Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Wedek

#359 Pues mas o menos asi sera,lo unico es que veo mas capitulos,como por ejemplo en Kalm,uno para lo que es el pueblo y otro para el flasback.E igual en varias zonas.

Joder ojala no toquen mucho las cosas y asi sea,que ganas de jugarlo.

1
B
X

Bueno, acabado. Me ha costado un poco procesar este final.
Dicho esto, esto tiene alguna cosa buena y varias cosas malas:

Bueno:
-Vamos a ver cosas nuevas, y lo nuevo siempre despierta curiosidad.

Malo:
-Nos cambiarán el juego original. Tanto tiempo pidiendo un remake para esto?
-Quería ver la muerte de Aeris con gráficos modernos, y es que en este remake las partes ampliadas del original ganan bastante.
-Eso me lleva a lo siguiente: las partes inventadas no me han gustado nada, me ha parecido relleno del malo, como las segundas alcantarillas o el laboratorio subterráneo. Miedo me da si el siguiente juego tiene mayoría de partes inventadas.

Imagino que lo compraré, pero con cautela. A ver qué hacen con Zack y este multiverso que parece haber.

1 respuesta
B

Seamos sinceros os guste o no la opción de los multiversos / realidades paralelas y demás es un recurso muy malo.

1
NiBeLHe1M

#358 No te has enterado de nada. Zack y Sora son la misma persona.

#363xecollons:

Bueno:
-Vamos a ver cosas nuevas, y lo nuevo siempre despierta curiosidad.

Entiendo que esto es un ejercicio desesperado de autoconvencerte a ti mismo, aunque sabes que es una gilipollez.
Lo nuevo no tiene porque ser bueno. De hecho, en el siguiente parrafo tu mismo dices que el final, las misiones secundarias o las partes inventadas (es decir, "lo nuevo") son una mierda y te dan miedo (a mi tambien).

1 respuesta
Ridote

Ya me lo pasé, vaya puta cagada el final, con lo guapo que ha estado el juego durante todo su trayecto. Al que se le hayan ocurrido los ecos... le van a caer tortas por todos lados.

X

Por cierto, veo gente debatiendo sobre si Zack está vivo, si es el pasado, si nosequé. Y joder, a mí me ha parecido que el juego la ha dejado clarísimo cuando te pasan por delante -a cámara lentísima- la imagen de otro perro distinto al que hemos visto durante todo el juego. Zack está vivo en otro universo/linea temporal.

#365 He dicho que despierta curiosidad, no que vaya a ser bueno :D
Quiero ver hacia donde tiran. Luego me gustará o no me gustará, ya veremos cuando salga la segunda parte.

1 respuesta
Crane

#367 pero zack romperá la línea temporal, y llegará a Kalm justo después del flasback y cambiará el futuro presente.

Te puede parecer broma, pero son los típicos recursos de Nomura. Así que si, acaban de hacer la cagada del siglo, cuando antes se asuma antes remitirá el dolor.

1 respuesta
B

Pero zack esta vivi o no?

1 respuesta
Danitori

Comienza a entrar gente al hilo que solo lee la ultima pagina, por lo que los temas y las preguntas se vuelven a repetir. Hay opiniones muy interesantes sobre Zack paginas atras.

1
NiBeLHe1M

#369 Lo que muestra el final es que efectivamente esta/estaba vivo. Y a partir de ahi y teniendo en cuenta las fumadas temporales que nos han metido, ya puedes hacer suposiciones de todo tipo.

  • Quiza vive en una realidad alternativa.
  • Quiza esta vivo en "nuestro" universo y no le hemos visto porque los ecos evitaban esa posibilidad.
  • Quiza muere despues de la escena que te enseñan al final.
  • O quiza esta luchando con Goofy y Donald.
2
X

#368 Que pasará eso está claro.

Lo que me sorprende es que haya gente que dude de que es otra línea temporal, porque el juego lo deja clarísimo

B

#359

Gold Saucer quizá 2 capítulos junto con Corel.

Y deberían alargarlo hasta el crater del Norte y la invocación de meteorito.

1 respuesta
wajaromau

#359 Me espero a jugar la compilacion con mi hija cuando tenga +10 años

1
Kony646

#308 como excusa para llamarlo remake les voy a dar un -3, si vas a desarrollar una secuela llamalo FFVII - Lo que nunca quisiste o FFVII - Secuela que esta muy bien y se a que atenerme, si lo llamas Remake lo que espero tener es el Remake del original NO UNA PUTA SECUELA

3
SpewPuke

#373 y que no se olviden de 2 capítulos en la mina de mitrilo, uno en el que llegas allí y combates contra cada uno de los Turcos a la vez q haces bromas y les agradeces que mataran a Biggs y Jessie

Y en otro mas adelante que se estrella el Viento Fuerte en la mina y tienes que luchar contra sombras del Tseng y Rufus para indicarte que han sobrevivido y que así veas Advent Children
Luego sales por donde estaba la Zolom empalada y tienes que luchar contra su versión no-muerta revivida por Una Midgar Zolom de un universo paralelo.

er_vick

yo tengo una duda y es si los ecos hacen que todo vaya como debia ser porque al final sobrevive biggs? (y si es porque han "vencido al destino) porque no muere barret?

1 respuesta
X

#377 Se entiende que Biggs se estaba debatiendo entre la vida y la muerte en el momento en que desaparecen los ecos. Vamos, que aún no había muerto.

tloud

Yo lo que no entiendo es porque dejan la dirección del juego en manos de un diseñador de personajes , este pavo debería de dedicarse a dibujar y no a dirigir.

5 1 respuesta
B

#379 Fue el que diseño todos los personajes de FFX no? A Auron tambien?

2 respuestas
tloud

#380 Si, aunque el background supongo que era de Kitase

Wedek

#380 en el 7 original tambien diseño los personajes.

1 respuesta
PapaNoeel

en el final del 7 original , la corriente vital para parar el meteorito la lia pardisima con el espacio-tiempo o que?

1 respuesta
tloud

#383 Justo después de esa escena aparece Aerith tal como al principio del juego.
Deja muchas incógnitas el final original. Pudo ser una idea original lo del reboot en el tiempo la verdad.

3 respuestas
PapaNoeel

#384 yo creo que va por ahi los tiros... pero lo de zack no tiene sentido

Crane

#384 lo tenían tan planeado el reboot en su día, que admitido por los actuales directores del proyecto, no sabían por dónde tirar ni saben. Aerith sale al final del juego original, como que su plan ha triunfado y ya.

Todo en este juego que sigue la estela original es maravilloso pero cuando han metido algo fuera de guión...Nomura ha hecho lo único que sabe hacer, multiversos, planos, viajes y sincorazon gigantes.

Oso_

#384 justo ayer me terminé el original de nuevo y al ver a Aeris en últimas escenas a modo, im back.. me quedé un poco loco

1 respuesta
K

Yo creo que pensáis de más y la escena final de Aeris en Final Fantasy VII de PSX no es más que un recuerdo de ella que aún muerta ahí sigue.

1 2 respuestas
SpewPuke
#382Wedek:

en el 7 original tambien diseño los personajes

Por aquellos tiempos todavía no conocía el maravilloso mundo de las hebillas estaba todavía en su etapa botonera.

#388 Claro, es porque forma parte de toda esa Corriente Vital que está acabando con el meteorito.
Lo comenta hasta Marlene viendo la Corriente Vital desde Kalm.
Lo hacen igual que al principio porque al empezar el juego estaba ella escuchando a la Corriente Vital y al final ella es parte de la misma.

3 2 respuestas
K

#389 Coincido con lo que dices por eso decía que son pajas mentales algunos comentarios del reboot, yo me quedo sorprendida de tantas vueltas.

1 respuesta

Usuarios habituales