Final Fantasy VII Remake #hype

Billpuertas

#1348 Has puesto los ejemplos de XV y te has contestado tu mismo sabiendo que te estás quejando de los DLC's. No voy a entrar en eso, ambos sabemos lo que ha pasado con XV.

Respecto a lo de la traducción, te obcecaste con ella y por eso me he repetido hablando al respecto; he dicho que es parte del problema, no que sea el único problema.

Tienes razón en que su popularidad es la causa de todo esto xD y el hecho de que muchos ven a Cloud sin saber nada de su amistad con Zack, o incluso los q defienden que a Cloud no siente nada por Tifa xq no han visto Advent Children... y otros aspectos menos abarcables como el hecho de que la historia no está "cerrada" como muchos puristas afirman en tanto Square aún a día de hoy sigue haciendo cosas con FFVII y cuando les de por sacar otra peli u otro juego lo van a hacer xd

A cada cosa que hagan darán más matices tanto a los personajes como al mundo del juego en sí, como probablemente va a ocurrir con el remake.

Por cerrar de alguna manera, creo q lo guay sería aprovechar los años q hemos ganado todos y observar y disfrutar los juegos desde el nuevo punto de vista, con menos miedo a que se toque "mi juego de la infancia" pero tampoco esperando la segunda venida de cristo xq no lo va a ser, aunque el original sea un juegazo y el remake probablemente acabe siendo compra obligada del catálogo por mucho que nos joda que Square nos sangre

Dr_CrAzZY

#1348
Me gustaria saber que malo es mejor que Sefirot, para ti.

Y si te quieres enterar de algunas cosas del FFXV mirate la película.

2 respuestas
n3krO

#1352 Kefka, Caius Ballad, Ardyn Izunia, JENOVA.

pd: Se llama Sefirosu

1 1 respuesta
Billpuertas

Se viene explicación de Jénova en 3, 2, 1...

Dr_CrAzZY

#1353 Menos mal que puse "para ti" al otro usuario.

Kefka, no he jugado al ffvi y Caius ese sera del X en adelante... pero Ardyn y Jenova ??? hahahaha

Respeto tu opinion pero no la comparto.

2 respuestas
Billpuertas

#1355 Coño, es que has preguntado eso como dando por hecho que es el mejor villano de la saga y encima te faltan montón de villanos por ver, normal que digas eso xD

1
SpewPuke

#1352

#1352Dr_CrAzZY:

Y si te quieres enterar de algunas cosas del FFXV mirate la película.

Estas son las circunstancias de la producción a las que me refiero, estoy al tanto de todo lo que hay en torno a XV y me asquea tremendamente que no puedan sacar un producto completo y concluso.

JENOVA

Big TRUE

Kefka

Mis favoritos son V y VI, pero he ido perdiendo interés en el malo porque quiere verlo todo arder al estilo del Joker, pero es el malo perfecto para un juego como el VI

1 respuesta
n3krO
#1355Dr_CrAzZY:

Kefka, no he jugado al ffvi y Caius ese sera del X en adelante

Totally not biased.

#1357SpewPuke:

Mis favoritos son V y VI, pero he ido perdiendo interés en el malo porque quiere verlo todo arder al estilo del Joker, pero es el malo perfecto para un juego como el VI

Yo juzgo cada malo segun su juego. VI sin Kefka no es VI y Kefka sin VI no es Kefka.

1 1 respuesta
SpewPuke

Dime un malo mejor que el único que conozco

4 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Solo he jugado al VII, VIII, IX, X y XV y el XI creo que es el de lighting no? ese lo jugue unas 6 o 7 horas.

#1355 He preguntado a un usuario cual es para él, un villano mejor que Sefirot. Me contesta otro usuario, que no comparto su opinion puesto que no he jugado esos juegos ni sé la historia que hay detrás para crear debate.

Sorry gente por preguntar.
Ya me voy

#1359

4 respuestas
Billpuertas

#1360 estamos nerviosos, perdón

1
n3krO
#1360Dr_CrAzZY:

Solo he jugado al VII, VIII, IX, X y XV

Enhorabuena, jugaste 1/3 de los FF y vienes a intentar debatir que Sefirosu es el mejor villano.

>XI
>Lightning

1 respuesta
VROhN

#1360 Es que te has metido en terreno pantanoso amigo xD

La regla número uno para entrar a un debate o dar una opinión es saber de qué carajo estás hablando, y si has jugado a una tercera parte de la saga y encima en la misma frase metes la gamba del FF XI y Lightning... se te van a tirar al cuello.

Que conste que a mí me la suda.

Dr_CrAzZY

hahahah tu los habrás jugado a todos, pero tienes menos comprension lectora que mis cojones... o eso, o entiendes lo que quieres.

