones.

#1190 la esencia esta justo entre el Robot con sierras circulares que es clavado como me lo imaginaba y el Limite corte cruzado de Cloud.

PuNiSheR-

Yo el sistema del XV es que sigue sin gustarme apenas pfff

GaNDaLFViTi

No lo notais?

#laesencia

2
Psicotropica

Me da que al final me acabaré volviendo a pillar el original para rejugarlo como esto salga igual de mal que el XV

Voorhees

En un rato actualizo #1

Sea como sea a mi me lo tienen vendido desde 2015, siguiente parada E3 2019...

Que guapa es Aeris por dios santo bendito. Me gusta lo que veo para que vamos a engañarnos, os dejo una captura a ver si os percatáis de algo.

Sefirot3689

#1178 Igual es para ordenarles usar X habilidad como pasa en otros juegos.

Zegatron

#1181 En el trailer parece que Barret es jugable, estoy seguro de que vamos a poder manejar a mas de un pj.

Parece que el combate va a ser en tiempo real pero sin los saltos y voltertas de XV o KHIII.

Lo peor que Nomura está a los mandos y despues de lo de KH me fio poco de el. Momento para resarcirse Nomurita.

Voorhees

#1 Actualizado

2 respuestas
SpewPuke

#1198
:thinking:
Yo pensaba que era "Enero de 2035"

Wedek

#1198 Venga ya que casualidad XD

Al final se supo para que servian? Para exponerlos en Costa del Sol,para luchar en fuerte Condor,es una coleccion inacabada de soldados 35/35..... recuerdo tantas teorias,sobre todo en aquella epoca que alguien te decia " pues a mi me paso esto" y como no tenias una fuente fiable externa como ahora (Internet) te tocaba creertelo XDD

Yo siempre los vi como un Item sin uso,un muñeco de un soldado y lo de 1/35 era la escala.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales