Final Fantasy VII Remake y Remnant: From the Ashes son los juegos de PS Plus de marzo de 2021

thrazz

Sony ha desvelado los juegos que estarán gratis el mes que viene para los suscriptores de PlayStation Plus:

Además, Destruction AllStars seguirá estando gratis un mes más.

9
B

Lo dicho, otro pedazo de mes. Bien Sony.....asi si coño.

SamaWoodo

Es un pedazo de mes.

Aunque ese VII Remake no se pueda actualizar a la versión de PS5 en Junio.

1 respuesta
1 comentario moderado
DonDemencia

Buen mes pero, ¿era tan difícil anunciarlo anoche?

1 respuesta
Fyd

Muy buenos los últimos dos meses pero joe que rabia, tenia el Control y también tengo el FF remake.

Aunque me alegro que el segundo juego es bastante bueno y estaba dudando si comprarlo o no hace poco, asi que ni tan mal.

MaTrIx

#5 sony últimamente es como un cero a la izquierda comunicando estas cosas

SamaWoodo

No se yo si habría sido lo mejor anunciar el upgrade gratuito a ps5 y luego decir que la versión del Plus no lo tendrá.

O yo que se

También me gustaría ver que opción les dará a la gente que solo lo tiene con el Plus para poder actualizarlo.

5 comentarios moderados
rojasu

Curioso que metan el ff7 remake tan pronto cuando tienen la tira de juegos viejos por meter

1 3 respuestas
chevo

Por poner la otra cara de la moneda, quien tenga gamepass y plus como es mi caso, ya ni entra en la store.
Es que sudas. Si compras algo es por ansia.

2
DjScream3

#14 Se acaba la exclusividad justo ahora jeje

1 comentario moderado
R

#3 como que no? si ayer ponia que la update era gratuita

1 respuesta
Vain92

Qué cutrada xdddddddddddd

Edit, me he confundido de hilo wtf. Esto iba para el de Pokémon direct.

4
JCamara

#18 Claro, si lo has comprado xD

1 respuesta
R

#20 si es de plus no tengo derecho a update?

pero si yo ya me lo he pasado, queria jugarlo con la update pf

1 respuesta
sagem9

tremendo mes! me recuerda al final de vida de ps3 que salían juegazos cada mes para el plus. Maquette tiene buena pinta también.

Lo que no entiendo es como lo anuncian así y no lo pusieron ayer en el state of play

K

Pues aquí esta el bombazo. Muy buena noticia para los que no lo han comprado (FF7R) es un buen jego, bastante entretenido. Suma y sigue, otro mes potente, PS Plus le va a dar competencia fuerte a XGP.

Por cierto esto me viene a tumbar un poco la idea de que no saldrá en Xbox, igual y si y por esto lo "regalan" dándole una patada en los huevos a los de Redmond y dejandolos en jaque: o lo sacan día 1 en su servicio o serán el hazme reír por buen tiempo.

1 comentario moderado
JCamara

#21 Nope, si es de plus tienes derecho a sacar la visa

Beckem88

A parte del ansiado FFVII que a mi me viene de putisima madre porque estaba pensando de pillarmelo en cuanto me acabe el GoW, ¿qué tal el Jade's y el Remnant?

shisko90

Yo estaba esperando para comprarme el pack ps5 con ffvii, vaya

tDarka

WHAAAAAAAT? FFVII, yo me iba a esperar a comprar el pack con todo dentro de 15 años, pero si es gratis...

1 comentario moderado
Bokunohero

Grandes juegos! Así si, Sony.

Usuarios habituales