¿Cuando he venido a debatir que Sefirot es el malo malisimo absoluto? Busca busca

edit: Enserio, por preguntarle a un usuario que villano es mejor que Sefirot... estoy creando un debate? hahaha madre mia

Nose ni cuando salió el FFXI.. 2003? Me voy a acordar el nombre de una protagonista de un juego de hace mas de 15 años al que jugé 6 horas? lo siento, a mi no me marcó eso tanto

1 respuesta
SpewPuke

#1360 Sorry, me has preguntao a mi, así que al menos te contestaré, aunque mi frase "hay malos mejores" era un ejemplo de argumentos de fanboys y haters de FFVII.
No tengo muy claro cual sería para mi el mejor, quizás Jenova o Garland

#1358

cada malo segun su juego

Fair enough
Entonces, bien mirado Jenova es la caña para el tema del VII

2 respuestas
Billpuertas

#1365 Jénova es la mejor de la saga porque LOVECRAFT y porque eso la conecta directamente con el mejor juego de Miyazaki, Bloodborne

FEAR THE OLD BLOOD

1 respuesta
SpewPuke

#1366

#1366Billpuertas:

el mejor juego de Miyazaki, Bloodborne

Tio, si es que vais buscando briega... :rofl:

1 respuesta
Mtra

#1335 Yo lo siento, pero si mi fiesta no me espera en el piso de arriba no es el mismo juego, no hay esencia XD

1
Dr_CrAzZY

#1365 Yo estoy terminado el FFVII y un amigo tiene endiosado a Sefirot. (Aunque a mi solo me guste el pelo blanco). El que mas me moló fue Kuja y Artemisa.

¿Esperas mas de Sefirot que de Jenova en el FFVII remake? por que tiene toda la pinta...

1 1 respuesta
Billpuertas

#1367 este confieso que lo he puesto aposta sóli porque pegaba con lo de Jénova xD

POR CIERTO:

Cada entrada de FF7 Remake tendrá el volumen de un FF nuevo cualquiera de la saga

n3krO

#1364 Por no saber, no sabes ni que XI es un MMORPG.

Me asombra que hace mas de 15 años hayas jugado 6 horas a un juego que salió hace 10 años.

Each game in the project will have a volume of content comparable to a standalone FINAL FANTASY.” [2/5]

Yoshinori Kitase

Me tienen que decir que es un standalone FF. Si es XIII, madre mia la que nos vienen encima. Si es XV... Ya podrian juntar 3 capitulos en 1 xD

2 respuestas
Mtra

#1362 Snow>Lightning (Solo por fastidiar :P)

1 respuesta
n3krO

#1372 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mi-final-fantasy-mejor-tuyo-626559

Efervescente

He llegado a Junon y voy a hacer un poco de tochopost de cosas que he ido viendo y que yo cambiaría.

spoiler

EDIT 2: Está bien que cada entrega sea igual que un FF nuevo pero me gustará ver con que lo llenan. Creo que todos tenemos esa duda, de donde van a sacar tanto material (ojalá sea porque la dificultad es mayor).

2
n3krO

Creo que nos estamos pasando con los spoilers. Creo que se deberia de abrir un hilo sobre el FF VII original y alli podeis escribir lo que querais. Pero en este no tiene mucha cabida los spoilers, no?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1371 Y que cojones tiene que ver, he puesto a los final fantasy que he jugado. No te dice nada que jugué solo 6 horas a ese juego?

A mi me asombra de que vayas de Gloria Serra con datos oficiales, obviando que no se ni que dia salio y dije una fecha aproximada de cuando lo jugué... y cuando me doy cuenta salio en 2004 en PC. Estando en 2019 se acerca mas a los 15 años desde su lanzamiento a los 10 años que dices.

Plis no vayas de sheriff, con quien no pisa este subforo en la vida... alomejor te vienes arriba y te toca mamar

1 respuesta
Efervescente

#1375 ¿Lo dices por mi? A mi no me importa abrir un hilo nuevo pero tampoco sé cual es el límite de de spoilers de este juego tbh.

1 respuesta
n3krO

#1377 Yo tampoco, pero la gente del foro es sensible asi que a evitar problemas.

#1376Dr_CrAzZY:

A mi me asombra de que vayas de Gloria Serra con datos oficiales, obviando que no se ni que dia salio y dije una fecha aproximada de cuando lo jugué... y cuando me doy cuenta salio en 2004 en PC. Estando en 2019 se acerca mas a los 15 años desde su lanzamiento a los 10 años que dices.

Pero es que el "FF de lightning" salió en 2009. No creo que hayas tocado a FF XI porque es un MMORPG xD

1 2 respuestas
Efervescente

#1378 Pues dejaré de hacerlo de momento, a ver si se pasa un mod y nos dice que es lo ideal. Tampoco quiero ser yo quien toque las narices a otros users, faltaría más.

Mtra

Yo creo que aunque hay muchos spoilers que todos conocemos, se deberian decir TODOS en spoiler como minimo, para así no joder la experiencia a los que lo jueguen por primera vez...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales