Final Fantasy VII Remake #hype

Efervescente

#1380 Done, creo que ahora queda mejor.

Billpuertas

#1371 FFXV como ejemplo más reciente: 30h la main quest / 50h con secundarias aprox (?)

1 respuesta
n3krO

#1382 Me sobran 15 horas en la mainquest.

Yo me lo pasé la primera vez en 24 horas y eso que en el capitulo 3 estaba por el mapa haciendo hunts y mierdas asi hasta que me he cansado.

Mi segundo run en modo TOC complecionista si me duró 100 horas...

Aun asi, para mi lo mas importante en los FF es la historia asi que para los modernos mido la duracion en horas de cinematicas. FF XIII tenia casi 8 horas de cinematicas y FF XV no tenia ni 2 horas y media.

Por eso digo que a ver por donde tiran aqui. Porque si tiran por la ruta XV me parece poco. Aunque lo de XIII es una pasada xD

1 respuesta
Billpuertas

#1383 Probablemente sea un término medio entre ambos. En el FFXV al haber escogido el formato del road trip nos contaron mucho juego durante el gameplay en sí. En la demo de este se ve que van a hacer lo mismo PERO toda la trama original probablemente la veamos en cinemáticas. No se van a quitar el gusto de ponernos bien gordo en pantalla al Sífilo

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1378 Me refiero al FF que la prota se llama Lightning. Que buscando, he visto que es el FFXIII que salio en 2010. Aunque recuerdo haberlo jugado antes, nose. Dije el XI por que no lo recordaba y por eso dije.. bueno dije... me sonó lo de Lightning. Me habeis echo una puta papilla que si XI, que si FFX Lightning ... yo jugué a uno lineal, correr y pegar fin.

pd: Disfruté mas las secundarias y las hunts del XV que la historia principal en si...

Efervescente

#1384 Joder si nos vamos a comer al buen Sífilo en pantalla. A cada segundo que puedan nos lo meten.

1 2 respuestas
Billpuertas

#1386 Que por cierto, no sé si os habéis fijao o sólo son cosas mías, pero

spoiler
SpewPuke
#1369Dr_CrAzZY:

¿Esperas mas de Sefirot que de Jenova en el FFVII remake? por que tiene toda la pinta...

Tristemente si, pero para ser justos

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1388 Me joderia muy mucho no conocer mas de la historia hojo, los numerados y jenova... 2 blu-ray para midgar... WTF

1 respuesta
Akiramaster

#1386 me imagino a cloud hablando con la gente de pueblos y ciudades, que te diga alguien que vió a un hombre con una espada y te ponen una cinemática de céfiro comprando chicles en una tienda. Así a cholón.

Equipo de investigación: céfiro.

1 1 respuesta
SpewPuke

#1390 La verdad es que por los memes na mas podían hacer un mod de FFVII que sea así, que a cada esquina (cada escenario prerenderizado) te encuentres a Sifilis y salga volando haciendo Praise the Sun.
Al ritmo de

1 1 respuesta
Akiramaster

#1391 y que barret intente atraparlo con el muñón.

X

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350723729/final-fantasy-vii-remake-mantendra-el-evento-honey-bee/

Sosu_

14
Efervescente

#1389 Una de las cosas que estoy esperando es más sobre la vida de Hojo, Ifalna y el Profesor Gast, la verdad.

3
SpewPuke
spoiler

El que ha escrito el artículo ha jugao bastante...

3
Batur

Han subido un chorrón de nuevas pics con buena calidad.

Tenéis todas aquí.

4 2 respuestas
Mtra

#1397 visualmente es orgasmico

Efervescente

Como molan las botas de Aerith.

EDIT: Hay una imagen de Jessie enseñando materia a Cloud y de fondo juraría que es el sector por donde escapas tras la primera misión. Quizás sea el tutorial del uso de materias.

1 respuesta
pezukero

Jessie x Cloud? Alguien creyó en esa relación alguna vez?

1 respuesta
Efervescente

#1400 En el original Jessie no para de tirar guiños y de tirarle la caña a Cloud. Que Cloud no pica ni una vez pero no será porque Jessie no lo intente.

1 respuesta
shisko90

La ambientación 🤤

1
B

Pues a mí la imagen del tren no me dice mucho la verdad, todos los pasajeros en la misma posición y la ropa que llevan no me parece muy original tampoco. Parece que van todos vestidos con ropa del Zara.

1 3 respuestas
Ridote

#1403 Ciero es que hay muchos con la misma pose, pero no está ni en beta el juego. Imagino que cuando lo juguemos pondrán poses en condiciones.

B

#1403 Igual, la composición me parece bonita, pero no tiene los detalles para que digas "que épico". Van a tener que poner mucho más cariño en la creación de npcs. En el XV tambien lo noté.

Por cierto, por lo que se está viendo de las batallas, soy yo o parece que están dirigidas por michael bay?

SpewPuke

#1399
Espero que lo de la materia lo hagan parecido y sea Cloud el que da la charla explicando como se usa.
Y si decides saltarte el tutorial que diga "buscaos la vida" o algo así.

shisko90

#1397

Gaia's Wrath > Titán > Gongaga > Zack

Vamos bien

1 respuesta
Billpuertas

#1407 Coño, bien visto. La demo no se suponía que no salía de Midgard?

A menos que hayan cambiado la localización de la materia de Titán...

1 respuesta
na10ta

#1403 Toda la razón Cloud queda como un poco fuera de lugar

1
shisko90

#1408 eso se está hablando por el internet, que puede que haya una parte jugable de Zack y Aeris y así queda explicada la materia Titán ahí.

Desde mi punto de vista tiene sentido, y si quedara bien o no dependerá de una buena narrativa y saber elegir el momento, por ejemplo, digo yo, en casa de Aeris.

Yo preferiría que no hubiera tantos flashbacks y que la historia de Aeris en el remake empiece antes de encontrarse con cloud, y que ese momento inicial de ff vii sea más avanzado en el juego ya que están haciendo esto de las partes.

Lo que no me cuadra es que si haces eso destruyes el arco de Cloud de cara al jugador en las primeras horas de la ahora "saga"

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales